Volvio a las fuentes de la primer temporada que era mas oscura y como mas tirando levemente hacia el terror ( es una forma decirlo porque ya se que realmente es el terror)
Pero se puso interesante estos 2 capitulos.
La primer temporada fue buena, la segunda maso y la tercera fue malisima y pareciera que ahora se quieren reencauzar de nuevo.
Yo ví solo unos minutitos del 1ro de la 4ta para ver como empezab. El bailecito de Raven fue lo mas. Pero lo veo a ese nuevo Robin y me dan ganas de romper todo.
Su personaje es de lo mas absurdo que existe, y lo digo ignorando que es agenda andante (birracial bisexual), lo peor es como se unio al grupo de Superheroes, siendo un humano común y correiente con cero entrenamiento en combate, y encima pendejo, si fuera un adulto tendría un mínimo mas de sentido que se meta en algo así de peligroso.
Y si le sumo a “Starfire” aún mas. Asqueroso lo que hicieron, porque si antes se podía criticar que no es naranja, ahora ni siquiera tiene los poderes del personaje, sino que se inventaron otros diferentes.
A Starfire ya lo tengo asumido desde la primer temporada, ya me acostumbre y el bisexual por ahora no pincha ni corta, es agenda lgbt al pedo y seguramente para ocupar espacio en la serie porque no pueden estar todo el tiempo con accion plena.
No hay que darle bola al bisexual salvo que despues magicamente se convierta en un futuro Batman y ahi si desbarrancan mal.
Me parece que súbdita de Hermano sangre, el que haya peleado de entrada ya te da la pauta que va a ser de las primeras en caer, lo estan invocando al hermano Sangre
Para mi titans termino en ese episodio obra de arte de la mente de robin donde mostraban a batman de manera genial si enfocar el rostro… automaticamente el primer episodio de la segunda temporada se volvio en una serie al estilo CW
Se dice que el estudio está muy contento con The Flash y lo creen más que capaz de dirigir a estos personajes dado que su película planteara una nueva línea a seguir.
La película de The Flash contará con casi toda la liga presente y puede que sea un preámbulo para una secuela de Justice League. Muschietti al ser el encargado de The Flash podría saltar a dirigir este equipo en una película.
Todavía no hay nada confirmado pero se dice que la confirmación podría llegar en un par de días o semanas. Aunque es una noticia que hay que tomar un poco con pinzas hay una alta probabilidad de que suceda.
Personalmente tengo fe en Muschietti ya que ha demostrado que es un director talentoso y con Thr Flash nos mostrará todo su potencial con los personajes de #DC.
Y si, lo agarran a Muschietti porque parece que es bastante controlable, si le cambiaron como 10 veces lo que pasa en The Flash entonces cuando a Warner no le guste algo de justice league se lo van a hacer cambiar o sacar, con Sznyder no iban a poder hacer eso.
Creo que con Peter Safran y el Sr. Gunn al frente de DC ahora, estoy muy entusiasmado con eso, van a surgir muchas cosas geniales, y uno de mis sueños se hará realidad bajo su supervisión. Así que estén atentos.
Muy bien, esto necesita ser documentado. ¿Cuál es la fecha de hoy? El seis de noviembre. Las mejores noticias, algunas de las mejores noticias de mi vida acaban de suceder. No puedo decir nada al respecto… ¡Joder, sí! No puedo esperar para compartirlo con ustedes, pero no me dejan decir nada, quiero que recuerden este día, 6 de noviembre. ¡Tú sabes quién eres! Maestro.
Muschetti sería como el Taika waititi de dc criado a manaos y pitusas
Me gusta el cierre de la nota ha demostrado ser talentoso (adonde?) y en the flash mostrará todo su potencial. Esa película es un quilombo del día uno.