Series y Peliculas de DC

WARNER RUMBO AL CERO: Hoy por primera vez en su Historia las acciones de Warner costaron menos de 10 dólares con el mínimo de sus 100 años a las 11:30am de la mañana con 9.68.

De mantenerse esta tendencia pronto podrían valer menos de 8 y así hasta llegar al 5 alguien con suficiente capital podría simplemente comprar la empresa con poco dinero.

En Abril, hace 8 meses valían 24 dólares por acción, o sea casi el triple😱🤦🏻‍♂️

2 Me gusta

La van a terminar comprando. El tema, es que hay varias que son una mierda. Apple es pura agenda (hipócrita) Woke, y es la que creo que se rumoreaba.
Y no veo ninguna que pueda ir por el camino correcto. Netflix haría un desastre, Disney los prostituiría. Amazon es bastante Woke.
Quizas Paramount podría servir, pero no se si tendra el poder adquisitivo.

1 me gusta

Yo creo que ya deberian tirar la toalla con el tema cine de superheroes. Incluso Marvel que tiene el monopolio ya la ve negra, tienen que recurrir a multiples cameos o peliculas tipo Avengers con supercrossovers para sacar productos sin pérdida

1 me gusta

Jaime Pistolas conducción

2 Me gusta

Creo que ya pasó la época, Warner la pifió y ahora quiere hacer lo que Marvel empezó en 2008, se acordaron tarde la verdad.
Una pena, yo crecí con DC y Salvo por los x men o spiderman no le había dado tanta bola a Marvel, pero en materia de universo cinematográfico se los comieron vivos.

3 Me gusta

Warner/DC iba a arrancar antes con Justice League: Mortal.

Adios vaquero!!

¡YA VALIÓ!

#DwayneJohnson dejó de seguir la cuenta oficial de #BlackAdam y a #WarnerBros tras la decisión de la nueva gerencia de reiniciar el universo #DC.

PD: Warner debería de sacar una película sobre como cancelan películas.

1 me gusta

Henry Cavill se va hacer una pelicula, o mini serie de Warhammer 40000, va a estar como productor y actor, DC se esta yendo a la mierda

1 me gusta

Que arda en llamas, hijos de puta

2 Me gusta

Todo DC era un despelote y el Snyderverse es imposible de restaurar. Lo mejor que se puede hacer es reiniciar todo. Lo unico que deberian hacer igual es darle descanso a Superman / Batman / Mujer Mravilla y buscar en el resto del universo DC.

Que lista de mierda, va a costar encontrar uno que le quede perfecto…

De esa lista solo me cabe pero muy poco el segundo si le meten anabolicos y pesas a lo loco.

2 Me gusta

El único de ahí que interesa es David Corenswet
Después. Nada de eso creo que sea supermán

1 me gusta

Además me sorprende que ni dc ni el rival tengan una mini empresa en la que puedan hacer películas de +18 (violentas digo) ya que una peli de lobo o de spawn ufff

O de un supermán corrompido

Algo si

Sería tremenda

3 Me gusta

Bueno

Hay que decir que si van por un universo nuevo que vayan por el lado de joker
Y de Batman

Y supermán corrompido estilo homelander pero un poco menos hdp

1 me gusta

Este universo está muerto. El pibe este gunn va a meter dos pelis le va a ir mal y van a cambiar de nuevo… No soy fan de Snyder y su arco total de la liga de la justicia me parecía bastante verga, pero era mucho mejor que toda esta basura.

2 Me gusta

knightmare va a ser una espina hasta el dia que me muera, que gente basura dios mio.

2 Me gusta

LA JERARQUIA HA TERMINADO

#DwayneTheRockJohnson vía Twitter confirma que no es parte del nuevo plan del #DCU y que no volverá como #BlackAdam, al menos pronto.

— "Mis apasionados amigos, quería darles una actualización largamente esperada de Black Adam con respecto al futuro del personaje en el nuevo Universo DC.

James Gunn y yo hemos hablado y Black Adam no estará en su primer capítulo narrativo. Sin embargo, DC y Seven Bucks han acordado seguir explorando las formas más valiosas de utilizar a Black Adam en futuros capítulos del multiverso DC.

James y yo nos conocemos desde hace años y siempre hemos apoyado el éxito del otro. Ahora no es diferente, y siempre apoyaré a DC (y Marvel) para que ganen y GANEN A LO GRANDE.

Ya me conocen, tengo la piel muy gruesa y siempre podrán contar con que seré directo con mis palabras. Estas decisiones tomadas por James y la dirección de DC representan su visión del DCU a través de su lente creativa.

Después de 15 años de duro e incesante trabajo para hacer finalmente Black Adam, estoy muy orgulloso de la película que hemos entregado a los fans de todo el mundo. Siempre recordaré la reacción de los fans a Black Adam con enorme gratitud, humildad y amor. Lo hemos hecho muy bien.

A mis apasionados y ruidosos fans de Black Adam y del género de superhéroes: los amo, GRACIAS, y SIEMPRE LOS ESCUCHARÉ y haré todo lo que esté en mi mano para entretenerlos.

Menudo mes - ¡ahora todos necesitamos un poco de Teremana! Tengan una semana productiva y FELICES FIESTAS para ustedes y sus familias."—

2 Me gusta

La pelotudeada que le pegaron a la Roca fue cósmica.

3 Me gusta

Si, pero también el negro llegó haciéndose el poronga y queriendo prácticamente dirigir todo el DCEU y no le habrá gustado nada a Gunn

2 Me gusta

El tema era asi, si Black Adam hacia mas de 1000 millones, todo iba a girar alrededor de el con una sociedad de la justicia reemplazando a la liga, como fracaso totalmente, lo rajaron a la mierda.

2 Me gusta