Series y Peliculas de DC

5 Me gusta

No puede ser :joy:

4 Me gusta

PERDIMOS

#TheWrap confirma que el proyecto cancelado del #Batman de #MichaelKeaton era en efecto #BatmanBeyond.

Hace unas horas #TheDirect confirmó que #DCStudios cancelo un proyecto secreto que involucraba al Michael Keaton como protagonista y era una nueva cinta de su Batman.

Si bien existían los rumores, era un secreto que este film estaba en desarrollo de la mano de #ChristinaHodson, la guionista de #TheFlash.

Este proyecto iba a tener a Keaton como protagonista pasandole el manto a un actor joven quien se convertiría en el nuevo Batman del DCU.

LE OFRECIERON HACER UN NUEVO GUIÓN

#Deadline indaga más sobre la cancelación de #WonderWoman3. Se reporta que #PattyJenkins le mostró el guión a los ejecutivos de #WarnerBrosDiscovery pero a ninguno le gustó.

Se menciona que el guión tenía los mismos fallos de #WonderWoman1984 y no quería repetir los mismos errores por lo que le ofrecieron a Jenkins escribir un nuevo guión pero ella simplemente decidió abandonar el proyecto y les dijo a los ejecutivos que “no entendían el personaje, no entendían su arco ni lo que estaba haciendo”.

Es por eso que la tercera entrega está en pausa y el proyecto original de Jenkins cancelado, todo dependerá de #GalGadot ya que el estudio no sabe si estaría dispuesta a regresar como #WonderWoman sin Jenkins como directora.

#JamesGunn habla sobre el artículo de #TheHollywoodReporter que salió el día de ayer referente a #DCStudios.

Ayer estalló la bomba cuando The Hollywood Reporter confirmaba la cancelación de #WonderWoman3 y no sólo eso sino que los actuales presidentes de DC Studios, James Gunn y Peter Safran tienen planeado rebootear todo el universo con nuevos actores.

—"Asi que. En cuanto a la historia de ayer en The Hollywood Reporter, parte de ella es cierta, parte de ella es media verdad, parte de ella no es verdad, y parte de ella aún no hemos decidido si es verdad o no.

Aunque este primer mes en DC ha sido fructífero, construir los próximos diez años de historia lleva tiempo y apenas estamos comenzando.

Peter y yo elegimos dirigir DC Studios sabiendo que nos acercábamos a un entorno conflictivo, tanto en las historias que se contaban como en la propia audiencia, y habría un período de transición inevitable a medida que avanzábamos para contar una historia cohesiva en el cine, la televisión y la animación y videojuegos.

Pero, al final, los inconvenientes de ese período de transición quedaron eclipsados ​​por las posibilidades creativas y la oportunidad de aprovechar lo que ha funcionado en DC hasta ahora y ayudar a rectificar lo que no funcionó.

Sabemos que no vamos a hacer felices a todas las personas en cada paso del camino, pero podemos prometer que todo lo que hacemos se hace al servicio de la HISTORIA y al servicio de los PERSONAJES DE DC que sabemos que aprecian y hemos apreciado en nuestras vidas.

En cuanto a más respuestas sobre el futuro de la DCU, lamentablemente tendré que pedirles que esperen. Les estamos dando a estos personajes y las historias el tiempo y la atención que merecen y nosotros mismos todavía tenemos muchas más preguntas que hacer y responder".—

HABRÍA REGRESADO EN VANO

El artículo de #TheHollywoodReporter que salió hoy acerca de la cancelación de #WonderWoman3 también insinúa que #HenryCavill estará otra vez fuera como #Superman.

Se reporta que después de #BlackAdam la secuela de #ManOfSteel con Henry Cavill estaba en desarrollo, uno de los candidatos ya para dirigir era #AndyMuschietti y este iba darle un toque "clásico y esperanzador " al personaje, muy parecido al que vimos en las películas de #RichardDonner.

Sin embargo se menciona que #WarnerBrosDiscovery habría puesto en pausa estos planes, y al parecer tanto #JamesGunn como #PeterSafran están buscando rebootear el #DCU después de #AquamanAndTheLostKingdom.

Tendríamos a una nueva Liga con nuevos actores por lo que la secuela de Man of Steel no sucedería y Cavill no regresara más.

Como algo interesante es que se confirma que Cavill SI FILMO UN CAMEO para #TheFlash el pasado mes de septiembre y este daría un indicio a un nuevo proyecto de él. Lo malo es que el estudio se está debatiendo si dejar o no esa escena, ya que si deciden rebootear todo esa escena sería un callejón sin salida.

Para ponerle la cereza al pastel, el insider #DanielRPK insinuó que todo esto podría terminar ocurriendo diciendo “Parece que Henry Cavill no va a regresar (De Nuevo)”.

El nuevo plan que se tendría para el DCU sería un reboot masivo, con un nuevo universo. Aunque esto suena muy controversial habrá que esperar unos meses para los anuncios oficiales de Gunn y el estreno de las películas.

La próxima semana Gunn y Safran se reunirán con el presidente de #WBD David Zaslav para presentarle el plan en el que han estado trabajando.

¡TAMBIÉN SE IRÍA!

#TheHollywoodReporter informa que después de #AquamanTheLostKingdom #JasonMomoa podría ya no formar parte de #DCStudios como #Aquaman.

Se menciona que se estaría considerando rebootear todo el DCEU con una nueva Liga, pero que Momoa si va a regresar pero interpretando a otro personaje. Aun son especulaciones y estas decisiones un no estan consolidadas.

1 me gusta

Scarlet Bitch.

¿Que hechicería hizo para que le crecieran tanto?. ¿Photoshopus Pocus?

4 Me gusta

Supuestamente Gal Gadot cobraba como 20 millones, y la directora burra unos 12 millones. O sea, 32 palos nada mas en 2 personas. Supongo que todas las compañias van a intentar bajar y mucho los sueldos de actores y directores. Porque es demasiado costo.

4 Me gusta

Jajajaja tiene que ser fake. No es tan tetona la Olsen. Igual me vuelve loco

1 me gusta

No sera que ella nunca entendió que el camino era el de la primer pelicula y que Wonder Woman no es una calentona que prefiere perjudicar al mundo en pos de su felicidad? No será que ella hace productos de mierda y la primera pelicula fue un golpe de genialidad que tuvo y no supo repetir?
Vieja pelotuda

5 Me gusta

No se si lo pasaron acá. Pero lei por ahí que Warner+Discovery estan analizando boletear ya a Gunn porque Black Adam fue un fracaso y no ven viable reiniciar el DCEU otra vez para seguir teniendo perdidas

La diferencia está en que la primera la escribió en suna gran mayoría Snyder, la segunda solo la burra de Patty…

4 Me gusta

exacto, en la 1 estaba la mano de zack porque era parte de su idea para su universo, incluso creo que no le dejaron poner una imagen de diana con cabezas, que ella decapito

A principios de semana, Zack Snyder reveló una fotografía inédita de Wonder Woman, que iba a ser mostrada en “Batman v Superman”, pero acabó siendo eliminada del montaje final de la cinta. La imagen mostraba al personaje de Gal Gadot sosteniendo las cabezas cortadas de sus enemigos durante la guerra de Crimea. En la versión definitiva de la película, fue sustituida por una foto de la heroína acompañada por el resto de protagonistas de la primera entrega de “Wonder Woman”.

Ahora, Snyder ha acudido a su perfil de Twitter para dar a los fans una explicación sobre la violenta imagen de Diana Prince. El director ha comentado que la foto está ambientada en 1854, una época en la que Wonder Woman perseguía al Dios de la Guerra Ares, y fue descartada después de que Patty Jenkins se pusiera al mando de la cinta en solitario de la amazona. “Esta increíble imagen tomada por Stephen Berkman muestra a una Diana cansada de la guerra, que ha perseguido a Ares por los campos de batalla del mundo y aún no ha conocido a Steve, quien la ayudará a restaurar su fe en la humanidad y el amor mismo”, ha publicado el cineasta.

4 Me gusta

escena eliminada

2 Me gusta

Tanto les cuesta darle Wonder Woman 3 a Snyder y que haga a Diana reventando Nazis en la segunda guerra mundial?

1 me gusta

Pero Black Adam era de los anteriores. Debe haber sido filmada el año pasado, o al menos, meses antes de que contraten a Gunn.

Basta de películas contra nazis. Basta de precuelas. Una 3ra tiene que ser en el presente. Se pueden hacer mil cosas mejores que lo que hizo la Jenkins con WW1984.

Black Adam es de Hamada que justamente lo despidieron antes de que se estrene porque me parece que ya sabian que iba a fracasar, Gunn asumio recien ahora y va a empezar a trabajar recien con DC despues de que estrene Guardianes de la Galaxia que dijo Kevin Feige que hasta que no termine contrato con Marvel no puede hacerse cargo de DC.

anda cerca jaja

cuando el cap anda mirando a tu novia

5 Me gusta

Si igual lei que al final eso de que, Black Adam fue un fracaso, era una fake news

2 Me gusta
1 me gusta

Gunn la re concha puta de tu madre.

1 me gusta