Series y Peliculas de DC

Que tremendos virgenes si hacen eso de borrar todo lo de zack.

4 Me gusta

Y como van a hacer para que nos olvidemos del peliculón de Snyder?

casualmente hace unos dias vi esto y me olvide de postearlo aca


SE ARREPIENTEN DE HABER ESTRENADO EL #SNYDERCUT

De acuerdo con #Variety los expertos de #WarnerBros lamentan que #ZackSnydersJusticeLeague haya sido estrenada y piensan que nunca debería haber sucedido. Esto debido a que en lugar calmar de una vez la campaña del #ReleasetheSnyderCut y complacer a los fans, solo alimentaron aún más la toxicidad de los fanáticos del “#Snyderverse” contra el liderazgo tanto de #Warner como de #DC.

Variety tambien comenta que DC tiene que hacer un mejor trabajo ya que tienen el potencial de cultivar franquicias convincentes que emocionen a los fans para opacar a los que simplemente odian al estudio.

2 Me gusta

Estos negocios modernos, donde la posta para ganar guita, es hacer enojar a los fans y no darles lo que quieren, sino lo que odian…

2 Me gusta

Primeros eran todos bots, ahora fue una operacion de hackers rusos jajaja

3 Me gusta

El heroe mas chad de todos, le rompe el ogt a todo marvel

7 Me gusta

Buena noticia porque supuestamente este habia hablado mal del Snyderverse.

Ya denle la direccion a Zack y que se hagan las cosas bien de una vez.

1 me gusta

Segun un portal, la mujer de Zack y la mujer de Nolan son candidatas a ser las productoras de DC.

Les tengo una excelente noticia: Deborah Snyder sigue en la recta final, que ya solo incluye a 5 personas. Creo que también siguen Emma (Nolan) y Charles Roven.

Ahi lei que el tal Charles Roven es el productor de The Dark Knight Trilogy , Suicide Squad, Man of Steel , Batman v Superman: Dawn of Justice

O sea todos los caminos conducen a Roma.

4 Me gusta

Dios quiera

1 me gusta

Emma produjo el Snyder cut

4 Me gusta

Dios por favor… ema y crhis fueron productores de BvS

2 Me gusta

Ese Charles Roven tambien produjo la trilogía de Nolan y las de DC de Snyder. Así que hipotéticamente cualquiera de los 3 debería servir para que continuen con el Snyderverse.

2 Me gusta
2 Me gusta

Cantidad de Grones…cantidad

2 Me gusta

Veo que en Cuevana2 han subido la serie animada The Batman. Figura que son 5 temporadas de 13 capítulos cada una. Esa serie, ¿esta terminada o inconclusa?.

en HBO max hay 4 temp de 13 capítulos

A la colorada Cyclone también la cambiaron.

Por qué odian a los pelirrojos?

el próximo es flash anda faveando

Ya lo reventaron en la serie

Entonces en HBO debe faltar una temporada.