Series y Peliculas de DC

No se que puede salir de esto, Safran es el productor de Aquaman 1 y 2 y Shazam 1 y 2, Gunn es el directos de Guardianes del universo y de pacemaker.

Ojala sepan elegir los directores para Superman y Batman.

2 Me gusta

Muy bien black adam, plagada de acción. Me gustó

Que terrible win, confio en james gunn… lo unico que me preocupa es quien va a ser el director de man of steel, espero que a jj abrams ni se lo nombre.

4 Me gusta

Están estructurándose y poniendo las cosas en orden me gusta, bien por David Zaslav.

DC Studios pinta bien.

2 Me gusta

ni al impresentable de taika waititi

3 Me gusta

Dos más de ayer:
Anotnio Campos como director y showrunner de Arkham Asylum. Este año estrenó “the staircase” en HBO que a mi me encantó.
La serie de Gotham PD que en principio se había cancelado para darle vida a la de Arkham va a salir igual, así que ahora son 3 las series del universo The Batman en pre producción. Golazo

2 Me gusta

Ese dejalo en marvel esta bien ahi… bien lejos.

1 me gusta

NOVEDADES SOBRE LA SERIE DE GREEN LANTERN

#TheHollywoodReporter confirma que Seth Grahame-Smith quien iba a ser el showrunner de la serie ha dejadosu puesto como escritor y productor ejecutivo de la serie debido a diferencias creativas.

El showrunner había entregado los guiones de los ocho episodios que iba a tener la serie en su primera temporada pero debido a que la serie se ha estado replanteando se optará por hacer algo nuevo.

En un comienzo la serie iba a presentar a los Green Lanterns Alan Scott y Guy Gardner pero tal parece que el estudio quiere catapultar a John Stewart y es debido a esto que la serie será reestructurada.

#GregBerlanti y su productora siguen vinculados a la serie, en un comienzo no tenían permitido usar a John Stewart pero debido a unos cambios ahora ya pueden usar al personaje y lo convertirán en el protagonista de esta historia.

Se espera que la serie pueda avanzar pronto con un nuevo showrunner y nuevos guiones, aún no se sabe quien dará vida al Green Lantern de Stewart, si es que traerán al que Zack Snyder casteo para el Snydercut o si apostaran por otro actor.

La serie fue anunciada en 2019 para #HBOMax como una de sus exclusivas más importantes y aún no ha visto la luz del día.

2 Me gusta

ese no pasa ni a 200 metros de los estudios warner, no pega con nada de lo que hizo dc hasta ahora

1 me gusta

Es increíble lo de esta serie. Esta maldita

1 me gusta

Es amigo de Gunn. Y en The Suicide Squad tiene un cameo…

si, es el padre de ratcatcher, pero un cameo es lo mas cerca que va a estar, dirigir una pelicula ni a palos

ya me habia olvidado de esta serie, igual iba a ser dificil meter en estos dias a guy gadner, muy particular su forma de ser, en cambio meter a stewart da mejor, tenes a uno de los GL mas reconocidos y… negro jaja

2 Me gusta

Que no quepa ningún tipo de duda que lo cambiaron por agenda. Igual me hace ruido que el de Alan Scott (gay) también lo cortarán

Prefiero mil veces a john que lo tenemos familiarizado de JL la serie animada, antes que la pelotudez que iba a hacer con el linterna mas pete alan scott encima puto para colmo y con berlanti metiendo mano que le encanta la poronga, ojala tambien lo boleteen…

4 Me gusta

Tengo la sensación de que si hicieran un personaje hombre blanco heterosexual, mujeriego y medio machista (pero no misógino), sería un exitazo. Pero no lo hacen por política. Los unicos que se quejarían, son quienes no mirarían la película o serie en cuestión.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

3 Me gusta

Se viene EL RETORNO DE ZACK SNYDER CON HENRY CAVILL??

SE VIENE?

4 Me gusta

Para para her kommandant con eso no se jode…

1 me gusta