O el hijo bisexual que le gusta a @morlock
Mañana sale en Disney+. Yo no la ví, y quizas la vea cuando no tenga nada mas interesante para ver, dentro de bastante tiempo, o si se puede ignorar, capaz que lo hago.
“Henry no es el actor para este superman” dijo gunn
empecemos las apuestas.
- Super Negro
- Super Trolazo
- Super negro y trolazo
0 votantes
Superthey, negro y no binario.
Batman quizás este muerto, y por eso se enfocan en su hijo mestizo tirando a negrito Demian.
“Esta capa es muy roja… quizas deberia ser un poco más rosada”
El calzoncillo rojo este me queda feo, mejor pruebo con un colaless
no pueden comprar disney/marvel a DC y viceversa por ley de antimonopolio yankee, se morfan el 80 % de los comics en una sola compañia, ya lo intento disney con WB
Yo que hice ahora? Lo peor es que iba a marchas contra el cambio climático mientras el padre se cagaba a piñas con monstruos invasores. Más vago que hippie con Osde el superboy
Yo creo que con dos entierros más lo solucionaban (?)
Cuanto falta para que batman y superman se conviertan en dominio publico y puedan ser usados por Marvel?
Me encantaria que sea pronto para que Henry y Ben puedan estar en secret war.
Bueno. Esta fue la ultima pala con tierra a la tumba de DC. Mirare The Flash como despedida del DCU y nv
Swamp Thing: Era la serie señor presidente, esto nuevo fuera
Supergirl: Woman of Tomorrow: Ma que supergirl si tenés Wonder woman y Superman, Fuera señor presidente
The Authority, no los conoce nadie, Fuera
Wallers: El personaje secundario que nunca despega, fuera.
Creature Commandos: los monstruos de siempre liderados por la novia de Frankestein. Frankenstein era el doctor, señor presidente, sería la novia del monstruo de frankenstein. En argentina ya tenemos al tío del marido de Pampita. Fuera señor presidente.
Lanterns: Linternas verdes en la tierra haciendo de detectives, que esto? si tenés linternas ponelos en el espacio, tienen que jugar en su posición natural.
Paradise Lost:una historia de Themiscira antes de Diana, señor presidente sino juega Diana nadie va a ver este equipo
Booster Bold: Puede ser un buen suplente pero no es para jugar en la elite
Superman: Legacy: Superman se tiene que ir a las piñas, es el fútbol que le gusta a la gente con velocidad como el medio campo de Argentina.El superman humanizado ya lo hizo Snyder, y cambió el cine de superheroes, ya está señor presidente cambió.
The Brave and the Bold: the brave and the bold es batman con otro superheroe como en la serie animada del mismo nombre y cada capítulo uno diferente, que es esto de la batifamilia? esto no va más señor presidente para familia están los simpsons, ma que familia ni que familia. Un villano bueno y un batman a lo sumo un robin, en lo posible el boludo para que lo maten a fierrazos eso es fútbol señor presidente.
Marvel es una poronga desde la fase 4, toda una fase al pedo son como 8 películas y 6 series que no te llevan a nada solamente a conocer personajes que se olvidan en un mes.
Encima están todos locos con Wanda que cuyo desarrollo es así.
- Pierde a alguien querido.
- Se enoja y empieza hacer pija todo.
- Se da cuenta que lo que esta haciendo está mal
- Se arrepiente y hace algo para mostrar que cambió.
- Vuelve al punto uno y continúa <-Usted está aquí
No deberían haber intentado construir un universo compartido a esta altura, pero como dijo alguien por arriba, se mirará la de Flash como despedida de este universo compartido.
Lo de Warner es increíble, teniendo muchos mejores personajes que Marvel no supo construir un universo coherente y perdió por goleada.
Todo lo que propone este Gunn me parece irrelevante para una primera fase y eso de the authority para meter putos en una primera fase nada tiene que ver con construir un universo coherente.
Se puede ver que Mr. Freeze sera el villano
El hincha de River: antes / el actual
Iba a decir lo mismo pero quería leer todos los comentarios por las dudas que lo hayan puesto y recién vos lo pusiste casi al final kjj