Series y Peliculas de DC

keaton tiene mas tetas que la negra falopa esa, igualmente esta foto se ve tan berreta jajaja

5 Me gusta

Vayan a verla, nada mas.

1 me gusta

¿Que supervillano es ese del medio?..

Rag Doll :rofl:

1 me gusta

No creo que saquen a Batkeaton o a la superfemigirl, capaz no los introduzcan en el DCEU nomas y eso seria lo mejor.

Al menos los que estan ahora se dieron cuenta que a nadie le interesa ni nadie quiere una peli de batgirl o supergirl Y MENOS si van a reempazar a BAY Y SUP con estas, estaban condenadas al fracaso esas pelis, encima con lo que andan diciendo los que vieron la pelicula… era una cagada.

4 Me gusta

Tengo la impresión de que Cavill no va a ser mas Superman en DC y Zaslav dijo que van a ser nuevas pelis del super.

Ustedes quienes creen que estan aptos para ser el nuevo recast de Superman?

El tema es que seguiria siendo el superman del DCEU, es el o tenes que conseguir alguien lo mas parecido posible

el tema es que a affleck no creo que le de para ser batman del dceu por 10 años mas, anda en 49 y jlo se esta sacando el alma todas las noches, salvo que en algun punto hagan una transcicion a un bruce viejo y algo onda batman beyond, que es lo que pediamos para el batman de keaton hoy, pero tendrias 3 batman distintos dando vueltas

yo haria una serie de beyond con keaton, aunque pareceria que hbomax esta muerto, seguiria con pelis de pattinson, que no esta con otros supers y es primerizo, y dejaria a batfleck para tanques en cine, lastima lo del snyderverse, pero algun crossover con otros, al menos un par de pelis mas

3 Me gusta

https://scontent.fcnq2-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/297497117_603279774693690_8706490510257257664_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=VIci3U0cRNkAX-YafPn&_nc_ht=scontent.fcnq2-1.fna&oh=00_AT_ybjMX1f7EBFJLYrAorsj8DaSSyEEAct69joPLS_C5cA&oe=62F3E3F0

Aca tenes tu “batman beyond” @Pablo_Monumental

6 Me gusta

yo hablo de un batman beyond en serio, eso ni se acerca, basicamente recien al final decidiria entrenarla parece, nada que ver con la historia de mcginnis, que aparte es un batman ya retirado por la edad y por casi romper su codigo la ultima vez que uso el traje cuando casi lo matan porque le dio un ataque al corazon, aparte seguia como oraculo, no exacto pero como un soporte para el nuevo batman, eso de la imagen no entra ni como version de netflix de eso, gracias a dios lo bajaron, de la nada usando un traje de halloween (se supone que existe o existio una batgirl o solo con un traje version mujer de batman?) se enfrenta a criminales y les gana, dejate de joder

5 Me gusta

Bueno al final no me dijeron que puede ser Superman si no es Cavill porque yo la verdad no encuentro a nadie que encaje en ese papel, por eso yo pienso que Zaslav dijo que va a seguir con los mejores personajes de DC no le va a quedar otra que traer de vuelta a Cavill salvo que surja una sorpresa de un desconocido de un casting pero se la estarian jugando a que no funcione, en estos casos ademas de ser Superman tiene que ser un actor que atraiga al publico, todas esas condiciones hoy solo las reune Cavill.

3 Me gusta

Seguro que será algún negro amante del mate de carne que este de moda en ese momento….

Olvidate

3 Me gusta

5 Me gusta

Seguramente lo van a traer de nuevo

Obviamente era chiste, menos mal que cancelaron esa porqueria.

3 Me gusta

Es posta esto? Si esa era la trama, parece escrita por un pibe de 8 años

1 me gusta

Uno se rie pero las tramas de hoy en dia en Hollywood son asi de pelotudas y absurdas

1 me gusta

Se viene las apuestas en el necroprode?

1 me gusta

Mmm me quedo toda la vids con Affleck, es mas, podria hacerlo mas viejo y con barba, y bien cagado a palos.

A keaton lo dejo para alguna miniserie onda Obi Wan de 6.o 12 capitulos

1 me gusta

Aparte Affleck tampoco está tan viejo 49 está bien, tampoco es que batman cuando pelea es súper acrobático, pelea parado casi.

Por decantación debería ser Mat Boomer sino el otro parecido es David Corenswet

1 me gusta

Se cancela el Batman de Affleck

7 Me gusta