Series y Peliculas de DC

O sea que el villano vendria a ser el joker

1 me gusta

¿De #Titans a #Superman?

El portal #CriticSight afirma que #WarmerBros tiene en la mira al actor #AlanRitchson para ser el nuevo #Superman en el #DCEU trás no existir un acuerdo concreto con #HenryCavill.

Recordemos que hace unas semanas se reporto que el estudio ha estado buscando a Cavill para próximas apariciones pero este ha declinado regresar. Ritchson es conocido por haber interpretado a #Hawkman en la serie #Titans y a #Aquaman en #Smallville, el actor físicamente es una excelente opción para el papel.

Por ahora son simples rumores y especulaciones, esperemos una actualización próximamente.

3 Me gusta

Me gusta el actor, en Reacher demuestra que es bueno pero no me da la impresion de ser un Superman.

Hasta Brandon Routh que fue pesimo tenia mas características faciales de superman.

3 Me gusta

Le tienen que teñir el pelo de negro o marrón oscuro jajaja

Googlee a ver a quienes han nombrado en internet durante los ultimos años, y tiraron a Liam Hemsworth. El hermano de “Thor” (Chris). No se parece a Cavill, luce bastante mas joven, pero convengamos que cuando Henry tomo el papel, no se parecía a Christopher Reeves.

Armie Hammer (otro que pusieron) podría ser, si no tuviese tantos quilombos.

1 me gusta

luche y vuelva (?

4 Me gusta

Comic Book Resources

11 min ·

ÚLTIMA HORA: Warner Bros. Se informa que está mirando a Henry Cavill para el regreso de Superman al DCEU! 🦸 ♂️

·

Ver original

·
https://www.cbr.com/warner-bros-henry-cavill-superman-comeback/?utm_source=CBR-FB-P&utm_medium=Social-Distribution&utm_campaign=CBR-FB-P&fbclid=IwAR32eno4-ql8DBYPTtkwon8jf811I18-9g6YA8Q3zFyJ-57CVE_ceaWy018

2 Me gusta

Ya deben tener todo hablado de hace rato, solo estan generando expectativa, por algo salen Cavill, Affleck y Gadot en todas las nuevas promociones de HBOMAX de estos dias

2 Me gusta

1 me gusta

4 Me gusta

Se empiezan a alinear los planetas??

Por cierto corre un rumor de que los que asistieron a previa de Black Adam casi todos salieron con comentarios muy negativos sobre la pelicula.

tanto antes? se estrena en noviembre

Hace tiempo varias cadenas hacen pruebas con un grupo de no se que seran porque no lo dicen, si son gente comun o criticos.

Ya probaron a Shazam, Black Adam y a Flash ( tuvo buena recepcion) y Batgirl (muy mala recepcion y cancelacion)

1 me gusta

Aca esta lo que te decia

1 me gusta

no creo que tengan las bolas para cancelar a la roca jaja

3 Me gusta

No no, no la van a cancelar ni ahi, solo dicen que los que fueron a verla que no es buena pelicula y eso preocupa a Discovery porque podria llevar a poca recaudacion de nuevo y obviamente mucha perdida de guita.

Lo mismo sobre Flash, no la cancelan por la cantidad que invirtieron porque sino ya estaba cajoneado por los quilombos que esta haciendo Ezra.

1 me gusta

Mamita que Frankestein va a ser The Flash. Ya la cambiaron como 20 veces

3 Me gusta

Viste? estos hijos de mil putas iban a cagar la historia de beyond y cualquier chance con Terry… hijos de mil putas… HIJOS DE MIL PUTAS.
Mira esa trama boludo, es una poronga, espero que ni de casualidad vea la luz, les re cabio.

PD: HIJOS DE MIIIL PUTAS

2 Me gusta

A este ritmo van a aparecer todos los del Arrowverse en The Flash :laughing:

1 me gusta