Series y Peliculas de DC

Ahora si el regreso de Val Kilmer será una sorpresa

6 Me gusta

George Clooney, el mejor Batipezones.

Ojo que Bale en los ultimos 3 o 4 años actuo poco y en algunos casos como papel secundario y bastante horrible como el deThor.

Me parece que Hollywood lo esta retirando lentamente, regresar como Batman lo pondria otra vez en primera plana.

Va a usar a batman como un preservativo y luego lo va a desechar

2 Me gusta

igual yo coincido como dijeron arriba, bale dijo que solo volvia si estaba nolan en el medio, incluso cuando hubo un rumor de una 4ta de el, aparte su batman es muy terrenal y no pega con extraterrestres y seres superpoderosos, me parece, aunque para mi The Dark Knight sea la mejor pelicula de batman, qepd ledger (iba a aparecer en la 3 y lo terminaron reemplazando con el espantapajaros)

aparte bale anda por los 49 (affleck tiene 50), no da para que tenga mucho recorrido en una saga, yo sigo teniendo sueños humedos con keaton en un batman beyond

ahora haceme este meme con affleck, keaton y bale ajaj

1 me gusta

Entonces quien va a ser la sorpresa como Batman?, porque en la nota dicen que Keaton no es la sorpresa porque todos ya sabian que estaba, Affleck fue dado de baja, no se, quiza estan tirando humo pero segun dicen que aparece en el final o en los post creditos aparentemente.

1 me gusta

No si lees la nota Pattinson esta fuera del nuevo DCU , es una produccion independiente.

Yo pienso que quiza piensen en meter un Batman medio viejo casi retirado en The Brave And The Bold porque parece que esa pelicula se va a centrar en el hijo de Batman, Damian Wayne y como llega hasta conocer a Batman, aunque Keaton tambien podria hacer ese papel de padre.

https://www.egames.news/entretenimiento/La-pelicula-de-The-Brave-and-the-Bold-esta-inspirada-en-el-Batman-de-Grant-Morrison-20230131-0013.html

Por un buen tiempo se habló de los cameos de Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman y de Gal Gadot como Wonder Woman, siendo el de la actriz el único que parece viable de momento. Ahora se han dado a conocer nuevos rumores sobre la película, como que estas apariciones fueron recortadas y que ahora se trabajó un cameo muy especial con un personaje de antaño muy significativo para la marca. La noticia obviamente no explica mucho, pero se dice que al final de The Flash , el héroe podrá cruzar a otros universos y se encontrará con una de las versiones más queridas por el público, aunque de inmediato muchos pensaron en tecnología de punta para traer de vuelta a Christopher Reeve como Superman, ahora se cree que podría tratarse de Christian Bale , quien protagonizó la trilogía de Batman de Christopher Nolan.

Escuché que va a ser un ex Batman quien aparecerá al final de The Flash y potencialmente podría quedarse como el nuevo Batman del DCU de manera permanente. El padre de Damian, Pattinson sigue solo. Sé quién es; pero no sería genial revelar todo el asunto.

ya se que pattinson y joker, calculo que la serie superman and lois tambien, son elseworlds (basicamente productos que les va bien, dan guita y seria un bardo cortarlos), lo puse en joda, en otra nota lei que era clooney

tambien que borraron a la supergirl de sasha cale y al batman de keaton, tanto de aquaman 2 como de the flash

As per entertainment scooper Grace Randolph and The Wrap’s Umberto Gonzales, The Flash, under the instructions of DC Studios co-CEO James Gunn, reportedly “stripped out” Sasha Calle’s Supergirl and Michael Keaton’s Batman in its ending.

Randolph also said that Gal Gadot’s Wonder Woman and Henry Cavill’s Superman were also scrapped from the ending:

“Let me tell you a little bit of Flash tea. I found out, just found out, that in The Flash, they’ve stripped out– James Gunn has instructed them to strip out all of the teases at the end of the movie. Henry Cavill’s been taken out, Gal Gadot’s been taken out, Sasha Calle’s been taken out, so that’s why– I think they’re going with a different Supergirl… I also heard that Michael Keaton was taken out of the end as well. So, they’re all out."

1 me gusta

Kjjj si es Clooney se van a cagar de risa todos.

1 me gusta

A esta altura con todo lo que sacaron y agregaron en The Flash deben existir facil 3 peliculas distintas para ver que nunca van a salir a la luz.

2 Me gusta

igual clooney, mas alla de que jode con eso, no quiere saber nada con su batman, aparte tiene 61, salvo que quede como un beyond, pero nos dejaria sin el batman clasico, bruce wayne

‘Batman y Robin’ del año 1997 está prácticamente vetada por su propio protagonista George Cloony para su esposa e hijos, porque le parecería muy vergonzoso que ellos vean ese trabajo. A 24 años del estreno de la película es un tema prohibido de manera jocosa en su hogar.

“Quiero que mi esposa me respete un poco. Es algo malo cuando tus hijos de cuatro años van y dicen: ‘Esto apesta’. Podría ser algo doloroso. No me preguntaron si quería ser de nuevo Batman. Cuando destruyes una franquicia como yo lo hice, normalmente miran para otro lado cuando Flash aparece”, confesó Clooney entre en medio de risas.

2 Me gusta

esa pelicula es un frankestein a esta altura, entre lo que originalmente se penso, lo que se fue cambiando y lo que ahora hicieron para poder hacer lo del nuevo universo, ya ni muschetti debe saber de que trata, salio 200 palos verdes, puede ser una obra maestra o un desastre que lleve a dc a la bancarrota

5 Me gusta

a mi me hace ruido lo de que borraron al batman de keaton, el poster oficial que subi hace unos comentarios tiene al batwing en el y el avance que mostraron hace un año creo, lo tenia a el y lo que parecia tapado era el batimovil de keaton

hay que esperar al domingo con el superbowl van a salir trailers nuevo de varias peliculas y series, a ver si muestran algo distinto

1 me gusta

Pobre, esta hecho mierda. No puede hablar por un cancer de garganta que tuvo.

2 Me gusta

Van a terminar haciendo la película de flash sin flash

5 Me gusta

No se si es tan así. Trabajo en Ford v Ferrari (película importante) en 2019 (antes de eso tenía casi 1 peli por año), luego hubo pandemia, y volvió con la de Thor, Amsterdam y The Pale Blue Eye (Netflix).

1 me gusta

Pattinson y Bale creo que son los únicos que no podrían ser el padre de Demian, a menos que sean de otro universo (no el de sus películas).

Quizas sea Val Kilmer. Que ha perdido la voz. Podría volver a trabajar siendo un personaje con sus limitaciones. Un Batman retirado. Y sería un golpe emotivo,no por su versión de Batman, sino por el actor y sus problema de salúd.

De The Flash no lo bajaron, va a aparecer