Series y Peliculas de DC

hay que matar a todos los jefes de dc, inutiles todos.

3 Me gusta

Jaja es joda no? Diganme que es joda

Tienen que rodar cabezas en dc. Como vas a dejar ir a henry cavill…

3 Me gusta

Yo si fuera de Disney, lo contrato a Cavill, y hago una película +18 de Sentry.

1 me gusta

De todo corazon espero que DC sea comprado por disney y lo vuelvan una basura como marvel… eso es mas digno que todo lo que hacen estos hijos de mil putas.

6 Me gusta

Como destruir una franquicia ganadora y que posiblemente en la tercera parte iba a romper el rating de Avengers Infinity Wars y Endgame.

Es increible que hagan todo al revés, pareciera que Marvel compro DC y lo hace a proposito para que miren sus peliculas y no las de DC

5 Me gusta

Tal cual el tema es que después ves que está haciendo Marvel y te das cuenta que también se está pegando solo.

2 Me gusta

Estan casi todas las compañias recontra pelotudas (parte por ideología de oveja, parte porque deben cobrar sobres por mantener esa ideología). La gente quiere algo, y ellos van y hacen lo contrario.
Fija que van a intentar meter un Superman negro.

2 Me gusta

Es inentendible lo que acaban de hacer estos inútiles. Hace un mes lo hicieron anunciar que volvía y que estaba en desarollo MOS2.

3 Me gusta

Querer empezar a construir un universo de superhéroes desde 0 a esta altura es una estupidez tremenda, Warner no paró de dispararse en los pies constantemente y esto es prueba de ello, nunca ví una compañía tan desprolija y que no sepa lidiar con sus personajes.
Lo único que espero es que estos idiotas no toquen a the Batman y el universo que creó Matt Reeves, por mi parte es lo único que me interesa de Warner. Más que seguro que todo lo que intenten de ahora en más va a fracasar rotundamente con la gente hinchada las bolas de los superhéroes.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. lo único que pienso consumir.
Lo que yo no entiendo entonces es que van a hacer con las películas que ya están filmadas (Aquaman2, Shazam2 y Flash) imagino que las van a cancelar…

2 Me gusta

6 Me gusta

The Batman es buena, pero un 6, o 6 y pico. No es una película con epicidad (y es de Superheroe), no tiene misterio, no tiene grandes peleas, no destaca demasiado en nada. Ni siquiera tiene una buena banda sonora. Sumado a lo woke de Gordon negro, lo que llevaría a Batgirl negra. Y Catwoman negra.

Lo arruinaron todo… adios
image

2 Me gusta

Se viene un reboot. ¿Cómo quisieran que sean Batman y Superman?

Películas individuales de cada uno.
Gunn dijo que veremos un Superman joven. Espero que ya sea conocido y querido.

Batman: Quiero que no sea muy joven, en sus 30´s, que tenga experiencia y mejor con un Robin.(Dick Grayson)

2 Me gusta

acá no se que van a inventar, porqué al tener al Batman de Reeves van a tener que meter un Batman más viejo y que no repitan a los mismos villanos…

2 Me gusta

Mamita ya es imposible distinguir fotos falsas de reales

3 Me gusta

De verdad, que miedo man.

2 Me gusta

-Batman Thomas Wayne. Bien oscuro.

-Superman sin Lois Lane, y que sea una versión mas oscura, menos bonachona. Que sea todo el tiempo Superman, nada de Clark Kent. Traje negro y barbudo, o traje blanco y rojo.

Lastima que no van a hacer nada de esto.

1 me gusta