¿Dark Flash?, ¿No es Black Flash?. O hay cambio woke de nombre (?).
seguira como aquaman o sera lobo como se rumorea?
Este llegó a aparecer en la serie de Flash? no me acuerdo, aparecieron varios Flash enemigos, reversos, pero justo el negro me parece que no
si, en legends of tomorrow, en flash tambien creo, pero era mas cgi tipo espectro en flash, con savitar fue si no recuerdo mal

Uhh mira vos, del primero ni me acordaba ya, de Zoom si jaja
las imagenes de arriba son de LOT cuando eoward es el villano, que estaba constantemente escapando de la muerte (black flash) y al final lo termina matando
Me matan los trajes, eran todos iguales de cuerina para todos los Flash, pero de distinto color kjjjj
mark hamill no va a ser mas el joker debido a la muerte de conroy
Mark Hamill afirma que no volverá a hacer la voz del Joker después del fallecimiento de Kevin Conroy, también conocido como Batman .
En la próxima edición de marzo de Empire Magazine para celebrar el 30 aniversario de la película de animación del Universo DC ‘Batman: la máscara del fantasma’ y recordar al fallecido actor de voz veterano de Batman Kevin Conroy que falleció en noviembre de 2022, Empire entrevistó personas que fueron parte de la creación del icónico DCAU Película y series, como Bruce Timm, Paul Dini, y Mark Hamill, quien le dio voz al Joker.
En la entrevista, Mark Hamill no cree que vuelva a tomar el manto del Joker sin Kevin Conroy allí para intercambiar líneas como el Caballero Oscuro. Hamill dice "Llamarían y dirían, ‘Quieren que hagas el Joker’, y mi única pregunta era, '¿Es Kevin Batman? Si dijeran que sí, yo diría, 'Me apunto. Éramos como socios. Éramos como Laurel y Hardy. Sin Kevin allí, no parece haber un Batman para mí. "
Mark Hamill, a partir de 1992, expresó el Joker para el clásico #DCAU en series como ‘Batman: The Animated Series’, ‘The New Batman Adventures’, ‘Static Shock’ y ‘Justice League’. El escritor Paul Dini sabía que Hamill era el elenco perfecto para el Arlequín del Odio, en particular con su risa cristalizadora, llena de toda la amarga locura que da forma a este personaje de 83 años. Fuera del Universo Animado de DC, Hamill repitió su papel como Joker en algunos proyectos que no son DCAU como los videojuegos ‘Batman: Arkham Asylum’ (2009), su secuela ‘Batman : Arkham City’ (2011) y el juego final ‘Batman:. Arkham Knight’ (2015). Hamill regresó como el príncipe payaso en la película animada de 2016 “Batman: The Killing Joke”, los programas animados de televisión “Justice League Action” (2016-2018) y "Scooby-Doo y Guess Who? ” (2019), y el videojuego MultiVersus de 2022.
Si Hamill está terminando su contribución de tres décadas a dar voz al icónico villano de Batman, le damos las gracias por crear esta representación de uno de los pícaros más populares en la literatura y por ser una parte muy importante de los 84 años de Batman historia.
Pobre Mark se nota la buena onda y lo mucho que lo apreciaba al Kevin.
Cancelaron Titans y Doom Patrol, las dos terminan esta temporada.
Dale James que se termina enero
si no hubiese visto la boludez que fue la 1, pensaría que puede ser algo interesante
Se veía venir. Titans hace como 2 meses que esta de parate, y Doom Patrol debe llevar como 1 mes.
La concha de la lora, tengo que ver encima las dos temporadas nuevas
bueno, ya me contaron toda la peli.
MAÑANA EXPLOTA EL INTERNET
En estos instantes #JamesGunn y #PeterSafran le están presentando a periodistas los primeros proyectos del nuevo #DCUniverse que está por comenzar.
Esto está ocurriendo en un evento presencial muy privado, los periodistas no podrán dar detalles hasta mañana y el mismo James Gunn ha confirmado que harán los anuncios oficiales mañana martes.
Cabe aclarar que no mostrarán todo el plan de 10 años sino unos cuantos proyectos de cine y televisión. Fe al 100%.
Mmmm tiene mala pinta