Igual me refería a uno que sea protagonista de su propia serie o película. Ejemplo, hacer una de este Green Lantern Guy Gardner, o alguna versión de Batman (antes ponían a Bruce encamado con varias mujeres a la vez, ultimamente lo han hecho enamorado de Catwoman y creo que pidiendole matrimonio. Homelander es villano, por eso pueden ponerle algunas características interesantes.
Kevin Feige dijo que Gunn recien se va a hacer poder hacer cargo de DC despues de mayo o junio porque tiene trabajo para terminar primero en Marvel.
Mientras Gunn deberia traer a Sznyder para que se haga cargo de Man of Steel.
Guy Gardner da para que se haga cargo James Gun. Va con su estilo.
El único que tuvo huevos fue Tom Cruise y la juntó en pala.
Cierto, despues de ver Pacemaker, es mas o menos casi el mismo personaje que hace john cena.
Y si papá, sabés como la veo yo a esta (?)
laburaron juntos en Dawn of the Dead. Elijo creer
THE FLASH VINCULARÁ CON SUPERMAN
Rumores indican que el #Superman de #HenryCavill aparecería en el tercer acto de #TheFlash y compartiría una escena con la #Supergirl de #SashaCalle
Sin embargo se dice que #HenryCavill también aparecerá en una escena post-créditos donde se introducirá al mismísimo #Brainiac al #DCEU y se dejará todo listo para la eventual secuela de #ManOfSteel
Todo esto según ya se grabó a mediados de Septiembre en Londres, más o menos al mismo tiempo que filmó su cameo para #BlackAdam
Hacelo Warner, haceloooo
Ben Affleck ha propuesto a Warner una película individual de su Batman dirigida por Zack Snyder
Que barbaro chango, hacelo y me muero… hacelo y me muero…
Se que el tono va a cambiar, pero braniac daba para meterlo en una invasion al estilo injustice y que sea bien terrorifica… igual… que venga como venga…
“Realmente soy un gran fan de Man of Steel. Zack y yo somos amigos desde hace mucho tiempo. Nunca le diria a Zack que sujete mi cerveza, al contrario, la compartiría con él”.
-James Gunn (2019).
Se vienen buenos tiempos en DC?
Me manoseo en el cine si pasa esto
Me da lastima por Muschietti, pero con tanto ida y vuelta no hay forma que la pelicula de Flash no sea un desastre. A esta altura cambiaron el guion 70 veces parece
Y pensar que nos sacaron la oportunidad de ver a este tipo fajarse con el Bencho. Hamada y la japonesa concha de tu madre.