Series y Peliculas de DC

7 Me gusta

3 Me gusta

Igual me refería a uno que sea protagonista de su propia serie o película. Ejemplo, hacer una de este Green Lantern Guy Gardner, o alguna versión de Batman (antes ponían a Bruce encamado con varias mujeres a la vez, ultimamente lo han hecho enamorado de Catwoman y creo que pidiendole matrimonio. Homelander es villano, por eso pueden ponerle algunas características interesantes.

1 me gusta

Kevin Feige dijo que Gunn recien se va a hacer poder hacer cargo de DC despues de mayo o junio porque tiene trabajo para terminar primero en Marvel.

Mientras Gunn deberia traer a Sznyder para que se haga cargo de Man of Steel.

4 Me gusta

Guy Gardner da para que se haga cargo James Gun. Va con su estilo.

4 Me gusta

El único que tuvo huevos fue Tom Cruise y la juntó en pala.

4 Me gusta

Cierto, despues de ver Pacemaker, es mas o menos casi el mismo personaje que hace john cena.

2 Me gusta

Y si papá, sabés como la veo yo a esta (?)

1 me gusta

laburaron juntos en Dawn of the Dead. Elijo creer

1 me gusta

THE FLASH VINCULARÁ CON SUPERMAN ⚡️♥️🔥🎥

Rumores indican que el #Superman de #HenryCavill aparecería en el tercer acto de #TheFlash y compartiría una escena con la #Supergirl de #SashaCalle ♥️

Sin embargo se dice que #HenryCavill también aparecerá en una escena post-créditos donde se introducirá al mismísimo #Brainiac al #DCEU y se dejará todo listo para la eventual secuela de #ManOfSteel 💥

Todo esto según ya se grabó a mediados de Septiembre en Londres, más o menos al mismo tiempo que filmó su cameo para #BlackAdam

4 Me gusta

Hacelo Warner, haceloooo

Ben Affleck ha propuesto a Warner una película individual de su Batman dirigida por Zack Snyder

9 Me gusta

Que barbaro chango, hacelo y me muero… hacelo y me muero…

4 Me gusta

Se que el tono va a cambiar, pero braniac daba para meterlo en una invasion al estilo injustice y que sea bien terrorifica… igual… que venga como venga…

2 Me gusta

“Realmente soy un gran fan de Man of Steel. Zack y yo somos amigos desde hace mucho tiempo. Nunca le diria a Zack que sujete mi cerveza, al contrario, la compartiría con él”.

-James Gunn (2019).

4 Me gusta

Se vienen buenos tiempos en DC?

Me manoseo en el cine si pasa esto

1 me gusta

3 Me gusta

Me da lastima por Muschietti, pero con tanto ida y vuelta no hay forma que la pelicula de Flash no sea un desastre. A esta altura cambiaron el guion 70 veces parece

3 Me gusta
4 Me gusta

Y pensar que nos sacaron la oportunidad de ver a este tipo fajarse con el Bencho. Hamada y la japonesa concha de tu madre.

1 me gusta