Series y Peliculas de DC

“‘Pingüino’ se situará inmediatamente después del final de The Batman y temporalmente antes de los acontecimientos de la segunda película”, confirmó Aubrey. “La serie saldrá entre las dos películas. Ahora bien, más allá de eso, es divertido para el público saber que será un puente entre las dos. Pero sobre la fecha de estreno no puedo decir nada”.

“El objetivo de esta serie es mostrar cómo es la vida de Oswald Cobblepot. Eso significa poner el foco en las calles de Gotham, con él tratando de levantarse y superar las adversidades”, explicó Aubrey. “Es un buscavidas y un estratega con sus propias ambiciones. El spin-off de The Batman es un gran ejemplo de tener el tiempo necesario a lo largo de ocho episodios para contar una historia de personajes de largo alcance con un montón de deliciosos giros y nuevos personajes. Va a tratarse mucho de Gotham a nivel de calle, porque no está volando como lo hace Bruce Wayne. Todos estamos adoptando eso como una experiencia muy específica para el público.”

Mmm…desconfianza. Serie puente no me convence, es lo que hace Marvel, y todas terminan siendo mediopelo. Esto debería ser violento +18 para que pueda ser interesante, pero no creo que vayan por ahí.

2 Me gusta

Es que lamentablemente la mayoria de las series son puente en el tema de superheroes. Y mas ahora que esta Gunn y quieren conectar todo

2 Me gusta

Aquaman segunda??? la gente no tiene nada en la cabeza.

1 me gusta

Y las del Hobbit que para mi fueron una cagada estan arriba.

1 me gusta

Igual esa lista esta mal. No toma en cuenta la variación del valor del dolar. Lo que se ha devaluado en USA con el correr de las decadas.

1 dolar de 2002, equivalía a 1.40 dolar en 2018. Así que es probable que varias de las de comienzos de siglo XXI suban de puestos si se usara el valor real/poder de compra de la moneda.

O sea, las entradas de cine eran con un valor nominal de dolar mas bajo que lo que es ahora.

1 me gusta

TREMENDO RUMOR

Se está diciendo que el actor #NikolajCosterWaldau (#GameOfThrones) estaría interpretando a #ReverseFlash en el final de #TheFlash.

Aunque no será el principal antagonista de la película se espera que el personaje pueda ser introducido en esta.

Sin dudas sería un cast perfecto.

3 Me gusta

Bueno acabo de terminar de ver Black Adam y mmmm no me convencio para nada.

La accion es muy buena, la peleas tambien pero tiene muchos errores, inconsistencias y algunos momentos bastante ridiculos, ademas en parte el cgi era muy bueno y en parte era pesimo.

Asi y todo es entretenida pero si entras a hilar fino…

Le doy un 6, no es para un 4 como la califica Rotten y tampoco es un 9 como la califico el publico, es ahi nomas.

Es una pelicula que la vi hoy y no creo que nunca mas vuelva a verla de nuevo.

1 me gusta

Me falto comentaro sobre el 4to de la 4ta de Titans.

Si, esta relacionado con Trigon. Mother Mayhem era parte del culto en su nombre. Sebastian Blood es su hijo (y de Trigon). Ella cree y quiere que él sea el de la profecía en vez de Raven.
Hubo cierto desarrollo entre Raven y Sebastian, esto puede que lleve a lo que había puesto antes de esa teoría. Quizas él busque que sea su esposa cuando se vuelva Brother Blood.
Esto tiene que terminar con la vuelta de Trigon para la próxima temporada.

1 me gusta

Que vuelta de tuerca le dieron a esta temporada, me gusta que sea mas sangriento, lo de los zombies muy tirado de los pelos pero estuvo bueno lo de algunas cabezas cortadas.

Me esta gustando mucho, viene bien, ojala no la caguen.

Tambien buena incorporacion al grupo de Jinx y su magia.

1 me gusta

Bueno vi Black Adam

La primer hora o la intro ponele, no me gustaba nada, era un 4 flojardi… despues siento que levanta muchisimo, sacando que la roca no se, no lo siento adam y par de pelotudeces mas que no son para matarla…
Piers brosnan a mi gusto se come la pelicula… Dr Fate es buenisimo, necesito que continue en el DCU y espero que asi sea, mil veces mas interesante y profundo que la copia de marvel…
Si esta pelicula llegara en un universo formado como marvel introdujo un millon sin dudas se la veria mucho mejor…

Yo le doy un 7 y banco… la escena post creditos viendo a henry al fin te deja una sonrisa.

3 Me gusta

Rumor, Discovery viene perdiendo plata a lo loco con Warner y no saben que hacer, estan bastante perdidos.

Igual si esto vuelve a pasar es un proceso de 3 a 4 años de nuevo hasta que asumen los nuevos.

Parece que en efecto Warner será vendido otra vez. Interesados: Universal, Paramount y Amazon 😘

Ví el 5to de Titans. Bueno, supongo que para el 6to se arma el quilombo.

¿Salieron 2 capítulos en pocos dias?. Creo que el 4to salio el martes (por ahí), y el 5to anoche.

Lo compra Disney y se adueña de todos los superheroes. Hace años, (quizas 10) había un meme en el que Micky Mouse tenía de esclavos a todos los supers de DC y los se Marvel.

2 Me gusta

Disney no tiene un sope, hay rumores de que la compraría Apple o alguna grosa. Encima ahora salió que el CEO anterior manipuló los números de taquillas para falsear ganancias.

3 Me gusta

image

3 Me gusta

jajajaja era alevoso eso

1 me gusta
1 me gusta

Le deben quedar los meses contados a HBO Max. Porque si siguen regalando sus IPs, no les va a quedar nada interesante, le estan dando material a sus competidores.

3 Me gusta

Hace tiempo dijeron que Zaslav (el ceo de Discovery-Warner) se quiere sacar de encima hbo max porque da muchas perdidas, no se si sera cierto pero si estan mandando sus producciones a otros steaming es por algo.

2 Me gusta

Van al muere, y a ser comprados por otra compañia. Porque del cine ya no pueden vivir, es un mercado que tarde o temprano va a morir. Por eso cada vez tienen menos tiempo en cartelera. Y el negocio de venta BD, DVD, digital), no creo que funcione demasiado ya que existen los streamings.

1 me gusta