Bueno el hijo de Eastwood o Lucas Till
No lo hagan tan joven y pelotudo.
Además están hablando de alguien de esa edad que no llega al metro 60
Bueno el hijo de Eastwood o Lucas Till
No lo hagan tan joven y pelotudo.
Además están hablando de alguien de esa edad que no llega al metro 60
Dan Stevens. El de Legion.
Muy afeminados o tontos los actores de flash, nada que ver con el cómic.
Si se confirma primera vez que van a hacer algo bien estos hijos de puta
Se dice que Dua Lipa estaría en conversaciones con Warner para estar en una película de DC. Insiders aseguran que la quieren para interpretar a Zatanna !
es actriz? actuo en algo? mmmh
Creo que no pero si john cena y dwayne johnson pudieron porque no ella.
Hay varias ejemplos de que vienen tambien del canto y no lo hicieron mal, Lady Gaga, Madonna o Jennifer Lopez por mencionar algunas.
Me corrijo
Dua Lipa (Londres, 22 de agosto de 1995) es una cantante, compositora, modelo y actriz británica
Estos se preparan para todo, no es como aca como L gante, alla se perfeccionan en varios rubros.
Cabe señalar que Dua Lipa ya inició su carrera actoral y su primera película será “Argylle “, una producción de espías que tendrá a Henry Cavill como protagonista y que se estrena en exclusiva en Apple TV+ . La película aún no tiene fecha oficial de lanzamiento.
Alexandra Daddario era perfecta para Zatanna. Pero hace algunos cuantos años. No se ahora, que ya tiene como 36 años.
Las escenas en bolas que hace en True Detective… mamita
Dualipa como Zatanna
Los pibes de DC:
https://www.youtube.com/watch?v=A28hMd9uaOg
Que hagan algo peor no significa que esa sea buena.
Las de Milla Jojovich son una joya al lado de las dos ultimas versiones que metieron.
Lo mejor hasta ahora lo hicieron en animacion, no puedo entender porque no siguen esa linea en vez de hacer esas porquerias.
No te la dio. Primero, hablaste de “la mejor película de zombies de la História”, no era sobre R.E. (justo era cuando salio la de zombies de Snyder), segundo, esta de Netflix es una serie, no es una película. Y tercero, lejos, muy lejos, las mejores películas de Resident Evil son las 3 de CGI (Degeneration, Damnation y Vendetta). Las de Milla Jovovich son malísimas. Solo zafan las 2 primeras, pero son muy diferentes a los juegos.