Series y Peliculas de DC

Para mi hoy por hoy con toda la gente pidiendo a henry encima, no hay ch de que caiga alguno bien, aparte que no hay nadie que pueda cumplir bien fisica, imagen, etc… es como zack dijo cuando lo eligio, el tipo se puso el traje y es superman…

4 Me gusta

No te puedo creer que saquen una segunda de Shazam. Es un bodrio la primera. Marveliana a más no poder.

3 Me gusta

Yo dije lo mismo en su momento, “parece una peli de marvel esto”, de esas que miras 1 sola vez y despues no queres ver nunca mas.

2 Me gusta

Es que a NADIE le importa Black Adam, ya debieron empezar por ahí cuando se les ocurrió hacer esa pelicula.

3 Me gusta

2 Me gusta

ojala algun dia saquen la pelicula live action de batman beyond, no entiendo como no la hicieron todavia estaria re bueno si la hacen bien

3 Me gusta

pelicula batman beyond calificacion R

6 Me gusta
3 Me gusta

banco mucho a james gunn, dentro de todo trata de arreglar las cosas siempre y seguir con el DCU vivo

4 Me gusta

otra vez ese sueño humedo

5 Me gusta

Si Cavill no vuelve dicen que este es uno de los candidatos de una cierta lista de posibles supermanes

Ya hizo de Clark Kent de 13 años justo en la pelicula de Cavilk en Man Of Steel

Es bastante joven, quiza sea para que haga varios años de Superman

Dylan Sprayberry

1 me gusta

Esta más para Superkid que Superman me parece, para mi vuelve Cavill, pasa que no se qué problema habia con su representante con la que termina contrato el año que viene y segun parece se la quiere sacar de encima.

3 Me gusta

coincido, demasiado pendejo para superman, que vuelva cavill y se deje de joder

1 me gusta

Primera Solución. Van a tratar que Ezra Miller busque ayuda profesional. Algo que el estudio pensaba que ya había ocurrido cuando el actor regresó a su granja en Vermont con su madre. Ellos piensan que esto hará que se calmen los ánimos de todo el mundo. Hay que recordar, que durante el rodaje de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016), el actor Ben Affleck tuvo que ser internado algunos meses en rehabilitación. Los ejecutivos demostraron bastante paciencia en ese momento y es algo que están dispuestos a repetir.

Segunda Solución. Si la gente no deja pasar por alto todo lo ocurrido hasta ahora, pretenden que Ezra Miller de una entrevista reveladora que explique su comportamiento reciente. Después, el plan es que se aleje de los focos mediáticos y que evite lo máximo posible más titulares negativos.

Tercera Solución. Si esto no funciona y Ezra Miller continúa metiéndose en líos que dan rápidamente la vuelta en todo el mundo. Puede que el estudio se limite a alejarse del actor y simplemente estrenar la película de cine, eliminándolo de toda promoción.

Cuarta Solución. El último recurso sería cancelar la película, The Flash jamás llegaría a cines y obviamente Ezra Miller terminaría así su etapa como el héroe más veloz de DC Comics. Ya que según los últimos informes es imposible filmar todo de nuevo con otro actor.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=7Zgttt8Q2Rw

1 me gusta

Lo veo muy petiso, 1.68 segun wikipedia, mucho mas petiso que Cavill, el unico ruidito que me generaba Henry era que justamente para mi Superman tiene que ser mas alto, para mostrarse mas intimidante
Yo creo que no hay mejor prospecto de Superman que Jacob Elordi, es fachero, alto y tiene fisico, mide 2 metros, le haces una rutina de entreno para aumentar mas su masa muscular y queda hecho una bestia (no homo)

1 me gusta

Que sobrevalorados que están los Muscheti.

Mamita pollo con coppola y epilber te haciamo supenso con una cámara y do tomas

2 Me gusta

Según el insider @sylabdul_inc #BenAffleck participaría en nuevos reshoots de la película #TheFlash, ya que se estaría cambiando el tercer y último acto de la película.

Este insider fue el que confirmó que Affleck volvía también para #AquamanAndTheLostKingdom

#Batman #BenAffleck #Batfleck #DC #DCEU
https://scontent.fcnq2-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/299144694_484370390287752_7431840896398615570_n.jpg?stp=dst-jpg_s640x640&_nc_cat=106&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=6n5IOiL1hwwAX9zd97i&_nc_ht=scontent.fcnq2-1.fna&oh=00_AT8G7fKdgDSWRr3Bx7Z-OnL_BOKKJWZFw3obKdr7cRdNTQ&oe=62FDECD3

3 Me gusta

Con tantas regrabaciones pueden sacar la serie del The Flash con corte del director

2 Me gusta