Ya lo habia puesto mas arriba a la noticia, quiza use a Keaton en The Brave y lo mate ahi pero quiere un Batman joven de 30 años para tirar para largo.
para mi en the brave ya va a estar el nuevo batman, no tendria sentido usar a keaton ahi para matarlo y que “aparezca” otro batman, seria muy raro que damian o dick quedaran como batman oficial, habra que ver como meten un 3er batman en esta pelicula, sin contar a pattinson, el tema es que tanto cameo no se coma al protagonista de la pelicula
hace mucho no aparezco por los threads de marvel y dc. Me hypeo mucho este trailer, pero mucho mucho.
En fin me estoy poniendo al dia con el univeros animado de DC, y como compendio no me queda dudas de que es lo mejor que se halla hecho en peliculas (con actores o en animacion) de superheroes, pero por lejos
para mi batkeaton muere en esta peli, en la pelea con zod y a batfleck lo eliminan pero dan a entender que anda en otra realidad, en unos meses hablamos.
Que increíble DC teniendo estos personajes la pechee todo el tiempo, es como el River de los 90 que perdía con vokas bizarros…
Me parece interesante the Flash, pero ni en pedo va a ser un éxito… Yo la iré a ver porque siempre me ha gustado más DC que Marvel.
Que momento tan emocionante, no se compara a cuando a mi me tocó un huevo doble yema pero es re emocionante.
Pd: que sobrevalorado está Muschetty
Tengo la sensación, de que si hay nuevo Batman, sera con traje gris y celeste. Porque todo me hace pensar que van a “marvelizar” todo en este reboot. Un Batman mas joven, menos oscuro, quizas con Batmafily. Lo mismo con Superman, que supuestamente meterían a Mister Mxyzptlk, que es un enemigo mucho mas para comedia que para algo serio.
Igual tampoco me parecería una blasfemia si sacan un Batman algo más light, para oscuridad está el de Pattinson. Siempre que no llegue a la ridiculez del de Schumacher, claro.
Hice teatro durante 16 años. Cuando audicione para Macbeth en el San Martin y me dieron el papel de Banquo (el segundo despues de Macbeth) mi reaccion fue emocionarme. No llore ni patalee, pero si festeje como gol.
Y cuando me toco dirigir mi primer obra de teatro y decirle a los actores que eran seleccionados, las reacciones tambien eran emocionantes.
Hay que estar en ese momento y vivirlo.
Puede salir algo lindo de the flash, espero que a la superbala sea como en flashpoint que solo aparezca ahi, pero por lo visto no se va a inmolar… y que keaton quede en su universo, afleck es obvio que termina ripeado…
Pero no es para hacer tanto quilombo como en este caso. No hay nada especial en la reacción de Calle.
Es como el nacimiento de un bebé es algo increíblemente importantísimo para un reducidisimo grupo de personas.
Tenemos al mismisimo ricky pashkus como moderador
va a haber un nuevo batman, como lo meteran, si lo meten en Flash, veremos, mas light, puede ser aunque me gusta mas oscuro si lo suavizan lo justo no esta mal, batfamily seguro, ya esta damian, por ende dick no es robin asi que nightwing estaria para que lo usen, batgirl con la borrada que le mandaron no se que pasara, calculo recast pero mas adelante, lo del traje gris y celeste me suena mas a algo para los fans, esta bastante instalado el gris y el negro hace rato (creo que solo en la animada the brave and the bold usan azul y gris)
todo va en el estilo que le quieran dar al universo dc, aun no hay productos propios de gunn en dc, solo lo que hizo en marvel y el escuadron suicida, como para ver que onda, habra que esperar
En que trabajabas/jas Ricky? la verdad nunca te pregunte, estas metido en temas teatrales? con razon siempre conseguias premieres de peliculas.
El mismisimo Laurence Olivier @Ricky ?
Ricky esta en la gráfica publicitaria o algo así había dicho. Me había ayudado con unas dudas cuando hice unas gráficas de Batman para plotear en mi casa.
La señora conseguía las premieres porque laburaba en algo de medios, como la vió el Ricky (?)
Va a entrar la batifamilia como en el juego último que sacaron hace poco. Es la etapa en donde muere batman y se juntan todo para que gótica no se descontrole. Yo había leído toda esa parte, incluso batman no muere sino que empieza a saltar en el tiempo y hacen historias de este en diferente etapas como pirata, vaquero, etc.