Series y Peliculas de DC

Si piensan sacar a Batgirl, tienen la oportunidad de hacer una bien. Blanca y pelirroja. Nada de la ridiculez que intentaron hacer.

1 me gusta

tu animosidad contra todo lo de DC es conocida, no te gusta ni te interesa nada, solo puse la emocion de una chica al recibir su papel. Despues veremos si lo hizo bien o no, si sirve o no, si va a seguir o no. No mezcles.

1 me gusta

Teatro por hobby, soy diseñador. Pero el teatro siempre fue mi pasion. Imaginate que sali de una escuela de circo y soy Clown. No tony, no payaso, CLOWN.
Y fui, durante mis estudios de medicina (nunca me recibi), ayudante de payamedicos. Por eso, las reacciones de la gente a mi moviliza.

2 Me gusta

Nada que ver yo no tengo nada contra DC, lo único es que hacen las cosas mal. Al menos mientras estuvo Hamada vamos a ver ahora que pasa pero lo que presentaron no me llamó mucho la atención aunque aclararon que es una parte de la fase 1 faltan anunciar cosas.

Lo que digo de la mina es que le dieron el papel y usaron la reacción para publicitarla, y no me parece que tenga nada de especial es lo que sucede siempre en estos casos. Podrían hacer lo mismo con todos los actores y actrices del medio.

Y bueno, esa es tu animosidad, yo se que sos fan y no te gusta lo que hacen.

Bueno al menos concedeme que le pongo onda pero me dan motivos :rofl:

Igual voy a ver flash aunque sea una mierda para ver a Keaton todo lo que pase alrededor no me importa. Ese batman lo ví en el cine cuando te llevaban al cine una vez cada dos años más o menos porque no había plata.

4 Me gusta

No creo, para mi solo aparecen Keaton y Affleck pero si intentan copiar la formula nostalgica de Spiderman no estaria mal que vuelvan la mayoria como cameos.

2 Me gusta

Peacemaker

1 me gusta

Ezra Miller en la promoción de #TheFlash

4 Me gusta

si, despues de contestar me acorde de ese, pero igual no esta, al menos por ahora, en el reboot de gunn

1 me gusta

pero esa era una pelicula de spiderman, aca se supone que es una de flash, sino va a terminar siendo un cameo de ezra en un batverse

3 Me gusta

Lo editaron bastante al Batfleck, originalmente no era ese color ni el traje parecido.

1 me gusta

si es algo gris con capucha azul

batman desquiciado

https://twitter.com/Batman_GothamBW/status/1625195776887427094

6 Me gusta

Si van a hacer un nuevo Batman con actor nuevo (uno joven, de cerca de 30 años), quizas aparezca en esta película, un pequeño papel muy secundario, algo solo para presentarlo. Porque no tendría sentido que hagan otra película individual de Batman, teniendo las de Battinson. Y si vamos al caso, no tiene sentido crear otro, podrían usar a Battinson y listo.

1 me gusta

ya dijeron que battinson es un elseworld, entre lineas “le fue demasiado bien y no queremos cortarlo, pero no podemos meterlo en la linea nueva”, idem joker

aparte no es un batman que “pegue”, por lo que se vio, con seres poderosos, extraterrestres, etc como tampoco el de bale, el tema es que van a hacer, batman/bruce wayne, necesitas un actor nuevo, en sus 30s sin llegar a 40s, que pegue con tener un hijo de no mas de 10 años, damian, o si batman es un “pupilo” o similar de bruce wayne, pero seria usar la idea de batman beyond sin hacer una pelicula sobre eso, ahi podes tener un wayne viejo (keaton, clooney o bale), pero es un bardo que tengas otro batman que a su vez tenga un hijo

1 me gusta

El de Keaton tampoco lo es, sin embargo lo han metido. Batkeaton solo enfrento humanos sin poderes.

Demian tendría que ser hijo de un Bruce mayor, no me cierra que sea de uno de 30 años. Ademas, no creo que metan un nene de 10 años, lo mas probable es que lo hagan adolescente de 15 (mas o menos).

1 me gusta

si, pero yo digo el batman que va a quedar, lo facil es usar el que ya tenes, batinson, pero con los anuncios que hicieron no pega, aparte de tener otro estilo a lo que parece van a hacer, es un batman joven, en sus primeros años, es mas para que sea victima de thalia que para que ya tenga un hijo con ella de 10 años, el tema es que no lo van a cortar porque les dio mucha guita y van a seguir facturando, asi que va a seguir como elseworld, el tema es si sigue teniendo exito no los veo largando peliculas live action de battinson y de un nuevo batman

agrego porque recien vi lo que pusiste al final, batman arranca muy joven, pueden hace que con 17 a 20 años, mientras entrena para ser batman conoce a thalia y terminan juntos o pasan una noche y de ahi sale damian, te da para un batman de 30 años, un poco mas, con un pibe de 10 (mas alla de la edad que tenga el actor) a esa edad, segun los comics, es cuando conoce a batman y termina convirtiendose en robin

“Después de los sucesos de Batman RIP y Batman: Battle for the Cowl, Damián toma la identidad de Robin a los diez años de edad, convirtiéndose en la quinta persona que utiliza la identidad de Robin. La primera vez que trabajó como Robin lo hace con Dick Grayson -el Robin original- que temporalmente se hizo cargo como Batman, antes de ir a trabajar al lado de su padre, al regreso de Bruce Wayne en el papel de Batman.”

primer imagen de joker 2

por otro lado parece que tienen quilombos porque a los extras no los dejan parar para tomar agua o ir al baño

2 Me gusta

Espero que Flash sea muy buena. Creo que veremos dos excelentes Batman, bien comiqueros.
Ezra Miller espero que cierre ortos, no me gustó el cast, tampoco en la Justice League del cine, me gustó bastante más en la de Zack Snyder.

1 me gusta

yo no se como van a hacer para meter otro Batman joven en el cine. Encima calculo que no podrán repetir villanos que use Matt Reeves y viceversa, no veo la manera de salga bien.

2 Me gusta