Series y Peliculas de DC

La serie esa de HBO max pennyworth está buena? Alguien la vio?

1 me gusta

La semana pasada en la nota que anunciaba la cancelación de Strange Adventures decía que la de Green Lantern no corría riesgo

1 me gusta

El más verga de los linternas, su punto débil es la madera. Literalmente le ganas cagandolo a palos.

5 Me gusta

jajaja si encima es uno de los primeros heroes que es abiertamente gay, así que se viene una linda agenda woke

https://scontent.fcnq2-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/300430073_613420213679646_6898448544120241390_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=td8UhcqYDtMAX_LUE7I&_nc_ht=scontent.fcnq2-1.fna&oh=00_AT-ZmIzETe5m77X3sXf_z7N51n-bGjqOUBFSSo-Y7CdKzw&oe=63070E7F

Muchos estan hablando de esto pero no se, no me lo creo

3 Me gusta

Para mi no cuenta porque es una versión que hicieron hace repoco. Tiene como 60 años de historia con varias mujeres e hijos.

¿Hay linternas multicolores?. Porque en Young Justice (serie que la agenda progre arruino) hay uno que es Red and Blue Lantern (tiene un anillo rojo y uno azul). Y viendo ese personaje, tranquilamente podría haber uno con todos los tipos de anillos.

1 me gusta

Si, los anillos están dados por emociones. El verde es la voluntad, amarillo obtiene poder del temor que infunda, el rojo es por la ira del portador y así.

Una de las mejores historias de green lantern se cruzan todos y se suman los anillos negro y blancos. La noche más oscura se llamaba

Te paso un link

2 Me gusta

Pero es Cavill ? O van a hacer uno de esos planos donde le cortan la cabeza?

2 Me gusta

Si no es Cavill se procederá a quemar el cine

4 Me gusta

kjjjjj

Que te pasó a vos, te bannearon?

aajja no no, me cambié de seudónimo nomás :rofl:

una buena y una mala

2 Me gusta

Desde el viernes hasta hoy Warner perdio 2.3 billones de dolares en el mercado financiero.

Parece que la politica de cancelaciones a mansalva estan provocando un efecto contrario a lo que esperaban.

2 Me gusta


WARNER BORRO LA PELÍCULA DE #BATGIRL DE SUS SERVIDORES

#BilallFallah el co-director de Batgirl afirma que trato de salvar la película cuando se entero de su inesperada cancelación pero cuando fue respaldar la cinta ya había sido borrada de los servidores de Warner Bros.

—“No tenemos nada. Adil me llamo y me dijo ‘Rapido, salva todo lo que puedas en tu telefono’. Cuando entre al servidor ya todo había desaparecido. Estábamos diciendo ‘Put@ Madr3, ni siquiera pudimos rescatar las que escenas que involucraban a #Batman’”.—

La cinta debe estar archivada en alguna parte, el estudio se apresuro en quitarla de sus servidores para prevenir cualquier filtración sin importar que viniera de los mismos directores.

1 me gusta

La van a fundir. Supuestamente los nuevos jefes quieren que el nuevo streaming (la fusión) sea “a la carta”. Lo que sería alquilar o comprar títulos en vez de poder ver cualquier cosa. Sería una mierda retrógrada, y dudo que la gente apoye esta medida.

2 Me gusta


PERDIMOS

#WarnerBrosDiscovery ha retrasado las películas de #AquamanAndTheLostKingdom y #ShazamFuryoftheGods . La secuela de #Shazam llegará el 17 de Marzo de 2023 mientras que la secuela de #Aquaman se va para el 25 de Diciembre de 2023.

Segun #TheHollywoodReporter esto se debe a que Warner no tiene tanto dinero para estrenar más películas en este año y quieren ahorrar, por lo mismo pasaron Shazam 2 a 2023 para ocupar la fecha de Aquaman 2, relegando esta ultima para Diciembre de 2023.

Esto es realmente triste ya que la secuela de Aquaman siempre que esta cerca de ser estrenada es retrasada, la película originalmente debió llegar en Diciembre de 2021.

1 me gusta

Mamita, está ratoneando a full el moishe Zaslav

Cuando quieran hacer JL2 ya van a tener 60 años todos los protagonistas

2 Me gusta