Series y Peliculas de DC

“Honestamente, DC fue el que se escapó. Cuando comencé mi carrera como productor en 2008, estaba produciendo Justice League Mortal con la dirección de George Miller. Me mudé con mi familia a Australia, iba a tener una vida muy diferente y básicamente, iba a estar supervisando la franquicia de DC, pero se me escapó. Hacer LEGO Batman era mi forma de volver a DC, pero de una manera muy diferente. Si tan solo hubiera podido hacer las cosas que quería hacer con DC, eso hubiera sido realmente emocionante”.

El plan era que Justice League Mortal lanzara una franquicia de DC con actores más jóvenes que crecerían en sus papeles durante varias películas y años. El elenco incluía a Superman de DJ Cotrona, Batman de Armie Hammer, Wonder Woman de Megan Gale, Aquaman de Santiago Cabrera, Green Lantern de Common, Flash de Adam Brody y Detective marciano de Hugh Keays-Byrne.

1 me gusta

Cierto que este estuvo metido en lego Batman, o sea ya lo llevan pensando en hacer la liga, ahora hay que ver a quien elije de director que es lo mas importante.

Menos mal que no salio esa liga Mortal, porque el casting mamita, salvo Armie Hammer el resto…

La verdad no entiendo porque la venden a otro streaming siendo que hbo max deberia ser la casa de DC, inexplicable algunas ideas de estos ejecutivos.

Los demas se pelean por adquirirla

4 Me gusta

Megan gale como mujer maravilla compro

1 me gusta

Naaa no le da el target, con Gadot pegaron un pleno.

igual era megan gale en ese momento, no ahora, pasaron mas de 10 años
image

2 Me gusta

Para mi Gadot es muchisimo mas linda pero tampoco se puede sacar muchas conclusiones porque no llego a ponerse el traje

3 Me gusta

igual vamos a estar de acuerdo que cuando se la nombro a gadot la gran mayoria, me incluyo, puteabamos porque era reflaquita para interpretar a una guerrera amazona, despues gano algo de musculo, tampoco tanto, y lo hizo bien, pero al principio no daban 2 pesos

5 Me gusta

Yo sigo opinando que es demasiado flaca y estilizada para ese papel. El tema es que sino es ella te ponen a una china de un metro cincuenta para darle inclusión.

3 Me gusta

no te lo discuto, hay amazonas que le sacan 20 kls de musculo, pero estuvo bien en el papel, tenes otras opciones que no llegaron a buen puerto como palicki que tambien es peso pluma

podria haber sido gina carano, pero esta muy “cuadrada” ultimamente

sin ir a luchadoras de wwe ni fisicoculturistas (no todos los dias te sale un la roca o un john cena que se defiendan actuando) no se me ocurre quien podria ser, que actriz joven o mediana edad, como para que dure una saga de peliculas, podria haber sido

2 Me gusta

Tenían todo mas o menos planeado hasta Edngame. Todo lo que vino despues, es Disney apurando para continuar con los superheroes.

1 me gusta

https://blogdesuperheroes.es/cine-como-era-justice-league-mortal-george-miller/

DJ Cotrona (el de From Dusk Till Down), termino trabajando en DC:

1 me gusta

No, peor, te meten a una fisicoculturista toda trabada, y lo justifican con que debería lucir de esa manera, en vez de ser linda y sexy.

1 me gusta

aca esta la… el… lo que sea WW

capaz mas musculoso

2 Me gusta

Antje Traue estaba como para Wonder Woman, solo que era para unos 15 años atras (ya la tenía de la película Pandorum). Termino siendo esta Faora en Man Of Steel:

4 Me gusta

Y ahora la vienen cagando en grande.

Para mi el tema de superheroes va a empezar a caer en muy pocos años, lo pronosticaron varios famosos directores cineastas porque esta abusando en la cantidad dejando de lado la calidad, hacen ya de cualquiera desconocido y a la larga te termina aburriendo.

Lo ideal es hacer 1 pelicula y una serie al año o 2 peliculas con los mejores sin series porque ya se nota que empezo a caer la demanda no todavia en cines pero en series si viene en bajada.

da, aunque es lo mismo, le sacas la armadura y es flaquita, lo que se le criticaba a gadot


image

1 me gusta

y pero eso fue la ventaja de marvel, se metio con esa idea cuando no habia nada casi, un par de peliculas de heroes importantes, tiempo despues los junta y asi, despues con espalda saco algunos menores y despues largo series, ahora esta establecido y se puede bancar algun reves de taquilla y de series, pero sigue produciendo guita por ahora

2 Me gusta

Si eso no discuto, lo que yo voy es a futuro, tiene toda la pinta que la sobrecarga de supers va a terminar cansando a la gente y la culpa va a ser de Marvel que mete a cualquiera ya, hoy facturan mucho pero la van a terminar jodiendo en un tiempo no muy lejano.

2 Me gusta

y como todas las modas, en un momento eran las pelis belicas, despues los westerns, despues de catastrofes, extraterrestres, etc, esta esta durando bastante porque marvel la hizo bien de arrancar despacio, con una o dos pelis al año, ahora si no levanta la punteria con la calidad de historias o personajes va a haber un desgaste obvio, pero mientras caigan los billetes dale nomas jaja

4 Me gusta