Series y Peliculas de DC

Eso también suena a tenemos contratada a esta gente y no la podemos rajar. Y bueno hagan un comic 6 meses más que se termina el contrato y después hablamos.

3 Me gusta

Yo creo que ya no tienen mas eso de mostrar indirectamente sin verlo a cavill, si no lo muestran se condenan solos, ya no da para mas.

3 Me gusta

y yo vengo leyendo lo contrario jajaj, incluso que esta donde se esta filmando o haciendo reshoots para the flash y va a interactuar con la supergirl carlitos, que se yo, ojala se de, ya que lo metan de nuevo a affleck en aquaman 2, mas en the flash me ilusiona

2 Me gusta

brother blood el villano?

1 me gusta

Una buena en tan mal dia, con esto se viene el Man of steel 2 seguramente.

Cavill no se va a prestar para un simple cameo si no tiene arreglado seguir en Superman @Pablo_Monumental tenias razon, ahora voy a entrar en esas paginas que juraban que no estaba para cagarme de risa :laughing:

@Stardust @TheDarkTerry hay esperanzas y grandes ahora,

5 Me gusta

Lo unico bueno que puede existir en estos dias… que lindo verlo a henry al fin y no una silueta de mierda.

3 Me gusta

ajajaja qué risa me da, insólito, mamaderaaa

1 me gusta

Era con el traje negro, forros.
No importa. Yo tambien grite.

1 me gusta
5 Me gusta

Falta que vuelva Zack y estamos

1 me gusta

Dale hijos de puta hagan justice league knightmare…

Las primeras criticas la estan matando a Black Adam, ya hace mucho cuando hicieron la prueba de proyección dijeron que era mala, se confirmaria entonces.

Acabo de terminar la avant premiere de black adam, para mi es EXCELENTE, por lo menos mucho mejor que las pelis de la fase 4 de marvel hasta ahora.
No se guien por las criticas, le dieron mejor puntuación a progre miss marvel que a breaking bad

5 Me gusta

Disney paga críticas, está clarísimo. She hulk tiene buenas críticas, Ms Marvel, todas esas cagadas. Hasta iron man 3 que es una porquería tenía buenas críticas. De Black Adam no hay mucho que esperar, es pochoclo puro, pero mejor que la basura progre que viene haciendo Disney de endgame para acá seguro que es.

4 Me gusta

Creo que no es por ahí. Ni con su mejor producto la rompió tanto en DC. Habría que aprovechar la oportunidad y buscar nuevos nombres

A mi las tres películas de Zack me parecen lo mejor del género.

2 Me gusta

el sabado veo black adam, ahi dare mi opinion

Los canales de comics están diciendo que es 7 puntos pero con sus errores le alcanza para ser buena

3 Me gusta

No te hacía fan de este tipo de “cine” Mati…

No soy fan. Miro lo que me cae bien objetivamente y nada más