Series y Peliculas de DC

No hacen una bien

por que???
si ya tenias esto
image

4 Me gusta

Ultimamente pareciera que esta prohibido que mujeres realmente buenas trabajen en películas y series. Fijense que hay muchas nuevas en las que el nivel de belleza ha bajado considerablemente.

1 me gusta

La de Titans es un clon del comic

https://twitter.com/TheRock/status/1542932925766717440?s=20&t=EepxfTJeZGhz7tBTQ3U66A :eyes:

1 me gusta
1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Fans de Marvel

4 Me gusta

Haters querran decir. O del colectivo del garcoiris.

En todo caso, un reemplazo mas adecuado sería Robert Sheehan. También de Umbrella.

3 Me gusta

Ni si compra disney DC va a ser tan poronga como viene la mano aca, decadencia total.

Vi esta, salio ayer, mas o menos, me cuesta engancharme con los linternas verdes, debe ser porque no tuve la suerte de que me lleguen los comics de chico, solo los podia ver en la liga de la justicia y cuando Hal se volvio loco (medio que esta relacionado esta trama pero la historia del comics es totalmente diferente a lo que se cuenta aca)

Opinión impopular, después de Hal Jordan el mejor linterna es Guy Gadner

2 Me gusta

Impopular? practicamente es el numero 2 Guy, lo que pasa es que hoy no seria aceptado por el feminismo porque es muy parecido a Pacemaker en personalidad.

Tercero Kyle Rayner.

a todo esto la serie de Guy en que quedo? habían anunciado al actor

No se habla casi nada del tema, supuestamente sigue preparandose pero vaya a saber en que año va a salir si es que sale.

Como estan rompiendo las bolas con el trolo ese.

Los fans de que? jajaja
Como está el lobby… que decadencia.

2 Me gusta

antes de este bardo incluso habia gente que pedia agustin para reemplazar a miller
https://www.nacionflix.com/__export/1655667265683/sites/debate/img/2022/06/19/the-flash-ezra-miller-afp-grant-gustin.jpg_581756356.jpg

1 me gusta

El problema de Grant es que ya esta quemado de tantas temporadas, hicieron tantos bodrios que ya el mismo actor parece mediocre y si va a al cine no va a funcionar por esa mala imagen que tiene en la serie.

1 me gusta

Chris Evans como Flash. Lo tiro total nunca va a pasar

1 me gusta

en la epoca de antorcha humana podria ser, hoy esta “grande” para el papel, al menos el que esta en el universo DC es joven y esta aprendiendo

1 me gusta