Series y Peliculas de DC

Ojo que estan bajando a Keaton de todos lados, ya cayo de Aquaman porque no se podia explicar y ahora desaparece de Batgirl.

A lo mejor Zaslav no quiere tener 3 Batman porque lo devalua demasiado.

Yo ya estoy sospechando que Keaton solo va a aparecer en The Flash y vuelve Affleck con un pelicula propia con Deatstroke.

3 Me gusta

Firmo ya eso eh, todo bien con keaton pero dame a batfleck…

Por mi que hagan un universo extendido en base a the batman… y el resto se despida con algunas cosas, salvo que hagan algo con henry que de pensarlo muero de odio.

3 Me gusta

Que quieran hacer produccines baratas en HBO Max es una mierda. Así no se llega a nada bueno. Podran sacar alguna que otra decente de casualidad, pero tarde o temprano se volvería cara por el sueldo de lo actores, y ¿los directivos se van a poner a llorar por la guita?.
Fijense en Netflix cuando saca a cada rato berretadas low cost. La calidad tiene su costo.
Limitar la inversión, limita el tipo de historias que pueden contar. Y eso siempre es malo para nosotros. Porque van a terminar copiando lo malo de Netflix, que es llenar catálogo con producciones clase B y con extranjeras, la mayoría inmirables.

Sobre el sueldo, Yellowstone. Costner arranco cobrando 500000 dolares por capítulo, y en la 4ta cobro 1.200.000 de dolares. Y puede renegociar para la 5ta.

https://vader.news/series/Yellowstone-Revelan-cuanto-gano-Kevin-Costner-por-cada-episodio-de-la-temporada-4-20220112-0020.html

Así que nomas con él, en la ultima temporada se gasto mas de 10 millones de dolares.

1 me gusta

Ufff, era hora, que ya vayan dejando y terminando todas las del Arrowverse, yo las llevaba al día pero este año me atrasé con varias, incluída esta, menos mal que son 13 capítulos y termina, en algún momento las retomaré y terminaré jajaj

Kjjjj en cualquier momento cierran HBO Max como hicieron con DC Universe y largan una de Discovery con Warner y nos la ponen a todos, acá nos la van a cobrar el triple fija

Una pena porque de ser así, en el mientras tanto, van a largar menos series originales en la plataforma, ya volaron de un plumazo muchas europeas que había, que valían más la pena que todas las producciones latinoamericanas que nos enchufan acá y que no sé quién mira

Ufff, lo que puede salir de eso, series y películas directo a HBO Max, con efectos especiales de clase B kjj

Ahí terminan de matar HBO, una cagada eso, Discovery va a copar todo pero siendo el mismo Discovery de siempre, y haciendo desaparecer a las series de HBO y con la calidad que las preceden desde hace varias décadas

Quizás esperan que baje la espuma y la largan en unos años por algún lado o por streaming, como quien no quiere la cosa, tipo película clase B o de esas que van directo a bluray o “television film”, sin pasar por el cine kjj

2 Me gusta

Coincido completamente, se va a transformar en otra Netflix HBO de esa manera, con todo lo malo de eso

Y ahí no sé cómo será el tema, porque es de Paramount+ esa serie, no creo que tengan el mismo presupuesto para inyectar en las series que Amazon, HBO y Netflix ponele, siendo una plataforma que viene en el segundo escalon en popularidad y cantidad de catálogo, y más nueva/menos conocida y usada

2 Me gusta

Ojala que esto sea humo, porque si es posta es una terrible pelotudez. Netflix esta camino a desaparecer, Disney+ esta limitado a un público estrictamente infantil y Amazon Prime es el unico que mas o menos está a la altura, después HBO Max les gana por afano con variedad y CALIDAD de catálogo, sin despilfarrar guita se pueden hacer producciones parecidas a Succession, The Wire, True Detective, Black Phone, etc. No todo tiene que ser una superproducción con elenco clase A y efectos especiales linea James Cameron; no tiene sentido que se bajen siendo el lider indiscutido de streaming

2 Me gusta

Increible la improvisacion de DC ni ellos saben lo que quieren hacer

2 Me gusta

ya va a aparecer en algun lado

2 Me gusta

sin ir mas lejos y ya que estamos cerca del final, mira Breaking Bad o Better Call Saul.

Haces tremendas series con un buen guión.

3 Me gusta

Tremenda serie Yellowstone.

La quinta ya esta filmada creo, sale en noviembre si no me equivoco.

2 Me gusta

el paralelismo de la actualidad de DC y River es TOTAL

2 Me gusta

Y la precuela también muy buena, aunque no tiene nada que ver, es otra época, y están planeando un spinoff y otra precuela más acá en el tiempo con el padre de John seguramente juju están armando todo un universo y a Taylor Sheridan lo tengo allá arriba, mucha fe, la viene rompiendo toda en todo lo que saca

Sisi 1883 es la precuela y el spin off va a estar basado en el rancho 6666 de Texas.

1 me gusta

Claro, no le tengo mucha fe a esa 6666 pero con este tipo nunca se sabe, capaz termina siendo un serión también jajaa la otra que se confirmó hace poco es 1923, que transcurre más acá en el tiempo y post 1883 claramente, ahí ya seguro se va a ver más moderno todo el rancho y con el padre de John siendo adulto

1 me gusta
1 me gusta

image

4 Me gusta

“Los fanaticos de todo el mundo”: la familia de los actores y directores.

insha Allah :joy: hasta en el comunicado se nota porque los cancelaron.

8 Me gusta

estan tirando abajo un monton de cosas, ni enterado que estaban haciendo una precuela de scooby doo
DECLARACIÓN DE WARNER

El portavoz de #WarnerBrosDiscovery ha lanzado un comunicado sobre la cancelación de #Batgirl y la precuela de #Scoob, después de que se hiciera publico que amabas películas serían archivadas apesar de estar completas:

“La decisión de no estrenar Batgirl refleja el cambio estratégico de nuestro liderazgo en lo que respecta al universo DC y HBO Max. Estamos increíblemente agradecidos con los realizadores de Batgirl y Scoob! y sus respectivos elencos y esperamos colaborar con todos nuevamente en un futuro cercano.“

MÁS CANCELACIONES Y PELÍCULAS ELIMINADAS PARA #HBOMAX

Esta mañana #Variety reporto que habían sido eliminadas seis películas originales de la plataforma de HBO Max, las cuales eran:

-An American Pickle

-Moonshot

-Super Intelligence

-Charm City Kings

-The Witches

-Locked Down

También #WarnerBrosDiscovery archivo la cinta reboot de House Party. Esta cinta era un original de HBO Max que al igual que #Batgirl y la precuela de #Scoob estaba lista para ver la luz pero la compañía decidió cancelarla.

Variety se intento comunicar con los ejecutivos de la compañía para averiguar el porque del abandono de estás películas de la plataforma pero no recibieron respuesta.

Mañana Warner Bros Discovery deberá entregar el informe del segundo trimestre a los inversionistas por lo que puede que sigan las cancelaciones entre hoy y mañana, sobre todo para proyectos de HBO Max.

**Al menos podemos dormir tranquilamente hoy sabiendo que #Peacemaker esta a salvo. Esto confirmado por el mismísimo #JameaGunn.

2 Me gusta

Se me hace que en cualquier momento cancelan The Flash o llaman a refilmar de nuevo y ojalá asi sea, a nadie le importa supergirl ni batgirl y menos cuando quieren reemplazar a Bats y Supes por estas 2.

2 Me gusta

ya pusieron 200 palos ahi, seria un agujero enorme borrarla de una y refilmar les sumaria demasiado, el riesgo es bastante grande economicamente, igual la tienen ahi esperando que el bardo de ezra desaparezca, pero el no vuelve a dc, confirmado

1 me gusta