Vayan despidiendose de todo muchachos, el cascote dijo que a partir de ahora el nuevo DC empieza y gira en torno con todo lo que hace este y la JSA
que manera de cagarse en la gene que tienen. vendieron humo con lo de Cavill para que la gente vea esos paneles pedorros, mientras tanto van 10 años sin una pelicula en solitario de superman
Es que Superman “es muy hombre” y blanco, al igual que Batman entonces hay que sacarlos.
Lo peor es que ese es el argumento real seguramente.
Falcon aparece en todas las películas y series no importa que sea otra editorial (?)
Que ganas que compre disney y vuelva todo una poronga como marvel DC, es mas digno que todo lo que nos hacen estos hijos de mil putas.
Recien veo el Trailer de Shazam y muestran tapandole la cara a flash, lo muestran a Aquaman, lo muestran a Batfleck, y no lo mencionan a Superman… son unos soretes.
Por lo menos ponen como canon ZS JL y no la porquería de Whedon
Son solo imágenes que aparecen en ambas peliculas, ya dijo el chino estupido de Jim Lee que el canon es la de Whedon.
Dale estupidos, van a meter a Anabelle en todos lados?
Tiene mas cameos mas peliculas mas consideración que caliente me dejo lo que hicieron de nuevo.
Henry va a ser el nuevo james bond
Idris Elba ya está negociando ser el nuevo James Bond super inclusivo…
Uhh se vino con todo DC poniendo la japi, hay varias que desconocía totalmente que iban a hacer
Hacia falta copiar a Marvel hasta en la forma de anunciar las cosas jaja
Sacando the batman, peacemaker y dudosamente el joker… ese cartelito lo elijo antes que el papel de scott el perrito.
Joker, Arkham y The Penguin.
El resto terrible meh
entusiasma más lo que no tiene fecha que lo ya anunciado jsjjssj 2024 el año de dc?
Una poronga el multiverse de DC jajaja
Lo poco que me llama la atencion y que me habia gustado mucho es Sweet Tooth que ni siquiera es de superhéroes.