Series y Peliculas de DC

¿Kid Flash?, en la película también, por mas que no aparecio, ya que Iris es negra.

Asi la compro

1 me gusta

Una cagada ese trailer, bien digno de la CW.

2 Me gusta

1 me gusta

Sin la barba eraaa, todo mal hacen siempre, parece a propósito

ya en supergirl lo hicieron con barba también, debo reconocer que me sorprendió alan… digo jon cryer personificándolo, sin descocerla lo hizo bien, creíble

2 Me gusta

Fija que en vez de centrarse en Superboy como corresponde, toda la trama gira en torno a Tim Drake y Dick Grayson.

PD: Ya comenzo la 3ra temporada de Stargirl. Ví el 1ro, esta con mas comedia, zafa.

a alguien le quedan ganas de ver una temporada más de Titans?

1 me gusta

Si

:face_with_hand_over_mouth:

Despues de la MIERDA infumable que fue la 3ra temporada, no. Que no fue “Titans”, sino “Dick (con el significado de insulto de esa palabra) Grayson” (ni siquiera fue Nightwing).

y los últimos capítulos de la temporada dos también fueron muy flojos. Yo la tercera no la pude terminar…

1 me gusta
6 Me gusta

LA foto que subió el jefe

2 Me gusta

Cómo me gustaría una buena adaptación de Hellblazer

2 Me gusta

kjjj totalmente inimputable Ezra, lo banco.
igualmente me parece todo una movida marketinera para generar interes

2 Me gusta

Wargner licencia todo, el que tenga una productora puede hacer Batman.

2 Me gusta

De donde sacaste eso??.

Significa que Amazon, Netflix o algun otro podria hacer una pelicula de cualquier superhéroe.

Agarra Netflix y le da a Zack para que termine las dos Justice League que faltan.

Pero eso significa que Warner esta quebradisimo y no puede hacer mas nada.

1 me gusta

Esta por todos lados. Esta hasta las tetas y HBO no ayuda.
Por eso ahora le vendió la saga del señor de los anillos a Amazon que la necesitaba para atraer gente a su serie. Y la serie animada Batman Caped Crusader está a la venta al mejor postor de streaming.
Aparte se fundió CW que hacia las series.

Ese es el principio necesita guita como hizo Marvel en los 90’s.

Marvel también se está cayendo, a Feige ya le picaron el boleto están esperando para reventarlo en cualquier momento. Con sus nuevas ideas de las últimas fases no vende ni entradas ni juguetes ni nada.

3 Me gusta
1 me gusta