Series y Peliculas de DC

Por como van las cosas la pelicula va a terminar llamandose: “Batman y la speed force”

3 Me gusta

Flash va a ser tan rapido en esa película, que no vamos a verlo en pantalla (?)

2 Me gusta

fajando a ezra miller

4 Me gusta

Si es verdad… menos mal.

5 Me gusta

Para mi la pelicula de Affleck con Batman el solitario ya esta todo arreglado con Discovery pero se va a anunciar despues de esta pelicula como sorpresa.

No van a poner tanta guita para cambiar esas escenas si no van a volver.

Si era seguro que no volvia cual seria el motivo de modificar y gastar mas plata?

Ahora el tema de Cavill como Superman si todavia no se en que puede terminar, ojala se den cuenta y encarrilen.

2 Me gusta

Mamita. Menos mal que cambiaron esta mierda

2 Me gusta

y algo groso con batman tienen que hacer, no creo que solo usen al de pattinson, si dijeron que se iban a centrar en la trinidad batman, superman y wonderwoman, igual no creo que hagan mas de 3 peliculas de ww y aquaman, ya sacaron 2, capaz sacan la de batman y meten otra JL
lo de cavill es raro, dicen que no quiere volver, anda con otros proyectos y dicen que feige lo quiere para marvel, rumores de hyperion, ciclope, habia de adam warlock en su momento pero ya castearon otro, aparte de que el tipo quiere ser 007
a flash seguro lo recastean por lo que despues de la pelicula no habra nada sobre ese personaje por 2 o 3 años calculo

2 Me gusta

Una poronga los personajes de Marvel que le ofrecen. Cíclope es el más poronga de los X-men o sea cualquier película que se haga va a girar en que también aprovechen a Wolverine si le quitan protagonismo para hacer foco en otros personajes van muertos.

4 Me gusta

Para mi estan guardando la bomba y van a arreglar… mas por lo de la trinidad que mencionaron, lo de ben ya es un indicio.

2 Me gusta

No creo que rescasten a Ezra. Lo más probable es que Barry desaparezca y que Flash sea Wally West, con otro actor obvio

Negro, porque hicieron a iris negra. Una mierda.

3 Me gusta

muy probablemente de color y de genero no binario kjjjj

5 Me gusta

inserte meme de “eso ya se ha visto”

5 Me gusta

Warner Bros. “estaría” desarrollando una película en solitario de #HarleyQuinn protagonizada por Lady Gaga.

By: Daniel RPK/Patreon

No se les cae una idea a estos boludos.

5 Me gusta

Rumores:

El director de BA si tiene varias películas hechas, pero muchas de ellas sin terribles, incluidas el desastre de Disney, #JungleCruise, protagonizado por Dwayne.

Uno de los rumores más conocidos es que este director no tenía la habilidad para dirigir a Dwayne, por lo que el ego de este sobrepasaba al director, y por eso en las pruebas muchas escenas lucian terribles.

Otro de los rumores que circula es que la actuación de Dwayne era una de las peores de su carrera, donde se le veía sobre actuado, y si a eso le sumas que el director tenía miedo de el, todo era la suma de todas las terribles cosas que una película podría tener.

Muchos de los reshoots se hicieron no solo para mejorar la calidad de la película, sino para tratar de corregir a Dwayne y su actuación, pero muchos dicen que no se logró

Solo cuando salga este proyecto se podrá ver si todos esos rumores eran ciertos o peores.

1 me gusta
1 me gusta

me tienen podrido los spin off de todo.

3 Me gusta

veran como pegan los otros personajes, no creo que dejen a la JSA solo como aparicion en esta pelicula, si da bien podrian hacer algo con eso, creo que jay garrick no esta aca ni alan scott, starman, etc,personajes para meter tienen y es otra linea de tiempo anterior a la JL

1 me gusta

Alan Scott creo que es uno de los linterna que va a tener la serie de HBO.

sigue en pie eso? porque discovery tiro muchos proyectos abajo

1 me gusta