Series y Peliculas de DC

Claro el segundo ni se usaba en las cosas que había como poster y todo eso porque no lo recuerdo, incluso la nave tiene la forma del primer logo. Tiene una escena épica en donde sube arriba de las nubes del cielo se pone delante de la luna para armar el logo y después baja.

1 me gusta

Me comí el amague como un boludo pensé que iban a rescatar a superman como en el comic y era supergirl.

La concha del pato

4 Me gusta

Pero Henry Cavill ya esta asi en Warner desde hace mucho

image

2 Me gusta

Hay un spot, no puedo subirlo ahora, busquenlo

Spot de que?

Un “trailercito” con muchas mas imagenes
interesantes

2 Me gusta

Bueno viejo tengo incorporado los comics en la memoria, a veces me olvido que estos forros cambian todo y tenés que leer 200 noticias y ver 50 videos para saber quien hace cada papel antes de ver una película porque no reconocés a nadie.

2 Me gusta

Varias aclaraciones. Mirenlo

1 me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta

6 Me gusta

Creo que es todo lo mismo que decían que iba a estar desde hace como 1 año. Ninguna sorpresa. Puede que eso se la guarden.

PD: El Batman que va en moto, ¿sera Bale?, porque ese vehículo se parece mucho al suyo.

3 Me gusta

recien lo veo, me clave un par de pajas, keaton con “Im batman” y el detalle de ponerle la musica de la peli de los 80, aparece affleck como pensabamos, no me cierra el carlitos con cosplay de superman (kara zor-el o danvers es rubia) esperemos que sea debut y despedida de ella

4 Me gusta

es el de affleck, ya se filtraron fotos hace un año o mas que incluso tuvo un accidente con esa escena persiguiendo un camion

5 Me gusta

Preparate para las notas pagas con “Supergirl se robo la película”, “merece una propia”, y las ovejitas repitiendo esas cosas.

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Bueno, si es como se especula, esta película matara al Batfleck, y dejara a Batkeaton como el Batman del GunnDCU, y sería el padre de Demian Wayne. Eso zafa, pero da cosa que si pasa eso, altísimas chances de que Supergirl reemplace a Superman, al menos hasta que hagan una nueva versión. O quizás ambos convivan.

4 Me gusta

4 Me gusta

Gunn dice que batman va a ser un actor nuevo, no uno que ya fue batman, para mi boletean a los dos, keaton y affleck

3 Me gusta