Series y Peliculas de DC

2 Me gusta

Mamita la pedazo de porquería de plan que anuncio gunn… Planes eran los de antes

4 Me gusta

Lo único bueno pero ya estaba confirmado aparte que es un elseworld

2 Me gusta

Un poco mas de data:

2 Me gusta

kjjjj después se preguntan porque Marvel se los vive cogiendo

4 Me gusta

NO LO DESPEDIMOS, NUNCA TUVO CONTRATO

Tras los anuncios del día de hoy, #JamesGunn en una entrevista con #TheHollywoodReporter comenta que ellos nunca despidieron a #HenryCavill, la realidad es que nunca tuvo contrato con #WarnerBros/ #DC.

Cavill desde Justice League no había firmado contrato con Warner Bros para más películas como #Superman, sin embargo The Rock insistió en que volviera para una escena en Black Adam pese a no tener un contrato para volver como el personaje.

Después de esto Henry seguía sin tener un contrato establecido, y simplemente algunos ejecutivos incluyendo The Rock le dijeron que volvería al papel sin conocer el plan que estaba cocinando James Gunn y sin haber un contrato de por medio.

—“No despedimos a Henry. Henry nunca fue contratado. Para mí, se trata de a quién quiero elegir como Superman y quiénes son los cineastas que queremos elegir. Y para mí, para esta historia, no es Henry.

Me gusta Henry, creo que es un gran tipo. Creo que mucha gente lo está engañando, incluido el antiguo régimen de esta empresa. Pero este Superman no es Henry, por varias razones."—

entonces esto no va a ser sobre Batman? sino sobre damian? me parece una boludez meter al hijo antes que al padre, porque no creo que tenga relacion con el batman de pattinson

o sea que al unico de la trinidad que van a presentar es a superman, porque los otros dos no aparecen todavia

tambien lei que momoa sigue como aquaman, van a hacer una 3, y levi como shazam

ahi lei en otro lado, joker y the batman son elseworlds

3 Me gusta

La verdad me pueden chupar bien la pija, este fue el plan desde el principio, sacaron a walter mamada y a la rubia boluda esa para que la gente deje de putear y solo cambiaron la cara.
Para resumir, sigue todo igual pero sin superman de cavill y el batman de affleck porque siguen gadot, el comevergas atrofiado mental de miller y hasta la boluda que hace de amanda waller, no se qué clase de reinicio es si dejas casi todo pero sacas lo que mas quiere la gente, es una tomada de pelo, si vas a reiniciar reiniciá todo.
Y si, como esperabamos un superman mas superboy, seguro flaco y afeminadito trolosexual (de apariencia al menos)
Resulta que batfleck esta viejo a los 50 asi que lo sacan para poner a un batman con el hijo que debe tener 13/14/15/16 años? O sea que nuestro bats esta en sus 40/45 años.

Y obviamente no tendremos man of steel 2 pero si vamos a tener supergirl the girl of steel🤦‍♂️

En fin, ya lo dije hace mucho, la ultima peli es the flash, despues se me hace que veremos pura mierda progre amariconada gay suavizada para la agenda de hoy en dia.

7 Me gusta

Ah y una peli de THE AUTHORITY donde son basicamente batman y superman chupandose la pija literalmente

No se gasten, esa peli la van a hacer solo para que se chupen la pija en la pantalla grande esos 2 nomas, todo el resto de la peli es relleno, mamita…
Pero bueno, ya hablamos de esto hace como 1 o 2 años

5 Me gusta

LOS QUE SI SE QUEDAN

#JamesGunn confirma que #GalGadot, #ZacharyLevi, #JasonMomoa y #EzraMiller tienen la puerta abierta para regresar a sus papeles en el nuevo #DCU.

Pese a lo que decían medios como #Variety, Gal Gadot si se queda como #WonderWoman y si bien no tiene proyecto en solitario aun, tendremos una serie precuela de su película titulada Paradise Lost.

En cuanto a Ezra Miller al ser el que ocasione el Flashpoint y por ende el reinicio del universo DC tiene sentido que se quede como Flash.

lo de ezra para mi es porque si anuncian que vuela se cagan la pelicula de 200 palos verdes, en los anuncios que hizo gunn no hay nada de el y ya es por 2025 a 27 lo que anuncio creo, lo van a dejar ahi y cuando se estrene the flash lo vuelan a la mierda
de gadot lo unico que hay relacionado es una serie precuela de themiscyra, antes de que nazca, salvo que haya algun cameo al final o al principio como que ella relata lo que pasa, no veo como que siga, mas que le bajaron la 3 y a la directora

2 Me gusta

Superman: LEGACY

Ese Legado me suena a un Superman negro o Superman gay o afeminado.

Ya veremos cuando presenten los actores.

2 Me gusta

tiene pinta que lo mas interesante seran los elseworlds que gunn dijo que esta abierto a la idea

3 Me gusta

Nunca entendi ni voy a entender porque se cagaron en los fans del snyderverse cuando cientos de portales dijeron que la pelicula de 4 horas fue un exito absoluto en HBO Max.

De ultima hacias una segunda pelicula de la liga continuando la historia y veias cuanto recaudabas en cine, si era fracaso listo, es uno mas de los tantos que tienen y todavia no se fueron a la quiebra pero si era éxito

3 Me gusta

Lo PEOR que se puede hacer es dejar algo asi inconcluso, supongo que se les va a ocurrir algo con “the flash” para cubrirlo pero la cagaron feo y ya está.

5 Me gusta

kickearon a Henry diciendo que iban a empezar de cero y dejaron a los que quedaban, todas las producciones del DCU que presentaron son un chiste, superfag legacy desde ya tiene todo para perder, ah pero ojo remil necesario un “Woman of tomorrow” o una pelicula de Damian wayne, dando a entender que el nuevo batman casteado va a ser viejo… Una serie de waller :joy: :pinched_fingers:

Espero con ansias el fracazo y la compra de disney de DC… prefiero un DC marvelizado que estos pedos mentales. Lo unico que espero es The batman y Joker 2 que al ser elseworlds no lo arruinen.

5 Me gusta

No deja nomas, que no hagan mas peliculas de DC, anoche vi Black Phanter 2 y fue horrible, si van a seguir esa linea prefiero seguir leyendo comics o viendo las animadas que lo hacian bastante bien.

3 Me gusta

Te fuiste a la cereza progre tambien :joy:

2 Me gusta

Rotten Tomatoes Críticos - Certified Fresh 84% - Críticos

Rotten Tomatoes Audiencia - Upright 94% - Audiencia

JAJAJAJAJAJAAJAJ no falla blackpanther es mejor que cualquier pelicula de batman como siempre

4 Me gusta

Salio en digital version coreana y como no me interesaba mucho esperar que salga en buenisima calidad la vi igual, alta porqueria progre.

Dejaron todo igual, solo eliminaron a los “machos” masculinos, batfleck, cavill y the rock, ese fue el unico cambio que hicieron, estos progres de mierda estan arruinando todo con sus mariconadas.

4 Me gusta

DC: Que quieren?

Fans: Solo queremos man of steel 2, una peli de batfleck y JL parte 2, todo lo demas eliminenlo o hagan lo que quieran, nos da igual, no le importa a nadie.

DC: Ok, perfecto, bien, entonces haremos un superman jovencito, una peli del hijo de batman, una peli de THE AUTHORITY que son como la JL pero todos putos y… todo lo demas dejaremos como está ahora y le daremos mucha importancia.

4 Me gusta