Series y Peliculas de DC

jujuju voy a hacer un baile satanico festejando de como cae toda la mierda de agenda que querian enchufarnos… con DC estudios se va a venir de verdad todo. Espero que no marvelicen la cosa pero si lo hacen igual es mejor que el camino de mierda que venia.

5 Me gusta

DC nunca intentó hacer algo más con el comic V de Venganza? La peli de 2005 está tan buena.

5 Me gusta

3 Me gusta

Muchas buenas noticias de golpe, no estamos acostumbrados a esto.
Ahora solo falta que anuncien que vuelven Cavill y Batfleck para sus pelis y ya.

1 me gusta

tengo sensaciones encontradas con batfleck. Por un lado esteticamente el tipo es batman, por otro lado cuando lo veo actuar siento que el batman del trencito infantil es menos ridiculo

2 Me gusta

Hoy en Cosas que No Pidió Nadie: Forrest Gump versión india.

Con qué necesidat.

1 me gusta

Bollywood, no trates de entenderlo.

3 Me gusta

https://scontent.fcnq2-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/296877493_5329675520452590_446294637057368319_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeHQrZMhtaW8mzTScV_omsJn5fBmG0lAioXl8GYbSUCKhZ1wlPr21OENSZ0H74VD-_oZ5QnLRpcCZzqJqlplWpAh&_nc_ohc=H-8B8CRs_J4AX9lSRou&_nc_ht=scontent.fcnq2-1.fna&oh=00_AT-gyxkf4FX12RuDv9uUh6fDxhmwubwxQ5r1PjGhm7kzyg&oe=62F2F4CA

de donde sacaron que Joker 2 es un musical?

Lady Gaga tiene algo de recorrido como actriz en TV y series. Puede encarnar un personaje sin ningun problema.

1 me gusta

Creo que no esta confirmado que va a ser un musical, pero todos los rumores apuntan a eso

4 Me gusta

la puta madre :pensive:

Gaga como Quinn me copa

2 Me gusta

Como va a ser un musical jaja? estan locos

1 me gusta

Se filtro hace ya varias semanas el nombre de la pelicula, que gaga iba a ser quinn y que era un musical

1 me gusta

El modelo del MCU: agenda a morir, chistes a full, cringe en cantidad y escenas que dan vergüenza ajena

kjjjj

8 Me gusta
1 me gusta

esta perdidisimo este tipo, mal

2 Me gusta

Qué lástima, cómo no renunció! ajjaaj

Que no busquen más, que lo reemplacen por Tom Sturridge, que lo estoy viendo en Sandman y tiene facciones parecidas y es flaquito como Flash jajaja

igual se va, solo que casi adelanta su partida
" Así lo deja en claro un nuevo reporte de The Hollywood Reporter, quienes sostienen que Walter Hamada, el jefe de la división DC Films, evaluó presentar su renuncia inmediata.

Sin embargo, la decisión a la larga no se concreto y el ejecutivo decidió mantenerse en su puesto al menos hasta el próximo 21 de octubre, momento en que será estrenada la próxima película de la división: la Black Adam protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson."

2 Me gusta

A la mierda, si se concreta este rumor sorprende porque directamente vuelan a Keaton como Batman en todas las apariciones que iba a hacer.

Si es asi o se quedan solo con Pattinson que lo dudo o vuelve Affleck a full como Batman.

Igual no se que tan cierto sera esto por el tema de Supergirl porque tiene varias escenas filmadas en la pelicula especialmente en su enfrentamiento con Zod, tendrian que borrar una buena parte de la pelicula y un nuevo gasto en cambiar cosas que ya estan filmadas.

Que hayan borrado la futura pelicula de supergirl puede que sean indicios de que algo pasa.

OFICIAL: David Zaslav confirma que The Flash sí se estrenará. Lo que sí les adelantamos es que tendrá reshoots y quitarán a Keaton y Supergirl.