Series y Peliculas de DC

Vi Black Adam, hay que verla en el cine está buena. Le cambiaron el origen pero zafa. Cumple con entretener y tiene mucha acción.

Bueno, ví los 2 de la 4ta temporada de Titans y mejoro muchísimo a lo que fue la mierda de la temporada 3.

Parece que se viene Raven blanca, que es mucho mas poderosa. Creo que muere y revive para obtener esos poderes.

Spoiler teoría de algunos:

Some believe Titans may be drawing from Teen Titans comics’ “Raven Rising” arc written by Geoff Johns and illustrated by Michael McKone, which focuses on Raven and the villain Brother Blood (Joseph Morgan), who is primed to be a core antagonist of Season 4. In the comics, the Titans learn that the devil the Church of Blood worships is none other than Trigon. Raven, reborn and purified, is depicted as White Raven in the arc, who Sebastian Blood ceremonially marries and controls as a means of summoning Trigon’s demonic army on Earth.

Algunos creen que Titans puede estar inspirado en el arco “Raven Rising” de los cómics de Teen Titans escrito por Geoff Johns e ilustrado por Michael McKone, que se centra en Raven y el villano Brother Blood (Joseph Morgan), quien está preparado para ser un antagonista principal de Season. 4. En los cómics, los Titanes se enteran de que el diablo al que adora la Iglesia de la Sangre no es otro que Trigon. Raven, renacido y purificado, se representa como White Raven en el arco, con quien Sebastian Blood se casa ceremonialmente y controla como un medio para convocar al ejército demoníaco de Trigon en la Tierra.

Y estoy al día con la 3ra de Pennyworth.

Un villano es “V de Venganza”. Alguna versión suya.
Thomas Wayne mato a su padre por lo que le hizo hacer con la droga de control mental. Esto le pone unas fichitas a la chance de que él sea Batman, y mas sabiendo que tiene una hija (Samantha) en vez de un hijo (Bruce). A lo que voy, es que lo drogaron, hicieron que intente matar a Martha (y si no lo hubieran detenido, quias mataba a su hija también), y esta reacción de furia y venganza contra su padre, tiene cierta similitudo con su Batman, que era mas asesino.

1 me gusta

Se habla también de una película en solitario de Lobo. Para MO2 yo iría por Mongul y war world

3 Me gusta

Noooo, un tipo joven todavía encima! lpm

:cry:

1 me gusta

Hizo de Bruce Wayne viejo y de otra tierra también en uno de los crossovers del Arrowverse

https://www.youtube.com/watch?v=pAIuODLsOf4

Que año de mierda. Tenía la esperanza que le pusiera la voz a The cape Crusader

1 me gusta
@spoilertime La vez cuando #KevinConroy le dio un poco de alegría a los sobrevivientes del 11 de septiembre de 2001 gracias a su irreconocible voz de #Batman. #qepd #rip #brucewayne #filmtok #fyp ♬ 风居住的街道-Henry演奏 - Henry

https://vm.tiktok.com/ZMFPCrSmW/

3 Me gusta

Recién me enero que falleció el gran Kevin Conroy, que noticia de mierda. Justo este año se me dio por volver a ver la serie animada del 92 en su idioma original, y el tipo se come la serie mal. Por afano la voz más emblemática de Batman/Bruce.

Me autoquoteo para decir que habiendo visto el 3ro de la 4ta temporada de Titans, leveo chances muy importantes a lo que esta en spoiler:

Al menos parte de eso. Porque…

Mother Mayhem hablo sobre el poder de Raven, y que no se lo merecía. Y lo uso en el ritual. Así que chances importantes de que vuelva Trigon, pero seguro que al final de temporada. Y creoq ue Trigon debería ser el villano mas importante, por el pder que tiene, y la relación con Raven.

1 me gusta

Aparecio Jinx que solia estar en la serie animada y como no podia ser de otra manera pusieron una bien morochanga.

1 me gusta

Como estuve parado un mes por accidente, en casa me puse a ver las 3 temporadas que me quedaban de Green Arrow…

TREMENDA PORONGA

PD: Primeras temporadas piolas, no ver después cuando se vuelve pelotudo por Felicity.

2 Me gusta

Las primeras 2 temporadas me acuerdo en su momento me habían encantado. Después se empezó a transformar en una novela de telefe

2 Me gusta

Muy bueno el ultimo de Stargirl.

El gorila blanco es Ultrahumite, hablan de él como un villano peligrosísimo, y que iban a nacesitar trabajar todos juntos para detenerlos… pero, la sorpresa fue el final de capítulo, en la que luego de una buena acción de Sportsmster y su esposa, son llevados como si fueran Hansen y Gretel a las alcantarillas, en la que se revela quien es el misterioso asesino, y es Icicle. Esta vivo, pero los Crocks, ya no lo estan mas. Los mato.

ya está black adam con subtítulos en coreano para quién se lo fume

https://rarbggo.org/torrent/czrgoy6

3 Me gusta

Las 30 peliculas mas exitosas de Warner, la nueva Black Adam va en el puesto 79.

se la veian venir y filmaron 2 finales, uno por si seguian y otro por si los cancelaban

1 me gusta