Series y Peliculas de DC

ya vi en varios lados el rumor de que en black adam aparece cavill como superman, incluso que estaria tambien en los reshoots para the flash, no reemplazaria a supergirl, pero apareceria

1 me gusta

Se dice que arregló para varios cameos y la secuela de MOS

1 me gusta

En The Flash va a estar. Lo dio a entender Matias Lertora que es muy amigo de Muschietti

2 Me gusta

Este mundo vendría a ser a las series y pelis lo que es el reguetón o el trap a la música, no?

1 me gusta

Salio esa, que no me animo a verla. Encima en esa imagen Superbi esta sonrojado, fija que le gusta Demian.

1 me gusta

Recien la termine de ver con mi hijo, es para chicos pero esta bastante bien, o sea es +8 años digamos pero igual yo que soy jodido con esto me la banque y no me aburri.

Edit: no hay nada lgbt asi que mejor todavia, o yo no lo note al menos.

2 Me gusta

esta en HBO max?

1 me gusta

No se, tengo Netflix y Disney + no tengo HBO Max, la descargue de una pagina pero en latino porque mi hijo todavia no quiere leer los subtitulos el vago.

1 me gusta

Obvio que en el primer avance que muestran tiene que dejar bien en claro que Robin se la mastica

1 me gusta

Ese trabajo en equipo si se puede ver… Magistral la táctica y estratégia…

1 me gusta

2 Me gusta

me largo a shora pollo.

2 Me gusta

Yo sigo leyendo a varias paginas que aseguran que Cavill no va a aparecer en Black Adam, a lo sumo puede salir la imagen del pecho tipo lo que paso en Shazam.

Ojala que salga porque si lo hace quiere decir que ya arreglo para seguir con el personaje.

El 21 ya vamos a saber la verdad, rapidamente los que van a verla van a comentar.

1 me gusta

No tiene nada de eso es para un público infantil.

Igual el superbi ya fue cancelado por falta de ventas aunque hace rato vienen desmintiendo que no se vendiera. Van a relanzar tres líneas de Superman original, las dos habituales y una más que va a ser algo tipo varios números pero corto.

4 Me gusta

Ah ya volo el superbi?

No era que vendian mas que nunca? :laughing: :laughing:

1 me gusta

It was revealed at New York Comic Con today that “Superman: Son of Kal-El will end with issue #18, but fans of Jon Kent do not need to worry! Writer Tom Taylor and artist Clayton Henry will be telling new Jon Kent stories in Adventures of Superman: Jon Kent. Jon will finally get his chance to take on the man who is responsible for kidnapping and torturing him, Ultraman. The Superman of Earth-2, Val-Zod, will also play a major part in the 6-issue miniseries arriving in comic shops in March.”

Lo van a relanzar con otro nombre. Aunque parece que es solo una minisrie de 6 capítulos.

2 Me gusta

Igual cuando ya estas cambiando el nombre es porque las cosas no van como quieren.

1 me gusta

Eso termina ahora y el año que viene se lanza con nuevo nombre pero en seis tomos solamente.

Si anduviera no lo terminarían o harían una serie regular de más números.

Igual cuando terminan algo a veces queda solo el anuncio de relanzamiento.

1 me gusta

Ahí edite, parece que va a ser una miniserie de 6 tomos nada mas. “Exitazo”…

2 Me gusta