hay que matar a todos los jefes de dc, inutiles todos.
Jaja es joda no? Diganme que es joda
Tienen que rodar cabezas en dc. Como vas a dejar ir a henry cavill…
Yo si fuera de Disney, lo contrato a Cavill, y hago una película +18 de Sentry.
De todo corazon espero que DC sea comprado por disney y lo vuelvan una basura como marvel… eso es mas digno que todo lo que hacen estos hijos de mil putas.
Como destruir una franquicia ganadora y que posiblemente en la tercera parte iba a romper el rating de Avengers Infinity Wars y Endgame.
Es increible que hagan todo al revés, pareciera que Marvel compro DC y lo hace a proposito para que miren sus peliculas y no las de DC
Tal cual el tema es que después ves que está haciendo Marvel y te das cuenta que también se está pegando solo.
Estan casi todas las compañias recontra pelotudas (parte por ideología de oveja, parte porque deben cobrar sobres por mantener esa ideología). La gente quiere algo, y ellos van y hacen lo contrario.
Fija que van a intentar meter un Superman negro.
Es inentendible lo que acaban de hacer estos inútiles. Hace un mes lo hicieron anunciar que volvía y que estaba en desarollo MOS2.
Querer empezar a construir un universo de superhéroes desde 0 a esta altura es una estupidez tremenda, Warner no paró de dispararse en los pies constantemente y esto es prueba de ello, nunca ví una compañía tan desprolija y que no sepa lidiar con sus personajes.
Lo único que espero es que estos idiotas no toquen a the Batman y el universo que creó Matt Reeves, por mi parte es lo único que me interesa de Warner. Más que seguro que todo lo que intenten de ahora en más va a fracasar rotundamente con la gente hinchada las bolas de los superhéroes.
Totalmente de acuerdo. lo único que pienso consumir.
Lo que yo no entiendo entonces es que van a hacer con las películas que ya están filmadas (Aquaman2, Shazam2 y Flash) imagino que las van a cancelar…
The Batman es buena, pero un 6, o 6 y pico. No es una película con epicidad (y es de Superheroe), no tiene misterio, no tiene grandes peleas, no destaca demasiado en nada. Ni siquiera tiene una buena banda sonora. Sumado a lo woke de Gordon negro, lo que llevaría a Batgirl negra. Y Catwoman negra.
Lo arruinaron todo… adios
Se viene un reboot. ¿Cómo quisieran que sean Batman y Superman?
Películas individuales de cada uno.
Gunn dijo que veremos un Superman joven. Espero que ya sea conocido y querido.
Batman: Quiero que no sea muy joven, en sus 30´s, que tenga experiencia y mejor con un Robin.(Dick Grayson)
acá no se que van a inventar, porqué al tener al Batman de Reeves van a tener que meter un Batman más viejo y que no repitan a los mismos villanos…
Mamita ya es imposible distinguir fotos falsas de reales
De verdad, que miedo man.
-Batman Thomas Wayne. Bien oscuro.
-Superman sin Lois Lane, y que sea una versión mas oscura, menos bonachona. Que sea todo el tiempo Superman, nada de Clark Kent. Traje negro y barbudo, o traje blanco y rojo.
Lastima que no van a hacer nada de esto.