Series y Peliculas de DC

Esta tiene tetas algo mas grandes, la Gadot es bastante plana. (?)

Para mí se podría terminar la moda, pero alguna de mucha calidad de vez en cuando podría tener exito (como era antes).
El tema con el MCU, esto de conectar películas con series me parece un horror. Hace que las series sean mediopelos, y muy limitadas. Ademas de que hay gente que no mira series y prefiere ver solo películas. Y esta obligación no me gusta.

2 Me gusta

jaja, bueno, pero estamos hablando de fisico no si tiene tetas o no :joy:

Pensar que en otro universo se esta estrenando esto ahora.
De lo que nos salvamos.

7 Me gusta

Mamita el paco que iba a ser eso.

5 Me gusta

Falta un acoiris de fondo y que la traduccion para latam sea: “Los Superamigues”

5 Me gusta

Lo pedís, lo tenes.

4 Me gusta
2 Me gusta

no es DC pero no sabia donde ponerlo

En una conversación entre #ErikDavis de #Fandango y #UmbertoGonzales de #TheWrap, Gonzales dijo que el rol de #MichaelKeaton en #Batgirl iba a ser el de un Batman retirado el cual vuelve a usar el traje para ayudar y aconsejar a #BarbaraGordon como #Batgirl en ciertos momentos del filme, pero su aparición era muy reducida. Según el reporte Batman en el nuevo DCEU iba a ser reemplazado por Batgirl, pero, aparentemente, eso ya cambió al cancelar la cinta y reemplazar a Keaton por Affleck en #AquamanAndTheLostKingdom.

https://scontent.fcnq2-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/301641896_573926334522131_6495497539211681212_n.jpg?stp=dst-jpg_p526x296&_nc_cat=110&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=VrCfgj8_jewAX8j9Mlk&_nc_ht=scontent.fcnq2-2.fna&oh=00_AT9KPMa4tgea322yYQyx6Ox9VWjo6QAEMsSFzjdgM79uZA&oe=63124F58

Realmente iban a hacer esa barbarie los dementes.

3 Me gusta

Desde la “proyección fúnebre” de #Batgirl, la fuente de González, The Wrap, dijo que ‘Batgirl’ “no se siente cinematográfico” sino un “piloto de CW muy caro”.

“… el tono es muy CW, carente de profundidad, más ligero y más parecido a un cómic, lo cual es extraño porque Michael Keaton está en él”.

4 Me gusta

Los que manejan DC, son como la dirigencia de River con las tribunas nuevas del Monumental, lo mismo kjjjj

2 Me gusta

Al final los que nos salvamos fuimos nosotros… de ellas.

6 Me gusta

kjjjjj

2 Me gusta

Ese tweet no se anima a hacerlo ni Meryl Streep con Diane Keaton.

6 Me gusta

Lo de Warner es demencial, el 99 % del público de estas películas son gordos incels y querés poner todas minas ahí a modo de igualdad y representación.

4 Me gusta

Las mujeres que ven pelis de superheroes, no buscan ver a una marimacho diversa, buscan ver a Thor en bolas (como siempre en un monton de escenas), a Affleck, a Cavill, etc.

3 Me gusta

Nuevo rumor, parece que el nuevo jefe de Discovery no quiere saber nada de Snyder y volverian los mismos pero con otro director.

Ahora mismo entre insiders se informa que tanto Ben Affleck como Henry Cavill han firmado un nuevo y jugoso contrato y regresarán tiempo completo al DCEU en sus respectivos papeles.

En Aquaman 2, Ben Affleck / Batman conoce por PRIMERA vez a Arthur Curry / Aquaman. Es decir: después de The Flash hay un reset, no existio BvS, JL y los héroes del DCEU no se conocen. Se forma una nueva JL, eliminando ZSJL y JL 17 del canon.

Batman de Affleck formaría la JL otra vez, desde cero.

Obviamente, ningún medio de prestigio confirmará esto, pero desde el estreno de #BlackAdam tendriamos respuestas.

1 me gusta

Una ganzada si hacen ese reset y con los mismos actores y personajes. Injustificable desde todo punto de vista. Lo correcto dejar la ZSJL como canon y continuar desde ahí. Por mas que no siga Snyder. La historia la puede continuar otro.

4 Me gusta

Para mi es puro humo, nadie sabe que va a pasar realmente pero a medida que pasa el tiempo cada vez se aleja mas las chances de la segunda de snyder, ojala se decidan y se dejen de joder de una vez.

2 Me gusta