Series y Peliculas de DC

1 me gusta

ya me ilusioné

1 me gusta

Zatana va a ser un meeh y encima ponen una “actriz” sin experiencia. Es un personaje que te sirve para participar en un grupo pero en solitario es un embole. De la rama mágica son muy pocos los que zafan y creo que el único como para tener su película es Constantine.

2 Me gusta

por ahora lo de cavill son rumores, no hay confirmacion, pero al cambiar la estructura de warner se dice que lo quieren hacer la piedra angular del universo dc, como fue ironman en ucm

1 me gusta

Zatanna tendría que ser una actriz que este recontra mega buena. Una Alexandra Daddario (especialmente cuando era mas joven, no se como luce ahora en 2022 que ya tiene 36 años). Y tener un traje sexy obviamente. Una versión progre, con una no actriz, probablemente sea un fiasco.

maso :heart_eyes: :stuck_out_tongue:

ultimo posteo de su instagram, hace 11 hs

3 Me gusta

Eso porque no viste sus escenas en True Detective… kjjj

1 me gusta

Todo el planeta las vio. Hablabamos de como esta en 2022. Lo de True Detective es de 2014. 8 años mas joven.

Se sacó pechos o le metieron implantes en True detective? porque la he visto en otras series después de esa, incluso en ese video ahora y no parece tan tetona como en esa escena, ojota :thinking:

Ufff, quién es la pechugona de rojo de atrás? jajajaaj

Meme Welcome To The Internet GIF - Meme Welcome To The Internet Ill Be Your Guide - Descubre & Comparte GIFs

1 me gusta

https://scontent.fcnq2-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/295182587_588277172890204_1929608455090888227_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=8O-hit7bxiQAX_pZoWM&_nc_ht=scontent.fcnq2-1.fna&oh=00_AT_6GZP7c2f_Gf6BnTbH6AOnHZNSwAr35zhqqlJjccUiwQ&oe=62E0CF86

Supuestamente filtrado de la SDCC

1 me gusta

Ojala, seria un noticion

1 me gusta

1 me gusta

Cómo puede tener 36 años, una locura

1 me gusta

tiene pinta de ser aun mas boluda que la 1

https://youtu.be/xozZykhJMCI

3 Me gusta

1 me gusta

Terminó el panel, terrible humeada lo de Cavill al final.

3 Me gusta
1 me gusta