Nada q ver con DC pero si que Herrera se muera antes de ayer si es posible
Dc se llenó de negros inservibles y River también
A ver, a ver
Que paso aca???
tienen la idea de que todo este relacionado, series peliculas live action y animacion, creo que hasta los videojuegos
Otra vez los flashs están pelotudeando con los multiversos
Pero DC es para hablar de nuestros Defensores Centrales. Compren uno ya que lo necesitamos con urgencia. Tenemos la chance de traer uno esta semana. No sean hijos de puta.
Dice el rumor que el villano de Superman Legacy va a ser este.
Si es cierto es el peor villano de Superman, yo me acuerdo de los comics y odiaba a este personaje, es mas cuando veia uno con Mr M lo salteaba y leia otro.
Si llega a ser cierto la proxima pelicula empieza muerta antes de nacer.
kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj es joda, no?
Una mierda. Y es obvio que si lo usan, van a imitar al MCU. Van a hacer una comedia, Mister Mxyzptlk va a ser el gracioso que le hace pasar mil cosas ridículas y “gags” a Superman. Y ya veo que vuelve el calzoncillo por afuera del pantalón.
es inpronunciable ese nombre, no podes usarlo en una pelicula
Ya que se llame superman legacy no tiene chances que sea buena, entendes que estos tipos son capaz de meter a la pantalla grande esta poronga antes que un braniac ponele…
Pasa que ya estan preparando el terreno para unir a DC al MCU:
(?)
En la serie de Flash, que apareció en un par de capítulos, no me acuerdo cómo le decían, un nombre más pronunciable era kjj
See, coincido, los hicieron muy bien a los dos!
Tenés razón, en Supergirl fue y creo que después también apareció en un crossover entre Supergirl y Flash o de todo el Arrowverse, era como un musical el episodio
obvio el domingo con el superbowl va a haber muchos trailers especiales de todo lo que se esta por estrenar
La unica forma de tapar la salida de Ben Affleck de la pelicula de Flash es si meten este bombazo, para mi con el perdon de Ben es el numero 1 y el 2 es Affleck
Mmm no se, hace poco Bale en una entrevista dijo que sólo volvería como Batman si estaba Nolan como director