Como saben hace unos días se anunció que una secuela de The Flash está en primeras etapas de escritura, mientras que Ezra Miller sigue intentando arreglar su situación legal tras ser acusado de invasión a la privacidad y robo.
De ser en contrato culpable Ezra podría tener hasta una pena de hasta 26 años en prisión, así que quien sabe, puede que Warner Bros. este considerando un plan de respaldo en caso de que que las cosas con Ezra no salgan bien.
Esta hasta las tetas Ezra, dicen que puede llegar a tener hasta 26 años de carcel y alla no es Argentina, no joden, te mandan a guardar seas quien seas.
Esta es la causa mas grave, ademas es reincidente, son 3 detenciones anteriores y eso suma.
Su segunda detención en Hawaii se produjo apenas un mes y medio después. Según fuentes policiales, recibieron el aviso de un asalto en una reunión dentro una residencia privada. Aquí Ezra fue arrestado y acusado de “asalto en segundo grado” por arrojar una silla contra una mujer y hacerle un corte en la frente.
También ví ayer al negro Adam y fui con bajas expectativas después de lo último que ví de DC y la verdad que salí muy hypeado. Si este va a ser el camino a seguir, DC puede hacer cosas muy interesantes
el finde me vi black adam, no se por que en algunos lados le pegan, es una buena peli, entretenida, buenas escenas de accion, por encima de la media de las ultimas sobre comics, denle a la roca el manejo de dc que sabe por donde ir, este black adam se lo come entre dos panes a shazam, bien los demas personajes, hawkman bastante fiel con ese caracter de querer ir a las trompadas siempre, dr fate espero ver mas (la roca prometio que si), los otros dos cumplen, lei que habia una version R de la pelicula, seria interesante poder verla
y el cameo de la escena post creditos… todavia la tengo dura aahhhh