Series y Peliculas de DC

LO TENDRÍAN EN LA MIRA

De acuerdo con #CBM, existen rumores de que que #WarnerBros. está considerando a la estrella de 1917 #GeorgeMacKay para reemplazar a #EzraMiller como #BarryAllen después del estreno de #TheFlash.

Como saben hace unos días se anunció que una secuela de The Flash está en primeras etapas de escritura, mientras que Ezra Miller sigue intentando arreglar su situación legal tras ser acusado de invasión a la privacidad y robo.

De ser en contrato culpable Ezra podría tener hasta una pena de hasta 26 años en prisión, así que quien sabe, puede que Warner Bros. este considerando un plan de respaldo en caso de que que las cosas con Ezra no salgan bien.

1 me gusta

ajajaja nada que ver la cara, aparte no tiene cara de Flash tampoco

1 me gusta

bueno…

habra que ver caracterizado, pero igual ezra tampoco tiene el look de flash

4 Me gusta

si miller sigue pelotudeando asi, ya fue, busquen otro

de ultima es colorado, puede ser wally west

y sino, no lo van a hacer, pero varios desde hace rato lo proponen a grant gustin

Yo no creo que recasteen al personaje, lo más probable es que hagan que Barry se pierda en la speedforce y el nuevo sea Wally

3 Me gusta

Yo creo esto, o sino si ezra arregla su vida le van a dar la chance.

1 me gusta

Esta hasta las tetas Ezra, dicen que puede llegar a tener hasta 26 años de carcel y alla no es Argentina, no joden, te mandan a guardar seas quien seas.

1 me gusta

26 años de cárcel por entrar a la casa del vecino y afanarse tres botellas de chupi.

Es como mucho, no?

1 me gusta

Esta es la causa mas grave, ademas es reincidente, son 3 detenciones anteriores y eso suma.

Su segunda detención en Hawaii se produjo apenas un mes y medio después. Según fuentes policiales, recibieron el aviso de un asalto en una reunión dentro una residencia privada. Aquí Ezra fue arrestado y acusado de “asalto en segundo grado” por arrojar una silla contra una mujer y hacerle un corte en la frente.

Además, durante este periodo recibió dos órdenes de alojamiento contra su persona. La primera por parte de unos padres que denunciaron al actor por manipular a su hija entre los 12 y los 18 años, según Los Angeles Times. Y la segunda, por parte de los padres de una niña de 12 años en Massachusetts donde, presuntamente, Ezra Miller amenazó con una pistola a un miembro de la familia. ©copyright los40.com

Mas bosterizado no pueden estar estos de Rotten

image

8 Me gusta

Kjjjj Dame la página más ensobrada

8 Me gusta

93% a esa poronga inmirable. :joy:

3 Me gusta

Buena peli Black Adam, de lo mejorcito de superheroes este año junto con la Liga de Supermascotas y el Multiverso de la Locura.

Hay que esperar a Wakanda pero la verdad no le tengo mucha fe. Recontra progre, una negra que seguro es lesbiana, salvando el día.

3 Me gusta

Ayer vi Black Adam. Fui con las expectativas un poco bajas y la verdad que la disfrute bastante.
Si les gusta las pelis de acción zafa.

Igualmente te hace salir con una sonrisa de oreja a oreja la escena post creditos

También ví ayer al negro Adam y fui con bajas expectativas después de lo último que ví de DC y la verdad que salí muy hypeado. Si este va a ser el camino a seguir, DC puede hacer cosas muy interesantes

3 Me gusta

el finde me vi black adam, no se por que en algunos lados le pegan, es una buena peli, entretenida, buenas escenas de accion, por encima de la media de las ultimas sobre comics, denle a la roca el manejo de dc que sabe por donde ir, este black adam se lo come entre dos panes a shazam, bien los demas personajes, hawkman bastante fiel con ese caracter de querer ir a las trompadas siempre, dr fate espero ver mas (la roca prometio que si), los otros dos cumplen, lei que habia una version R de la pelicula, seria interesante poder verla
y el cameo de la escena post creditos… todavia la tengo dura aahhhh

Resumen

¡Henry Cavill confirma su regreso como SUPERMAN en el universo DC! Subtitulado al Español - YouTube

5 Me gusta
2 Me gusta

jaja, yo lo mande es spoiler por las dudas y vos lo mandas de una, ya fue

4 Me gusta

volvió dios

3 Me gusta

#DC YA ENCONTRO A SUS KEVIN FEIGE

#TheHollywoodReporter confirma que #JamesGunn y #PeterSafran serán los nuevos CEOs de #DCStudios.

James Gunn supervisará la parte creativa y Peter Safran de la parte empresarial y todo lo relacionado al marketing de las películas.

Esta noticia ya fue confirmada por el mimo James Gunn. GANAMOS.

4 Me gusta