Series y Peliculas de DC

Voy viendo 3 capítulos de la 4ta temporada de Doom Patrol (van como 5, estoy atrasado), y he quedado sorprendido por las tetas de April Bowly. Se tiene que haber hecho algo, porque para mí, lastiene notoriamente mas grandes. Hermosa mujer.

1 me gusta

siempre fue de tener tremenda delantera

2 Me gusta

No soy el unico que le parecio que las tiene algo mas grandes. En reddit también lo comentaron.

no miro doom patrol, no pase de la primer temporada, demasiado bizarro para mi, capaz se habra retocado por tema edad

1 me gusta

https://youtu.be/diFCC535U1k

1 me gusta

Gracias a dios nunca salió. Ese traje + Nicolás Cage = desastre total

2 Me gusta

Se filtro un muñeco con el batwing así que seguro aparezca en la peli esa.

1 me gusta

medio falopa no se si es oficial

https://twitter.com/FlashFilmNews/status/1608668286648188928?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1608668286648188928|twgr^c5fda142ee6feba83ef943bad214733f8089e8f4|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fes.ign.com%2Fthe-flash%2F186641%2Fnews%2Fel-batwing-del-batman-de-michael-keaton-en-the-flash-ha-podido-adelantar-su-aspecto-en-un-nuevo-jugu

1 me gusta

Ese es el traje que iba a tener clark cuando lo revivian y dejaba de tener poderes aparte de perder la memoria :joy:

Increíble que todavía no haya un trailer

todavia le deben estar cambiando cosas a la pelicula segun el humor de gunn, ni ellos deben saber de que trata :rofl:

2 Me gusta

Finalmente ví Black Adam. Mirable, no es la gran cosa, pero se deja ver. Tiene cosas chotas como…

… el cliché de la mujer investigadora madre soltera, y su hijo valiente y travieso con el que el protagonista empatiza.

Hawkman originalmente es blanco. Aca metieron un negro. Y honestamente es inentendible como alguien con su personalidad puede ser considerado lider de grupo. Es una bomba de tiempo, cero estratégia, un calentón descerebrado.

Atom Smasher es meh, y la chica Ciclone peor.

El unico decente fue Dr Fate, aunque creo que por el típico ego de los actores, se sacaba el casco a cada rato, cuando no debería hacerlo ya que Fate es básicamente el espiritu del casco que posee a Kent.

2 Me gusta

Dios mío en que momento esto le pareció una buena idea a alguien?

3 Me gusta

La referencia al joker en el patrullero y el zepeling al estilo The animated Series me dieron cáncer…

2 Me gusta

me vi la nueva de batman. Muy buena, me gusto este batman detective, siento que le faltaron armas pero eso porque me acostumbre al de Nolan. Los villanos excelentes, floja gatubela.

2 Me gusta

“Para mí, lo que realmente siento es que también creo que Robert es tan especial en el papel. Mi objetivo siempre ha sido hacer estas historias desde un punto de vista que permitan que el personaje sea siempre el centro emocional de la historia. Porque muchas veces lo que pasa es que, después de hacer la primera, de repente llegan otros personajes de la galería de villanos , y como que toman el control, y entonces eclipsan a Batman, él pasa a un segundo plano en cuanto a personaje, o emocionalmente”.

5 Me gusta

En alguna pelicula va a tener que volver Robin, hace 20 años que no sale uno. Y basta del Joker, Batman tiene muchos vilanos para mostrar en peliculas.

5 Me gusta

Para mí no da meter Robin o Robins o Batfamily en película de Batman, porque le quitan protagonismo, y son muchos personajes para desarrollar. Funcionaría mejor en formato serie, pero ni a palos van a hacer serie de Batman, al personaje lo usan solo en películas (live action, obviamente).

La unica manera en que me podría parecer bien, es si hacen una de Nightwing, y que arranque como Robin, pero que rapidamente se aleje de Batman. O una de Titans, pero como hay serie, no creo que hagan película.

Sobre lo del Joker, coincido.

SE TERMINÓ DE CONFIRMAR

Se filtro una imagen de la línea de juguetes de la película de #TheFlash y se confirma la presencia de Dark Flash como el antagonista principal.

Si bien #MichaelShannon regresara como Zod, Dark Flash será el villano a vencer. Esto ya se sabía desde el guión filtrado y tiene un twist muy interesante dentro de la película.

2 Me gusta