No puedo esperar para ver una serie sobre Amanda Waller…
Increíble que no hayan anunciado nada de Superman. Me chupan un huevo Shazam y el negro Adam Bareiro
Batman 2 tambien va
Joker sería un musical
De ahí me interesa Superpets, Pacemaker y Batman: caped crusader. Esta última la hace el que hizo la serie animada y batman beyond.
Hacelos concha Tim
En joaco fénix confío.
Dicen que va a ser un musical porque lady gaga va a interpretar a Harley Quinn.
Veremos
A mi no me pareció la gran cosa el último Batman. Que queres que te diga.
Volvi a ver The batman y me gusto mas todavia, tiene alto potencial todo ese batverse…
Que buena noticia
Me vuelvo loco!!!
Vuelvo a decir lo mismo. La uno no fue una película del Joker, es la película de un tipo con problemas mentales que le metieron ese nombre porque sino no vendía.
Que capo Momoa hace todo bien, metalero de buena ley y parece un buen tipo.
No soy de DC pero a Batman, Aquaman y Superman se los banca a full.
Espero que en esta nueva etapa de DC se pongan los pantalones y se dejen de joder con mariconeadas por lo menos en estos 3 personajes y hagan cosas en categoría R
Luche y vuelva Bencho!
hablando de momoa, que bien come
No sabia que dejo a lisa bonet, esta bien, parecia una adicta a la heroina, reventadisima.
Uh Eiza mi amor, es hermosa esa mexicana.
¡BATGIRL HA SIDO CANCELADA!
De acuerdo con #THR, Warner Bros Discovery decidió cancelar el lanzamiento de la película de “Batgirl” para cines y tampoco tendrá oportunidad de ser estrenada en HBO MAX.
La principal razón de su cancelación se debe a qué el estudio está “comprometido en hacer grandes películas de eventos teatrales con los personajes de DC y Batgirl no entra en eso”.
Está película iba a ser dirigida por las mismas personas encargadas de dirigir Ms. Marvel.
Aún asi se reporta que el estudio tiene planes para trabajar con los directores y con #LeslieGrace en un futuro, lo lamentable es que ya no veremos a #BrendamFraser como #Firefly.
Una buena, que empiecen a limpiar esas mierdas, ya el traje generaba rechazo y la raquitica sin cuerpo peor.