Series y Peliculas de DC

No puedo esperar para ver una serie sobre Amanda Waller… :roll_eyes:

Increíble que no hayan anunciado nada de Superman. Me chupan un huevo Shazam y el negro Adam Bareiro

1 me gusta

https://comicbook.com/movies/news/ben-affleck-batman-return-jason-momoa-aquaman-2-the-lost-kingdom-dc/?fbclid=IwAR0BcuRCa1ep4KCUGVrvsVDvan6aYQjinY8Du4aIurdDQK6mc7KsFUN7aEA

4 Me gusta

Batman 2 tambien va

Joker sería un musical

De ahí me interesa Superpets, Pacemaker y Batman: caped crusader. Esta última la hace el que hizo la serie animada y batman beyond.

Hacelos concha Tim

2 Me gusta

5 Me gusta

En joaco fénix confío.

Dicen que va a ser un musical porque lady gaga va a interpretar a Harley Quinn.

Veremos

1 me gusta

A mi no me pareció la gran cosa el último Batman. Que queres que te diga.

Volvi a ver The batman y me gusto mas todavia, tiene alto potencial todo ese batverse…

5 Me gusta

Que buena noticia

1 me gusta

Me vuelvo loco!!!

Vuelvo a decir lo mismo. La uno no fue una película del Joker, es la película de un tipo con problemas mentales que le metieron ese nombre porque sino no vendía.

1 me gusta

Que capo Momoa hace todo bien, metalero de buena ley y parece un buen tipo.
No soy de DC pero a Batman, Aquaman y Superman se los banca a full.
Espero que en esta nueva etapa de DC se pongan los pantalones y se dejen de joder con mariconeadas por lo menos en estos 3 personajes y hagan cosas en categoría R

3 Me gusta

Luche y vuelva Bencho!

1 me gusta

hablando de momoa, que bien come

1 me gusta

No sabia que dejo a lisa bonet, esta bien, parecia una adicta a la heroina, reventadisima.

1 me gusta

Uh Eiza mi amor, es hermosa esa mexicana.

1 me gusta

¡BATGIRL HA SIDO CANCELADA!

De acuerdo con #THR, Warner Bros Discovery decidió cancelar el lanzamiento de la película de “Batgirl” para cines y tampoco tendrá oportunidad de ser estrenada en HBO MAX.

La principal razón de su cancelación se debe a qué el estudio está “comprometido en hacer grandes películas de eventos teatrales con los personajes de DC y Batgirl no entra en eso”.

Está película iba a ser dirigida por las mismas personas encargadas de dirigir Ms. Marvel.

Aún asi se reporta que el estudio tiene planes para trabajar con los directores y con #LeslieGrace en un futuro, lo lamentable es que ya no veremos a #BrendamFraser como #Firefly.

5 Me gusta

Una buena, que empiecen a limpiar esas mierdas, ya el traje generaba rechazo y la raquitica sin cuerpo peor.

1 me gusta