El futuro del negocio va a ser alquiler por streaming. Vamos a pagar un mínimo por un servicio básico y las películas y series top las van a alquilar.
Saca cap y en unos años hablamos.
El futuro del negocio va a ser alquiler por streaming. Vamos a pagar un mínimo por un servicio básico y las películas y series top las van a alquilar.
¿No lo hace amazon algo de eso?. ¿O era que vende películas?.
Me parece una mierda e involución eso que decís. Pero si, las empresas van a buscar eso porque les conviene.
Si, amazon lo hace.
¡MARGOT ROBBIE QUIERE QUE HARLEY QUINN Y POISON IVY TENGAN UNA RELACIÓN! En entrevista para #Comicbook, #MargotRobbie confesó que quiere ver la relación romántica de #HarleyQuinn y #PoisonIvy en una película y que ha presionado para que esto suceda. “He estado presionando por eso durante años. No puedo decir lo mucho que he presionado por eso (una relación). Yo lo quiero también”, dijo la actriz.
todos lo queremos!!
Todavía no existe Poison Ivy en el DCCU. Ya veo que eligen una negra (en vez de piel verde), o una fea nada que ver al personaje.
Queremos una que luzca así:
Como en los Batman Arkham.
Son capaces de hacerla chongo estos soretes.
La película ha ganado $387 millones de dólares en todo el mundo hasta este momento.
Según lo informado por Variety, la más reciente cinta de DC ha generado solo $387 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno en cines el 21 de octubre. Debido a un costo de producción de $195 millones de dólares, un presupuesto de marketing informado de entre $80 y $100 millones de dólares, y el hecho de que las salas de cine mantienen alrededor la mitad de los ingresos por venta de boletos, Black Adam podría perder entre $50 y $100 millones de dólares en taquilla.
Sin embargo, las fuentes de Variety en Warner Bros. afirman que la película alcanzará el punto de equilibrio en 400 millones de dólares.
Dwayne Johnson nacio y murio como antihéroe en una sola pelicula.
ZSJL es el camino, pero siguen siendo pelotudos.
Yo creo que la segunda parte de ZSJL rompe la taquilla y queda cerca de las avengers, no creo las supere pero queda ahi, recaudarian mucho pero es inentendible como se resisten a ganar guita cuando todos los fans lo gritan en cada red social pidiendolo.
Yo creo que con la pelicula de JL knightmare y si anexas otra para cerrar podes romper el universo, pero estos tipos son tan peregiles.
PD: o si dejan de hacer pelotudeces y se centran en el universo de the batman nomas pueden hacer la guita loca.
La diversidad forzada no vende. Y en un negocio como las películas live action de superheroes, se necesita invertir mas de 100 millones de dolares mínimo para hacer una película. Entonces esto de sacar películas de personajes terciarios como protagonistas, puede llevar a grandes pérdidas. Blue Beetle es otra candidataza a que le vaya mal. Un personaje chotazo y desconocido. Para este tipo de personajes, sería mejor que los metan en algun grupo de superheroes, no dandoles un rol protagónico en solitario.
Mientras haya gente pajera que no quiera aprender a bajar pelis, los piratas estamos tranquilos.
Mientras haya gente pajera que no quiera aprender a bajar pelis, los piratas estamos tranquilos.
Quédate tranquilo que la primavera qué hay en argentina respecto de la falta de controles para las películas pirateadas se va a acabar en algún momento.
Eso si, hay que aprovechar mientras se pueda
Quédate tranquilo que la primavera qué hay en argentina respecto de la falta de controles para las películas pirateadas se va a acabar en algún momento.
Eso si, hay que aprovechar mientras se pueda
Tranquilo, siempre quisieron bajarnos y nunca pudieron.
Volveremos, y más fuertes que nunca (?
Bueno, mientras no estaba el foro pasaron cosas.
Dieron de baja a Wonder Woman 3, al Batman de Keaton, sacaron a Affleck de Aquaman, Jason Momoa dijo que es su ultima pelicula como Aquaman y parece que vuelan tambien a Cavill como Superman.
Murio definitivamente el DCU de Snyder y no volvera nunca mas.
Se viene un reinicio total con nuevos actores en los papeles mas importantes.
Todo mal hicieron, aguante Marvel hijos de puta!!
Si, que mierda, aguante marvel