No hay chances de que sea Kilmer, esta hecho pelota pobre.
Hay una teoría de que como Gunn dijo que va a unificar a los actores que hagan las voz en las animaciones con el live action Batman sea Jensen Ackless…
y que sea el proximo bruce wayne/batman? mmm no me desagrada, pero lo que lei era que iba a aparecer alguien de antes y ese quedaria como el nuevo batman, no cierra porque son todos viejos (keaton que si aparece, clooney), estan hechos percha (kilmer) o no pegan con este universo de superpoderes y aliens (pattinson, bale), affleck salvo una aparicion como keaton no veo que siga, seria raro que presenten a un batman en the flash, veo mas posible cameos o apariciones (se dice que mientras viaja por universos en una imagen aparece reeves), mañana post superbowl por ahi con los trailers nos enteraremos algo mas
Si llega a aparecer uno de esos sera BALE, parece que muchos se olvidan que Keaton, Kilmer y cluni son EL MISMO BATMAN del mismo universo, solo iban cambiando los actores porque ya no querian seguir siendo Batman, y ya sale keaton, no van a meter a clooney.
Por otro lado Gayms Gunn ya dijo que el nuevo Batman sera un actor nuevo y que va a estar entre los 25 y 30 años
Es momento de un batman negrito que compagine con el superman gay de legacy.
James gunn y DC: dios mie esa propuesta sera un exite total…
son tan distintos lo de tim burton con lo de joel schumacher que me es casi imposible tomarlos como un mismo batman, el de keaton se coge de parado a kilmer y clooney
Creo que no va a aparecer, lei en varios lados que borraron todos los cameos de Affleck.
tambien lei en varios lados que borraron los de keaton, pero el poster da a entender que esta en la baticueva y ese batwing se parece al de keaton
Ojala mañana sea un trailer mañana pero como es el superbowl y el segundo te sale millones de dolares de pedo vamos a ver 10 segundos de avance.
Eso no va a funcionar, ya desde la parte videojuegos salieron a decirlo. No es posible conectar todo (onda MCU) mezclando múltiples formatos con tiempos muy diferentes de desarrollo y público.
Kilmer aparecio en Top Gun Maverick. Quizas podría trabajar como un Batman hecho mierda, veterano, en silla de ruedas y que hable por una computadora. Porque se supone que va a salir una película protagonizada por su hijo Demian, así que su rol sería secundario, de padre y mentor. Igual, son todos rumnores, despues no aparece nadie, o meten un traba como Batman.
Nuevo poster… 2 batman
https://twitter.com/DCComicsARG/status/1624552863472013314?t=J5RUHtjQTReCFOmjxuHqlg&s=19
Sin dudas uno es Keaton, el otro es la sorpresa, cual sera?
Encima no te lo van a mostrar en el trailer ni loco.
Ahora que veo bien, el logo de abajo es de Affleck, no habran arreglado para que siga como Batman?, si es asi es un golazo tambien.
Edit: recien caigo que el logo de arriba es de Val Kilmer
No creo que metieron cualquier logo porque si nomas digo, no se…
Jaja no me digas que van a meter a Kilmer. Igual si fuera un cameo chiquito no me sorprendería, quizas sea una manera de darle un mimo al actor por su enfermedad
Si no es fake el poster y posta son los dos que va a aparecer es casi un echo que los van a matar a los dos en la pelicula.
el poster es posta, salio anoche, para mi son los de keaton y affleck, los que se decia desde el vamos que iban a estar, si hablamos a futuro no tiene sentido kilmer, que de pedo se puede mover y casi ni hablar, para dejarlo como bruce wayne, mas sabiendo que esta la serie animada con batman y damian, un batman activo hay y es bruce segun lo que anuncio gunn que lo animado y live action es canon entre si, un batman en sus 30 estaria bien, podria ser un batman activo aun, y podria tener un hijo con aproximadamente 10 años, para mi aparecen los dos que se saben, palmaran o algo asi, y despues aparece el que va a quedar, el tema es que ya se filmo y refilmo la pelicula y no hay rumores de un cameo de un 3er batman
keaton tuvo ese logo
y este es el traje que tenia en batgirl
el otro es el de affleck, es obvio
Pero que les pasa muchachos? se sabe que en la peli van a salir batfleck y batkeaton, es la ultima vez que vamos a ver a batfleck. Lo que borraron es el final… como 3 veces ya, al principio eliminaban a batfleck y se quedaba keaton, luego eliminaron a keaton y le dieron continuidad a batfleck y ahora eliminaron a los 2 jajaja que desastre son.
Y al parecer habrá un cameo de batbale segun rumores.
Le cambiaron el logo de Batman a Keaton, ese no era de el sino de Kilmer pero bueno, tampoco se lo tomaran todo tan literal.
Este es de la pelicula original de el