Sabes que sea Cavill volviendo o no lo muestren como siempre hacen, sabes que me molesta? hace 10 años no nos da una pelicula de superman, lo van a hacer volver en una de black adam otra ves usandolo, podrido me tienen, QUEREMOS A SUPERMAN HERMANO, danos un man of tomorrow, pone brainiac invadiendo la tierra, algo no se…
Que hermoso seria que necesiten y vuelvan arrodillados a pedirle a zack que vuelva, meten canon ZSJL y tenemos knightmare + el desenlace. Son unos pajeros el camino del bien tienen y siguen bardeandola.
Yo creo que si no sucede maximo 2023 ya es imposible, lo mas logico seria seguir el universo de zack y continuar con la trinidad de cavill, WW, momoa, y a batman darle un fin con afleck, ocupen a Terry, etc… es por ahi la cosa, son unos hijos de mil putas.
Es una epoca de maricas y girl power amigo, si sos hombre macho y encima blanco estas chau, por eso no quieren superman ni batman, ademas presionan a las empresas los que idearon esto, todo esto de la ingenieria social, no es joda, asi que la veo dificil, quien sabe? ya no espero nada.
olvidate yo aca en mi critica a la ZSJL lo dije y cerre, para mi fue el fin del DCU y lo tome asi… nada mas que da bronca ver como van de un extremo al otro sin seguridad alguna viendo lo claro que es el camino, si fuera guita saben que cumplen con zack, con la critica, con todo… no entiendo porque les dan tanta bola a lo que mencionas, mira The batman nomas con matt reeves, fue nombrada la mejor pelicula en lo que va del año, capaz le pelea top gun que es totalmente otro palo…
Para agenda, pelotudeces, cosas infantiles y chistes tenes a disney.
No la vi todavía, ni la iba a ver pero todos los putEs y princesos hippies zurdos progres repugnantes se estaban quejando de esa película y llorando por lo que voy a tener que mirarla entonces
DC va por lo mismo, ya lo estan haciendo con los comics, eventualmente pasaran completamente a las peliculas y series
Es “a donde va el mundo ahora” solo siguen las “ordenes” y la corriente.
Adoctrinar al ser humano, eliminar al hombre macho y volverlo mas sumiso, trolo, inseguro.
Esto ya lo dijo Parravicini hace 8 mil años, por eso todos los que leimos eso hace años nos damos cuenta que tiene que ver con eso, y cuando los grandes medios tratan de instalar a la fuerza algo es porque el camino bueno y correcto es el contrario a donde nos quieren llevar.
Pero esas cosas son para hablar en otro TH
No todos. Hay directores y directores. Lo mismo los productores. Aca el tema es que quisieron rapidamente el dinero que gano Marvel, y encima quisieron ganarlo metiendo la nefasta agenda actual, y eso hace que les vaya peor.
Hay directores que priorizan la agenda, y hacen castings diversos cuando no corresponde.
Pero el director es el que maneja todo, fijate en Marvel traen a Coppola a hacer una película y a Tarantino a hacer otra y no adivinás cual hizo cual. El productor marca un camino angosto y de ahí no pueden salir.
Quien produjo E.T? Me chupa un huevo sabíamos que era del director de Tiburón y listo. Ahora son más conocidos los productores que solamente hacen cagadas.
Porque el MCU es una serie, pero con películas. Tiene un “showrunner” de encargado de conectar todo. Si no hacés esto, pasa lo de Star Wars, el director de SW7 hizo una cosa, el de SW8 hizo un desastre cambiando de rumbo, y el de SW9 quiso corregir todo e igual quedo mal.
Un universo compartido tiene que tener una idea base general que respetar.
Igual al MCU ya le quedó todo torcido, hay eventos que quedaron colgados, teorías que chocan con otras si lo vez todo junto ya no tiene sentido el trabajo de Kevin Feige