Series y Peliculas de DC

Lo pongo acá también por si alguien me puede tirar un centro: Hace un tiempo un alma caritativa del foro me compartió un sitio para bajar libros gratarola que era la gloria. Si estás ahí, oh amigo, te pido de nuevo la data porque me reconfiguraron la pc del laburo y perdí todo.

1 me gusta

Archivada???a la mierda
tan mala será??

3 Me gusta

2 buenas noticias seguidas en DC, rarisimo.

2 Me gusta

pueden ser 3

2 Me gusta

Una película de Batgirl podría funcionar muy bien, pero tendría que ser Barbara Gordon, no una versión progrewokesjw para contentar una minoría que ni siquiera va a ver la película.

2 Me gusta

Solo vi eso un rato hace años y me parecio una basura, no llegué a ver 1 cap entero asi que no sabria decirte pero con eso fue mas que suficiente para mi al menos.

Son un desastre estos tipos, hasta el director fe batfemigirl dijo que no entendía por qué estaba Batkeaton y que los de Warner no querian decirle.

Quiero ver de nuevo a Batkeaton pero eso de mezclar todo me parece una cagada fatal. Capaz los nuevos directivos estan pensando lo mismo y estan dando marcha atras.

1 me gusta

¿Por que #Batgirl no irá a #HBOMax?

Las malas lenguas y rumores rumores afirman que #DavidZaslav y otros ejecutivos de #Discovery quieren ‘matar’ HBO Max, ya que genera muchos gastos y no sienten que haya tanto rédito. No es sorpresa el descontento de Zaslav con HBO Max, este CEO ordeno reducir el presupuesto para las series originales y películas de la plataforma.

El primer caso se dio con la película de Fantastic Twins, película que iba a ser exclusiva de HBO Max y que iba a tener un presupuesto de 70 millones de dólares. La causa de la cancelación de acuerdo con Zaslav era el elevado presupuesto ya que según el no tenía sentido hacer una película tan cara para streaming. Por lo que las películas dirigidas a HBO Max contarán con un presupuesto menor y las series tendrán un bajón en sus presupuestos.

Esto más allá de rumor esta confirmado, Zaslav quiere apostar por el cine, sin embargo quiere dejar aún lado HBO Max y hacer productos baratos, se dice que quiere hacer productos al estilo de Discovery, sin guiones, sin alta producción y considerablemente baratos.

La prioridad para este señor no es el streaming, y en lugar de dar luz verde a una mayor producción tanto en cine como televisión ahora serán muy ahorradores con los proyectos que realizarán.

Es una pena ya que servicios como Disney+, Prime Video y Netflix lanzan productos de una increíble calidad en sus plataformas y que haya recortes o series canceladas por temas de presupuesto es una pena.

en las redes estan … llorando? y puteando por la cancelacion de batgirl… dejate de joder
https://comicbook.com/movies/news/batgirl-movie-shelved-canceled-batman-spinoff-dc-fans-react/#6

" El informe de The New York Post indica que las reacciones al spin-off de Batman fueron tan malas que Warner Bros. Pictures decidió abandonar la película. Afirman que Batgirl es “un absoluto desastre”. Ese es el motivo por el que habría sido cancelada."

nada que no supusiéramos

3 Me gusta

Como pensamos todos desde el momento que anunciaron la pel[icula.

Por que no hacen lo que todos quieren y listo? bueno, capaz se estan dando cuenta

2 Me gusta

Debe ser posta lo de “absoluto desastre” porque costo 90 millones que tiran a la basura, ni siquiera se animan a estrenarla en HBO Max.

2 Me gusta

una lastima por JK Simons y Keaton, pero bueno si tiraron 90 palos a la basura es por algo…

2 Me gusta

Che pero estaba toda filmada, dios debe ser asquerosa para que la tiren asi y ni vaya al streaming, lo bueno es que queda keaton libre para un Batman beyond (?) el sueño de mi vida.

Ahora espero que no dejen de lado HBO max porque va camino a garcharse a todos, con prime es de lo mejor, netflix de aca a un año/dos si no volantea adios, ahora con las restricciones termina saul y la cancelo.

3 Me gusta

Pueden hacer buenas cosas sin tanto presupuesto el tema es que tienen que contratar gente con talento y son caros o a los nuevos no les dan lugar.

Una serie como sopranos, the officce, etc no sería cara

2 Me gusta

Fijate Sam Esmail la locura de serie que hizo sin dirigir nada antes y usa networks le dio todo para lograr Mr. Robot… era un simple guionista.

Los hermanos duffer fueron rebotados en hbo con stranger things…

Ahora que agarra la nueva gerencia son ellos los que tienen que ponerse finos…

3 Me gusta

Claro a eso voy dejen de tratar de hacer cosas épicas o visualmente increíbles con efectos de la puta madre.

Con un buen guión haces algo chiquito donde el protagonista es la historia. Hasta podés hacer un Game of thrones de las primeras temporadas ambientado en pandillas para que sea más barato, con el ida y vuelta de traiciones ya estamos hechos.

No sé cuanto habrá costado Terminal list pero me pareció buenísima sin tanto quilombo ni cgi.

3 Me gusta

Quizás, además de mala, le metieron demasiada política y los directivos no se quisieron meter en quilombos como Disney.

4 Me gusta

Si porque si es por mala hicieron cada bazofia como Birds Of Prey que mamita jaja

6 Me gusta

Si sin dudas, si apuntan a eso pueden lograr cosas buenisimas o de bueno para arriba, no hace falta que todo sea efectos especiales, pueden apuntar a una serie asi y el resto que sean buenos guiones, ya esa serie que la re inflaron post GoT fue la muestra que no es por ahi, his dark materials creo que era…

The Last of Us pueden darle mas soga en efectos y tampoco es que necesita tanto si respetan la historia es buenisima y te da algo de garantia.

2 Me gusta

Tambien puede ser porque meter ahi a keaton, the flash que esta en el limbo aparte, es como que pueden re cagar la recagada de la recagada de universo… capaz la archivan mientras ven que onda, no es joda tirar 90 palos, tiene que ser un stop nomas… sino van a sacarla para recuperar algo minimamente, calidad nunca les importo, ahi tenes el snyderverse congelado.

3 Me gusta