No se que puede salir de esto, Safran es el productor de Aquaman 1 y 2 y Shazam 1 y 2, Gunn es el directos de Guardianes del universo y de pacemaker.
Ojala sepan elegir los directores para Superman y Batman.
No se que puede salir de esto, Safran es el productor de Aquaman 1 y 2 y Shazam 1 y 2, Gunn es el directos de Guardianes del universo y de pacemaker.
Ojala sepan elegir los directores para Superman y Batman.
Muy bien black adam, plagada de acción. Me gustó
Que terrible win, confio en james gunn… lo unico que me preocupa es quien va a ser el director de man of steel, espero que a jj abrams ni se lo nombre.
Están estructurándose y poniendo las cosas en orden me gusta, bien por David Zaslav.
DC Studios pinta bien.
ni al impresentable de taika waititi
Dos más de ayer:
Anotnio Campos como director y showrunner de Arkham Asylum. Este año estrenó “the staircase” en HBO que a mi me encantó.
La serie de Gotham PD que en principio se había cancelado para darle vida a la de Arkham va a salir igual, así que ahora son 3 las series del universo The Batman en pre producción. Golazo
Ese dejalo en marvel esta bien ahi… bien lejos.
NOVEDADES SOBRE LA SERIE DE GREEN LANTERN
#TheHollywoodReporter confirma que Seth Grahame-Smith quien iba a ser el showrunner de la serie ha dejadosu puesto como escritor y productor ejecutivo de la serie debido a diferencias creativas.
El showrunner había entregado los guiones de los ocho episodios que iba a tener la serie en su primera temporada pero debido a que la serie se ha estado replanteando se optará por hacer algo nuevo.
En un comienzo la serie iba a presentar a los Green Lanterns Alan Scott y Guy Gardner pero tal parece que el estudio quiere catapultar a John Stewart y es debido a esto que la serie será reestructurada.
#GregBerlanti y su productora siguen vinculados a la serie, en un comienzo no tenían permitido usar a John Stewart pero debido a unos cambios ahora ya pueden usar al personaje y lo convertirán en el protagonista de esta historia.
Se espera que la serie pueda avanzar pronto con un nuevo showrunner y nuevos guiones, aún no se sabe quien dará vida al Green Lantern de Stewart, si es que traerán al que Zack Snyder casteo para el Snydercut o si apostaran por otro actor.
La serie fue anunciada en 2019 para #HBOMax como una de sus exclusivas más importantes y aún no ha visto la luz del día.
ese no pasa ni a 200 metros de los estudios warner, no pega con nada de lo que hizo dc hasta ahora
Es increíble lo de esta serie. Esta maldita
Es amigo de Gunn. Y en The Suicide Squad tiene un cameo…
si, es el padre de ratcatcher, pero un cameo es lo mas cerca que va a estar, dirigir una pelicula ni a palos
ya me habia olvidado de esta serie, igual iba a ser dificil meter en estos dias a guy gadner, muy particular su forma de ser, en cambio meter a stewart da mejor, tenes a uno de los GL mas reconocidos y… negro jaja
Que no quepa ningún tipo de duda que lo cambiaron por agenda. Igual me hace ruido que el de Alan Scott (gay) también lo cortarán
Prefiero mil veces a john que lo tenemos familiarizado de JL la serie animada, antes que la pelotudez que iba a hacer con el linterna mas pete alan scott encima puto para colmo y con berlanti metiendo mano que le encanta la poronga, ojala tambien lo boleteen…
Tengo la sensación de que si hicieran un personaje hombre blanco heterosexual, mujeriego y medio machista (pero no misógino), sería un exitazo. Pero no lo hacen por política. Los unicos que se quejarían, son quienes no mirarían la película o serie en cuestión.
Se viene EL RETORNO DE ZACK SNYDER CON HENRY CAVILL??
SE VIENE?
Para para her kommandant con eso no se jode…