Series y Peliculas de DC

La verdad lo unico que me interesa es que traigan de nuevo a batfleck y cavill y hagan mas pelis de esos 2, como al 99,5% de los fans

4 Me gusta

a mi tambien, solo digo que es demasiada guita en juego con esa pelicula para “desaparecerla”, a mi esa idea de batman con deathstroke me da erecciones, me encantaria y cavill que quiera volver, se dice que el no quiere porque esta con varios proyectos, me encantaria, que terminen de una vez la idea de zack y ahi recuperan guita a lo pavo

3 Me gusta

Nah olvidate, se debe morir por volver.
El problema es toda esta ola de femibostericidad donde todos se tienen que acoplar a esta bosta por obligación pareciera, por eso en WB iban a reemplazar a bats y sups como hizo marvel pero DC no hizo tan bien las cosas como para hacerlo y que no haya enojo de sus fans, no lo hizo ni bien ni sostenido en el tiempo al menos.
Mira Batfleck, salió en 400 peliculas y no tuvo una sola propia, ahora va a salir en 2 mas

Ahí en el mejor de los casos ya no espero tanto la verdad, aunque dejen a Cavill y Batfleck y todos los demas me parece que van a ir por otro rumbo, la version de cines sigue siendo canon lamentablemente.

2 Me gusta

[#DCUCine]: El actor Kevin Porter publicó esta foto en su cuenta de Instagram y anunció que la esperada secuela del aclamado cortometraje “Dying is Easy” de la productora independiente Bat in The Sun está efectivamente en camino.

7 Me gusta

Ahora que veo, no explique bien lo que quise decir. El punto es que una serie como Yellowstone, que no es de ciencia ficción o fantasía, también termina siendo bastante cara. Ya en la 4ta temporada, cada capítulo habra costado cerca de 10 millones (Costner solo se llevo 1.2 millones por capítulo). Y si Paramount puede invertir para tener calidad (tambien invierte en Star Trek con muchos FXs), ¿como van a llorar AT&T/Warner/HBO Max?. Roza lo ridículo.

2 Me gusta

La pude empezar gracias a la 3ra cueva de ana. Voy viendo 8 de la 1ra temporada. Muy buena. Tambien tengo agendada 1883, pero primero quiero terminar la serie original.

2 Me gusta

No tengo Paramount+, pero tiene algunas series de mucha calidad: Star Trek Strange New Worlds, Yellowstone, 1883, Mayor of Kingstown.

2 Me gusta

https://scontent.fcnq2-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/296976541_3352881188258549_5904117964192296679_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeGP33lt3d70mfnymHLiNUJYhdtbWKXvb8SF21tYpe9vxHM0D9EKwzHu2AbFQ5nFWbhYD32XjaAlGjPVp8jhUbgV&_nc_ohc=s-bQg-TuSdsAX_mZZuU&_nc_ht=scontent.fcnq2-2.fna&oh=00_AT9ItPZMc7U2MdQQdM52zQCP1p4LsJgKEyx5jOKiNkYUfg&oe=62EFC2B6

2 Me gusta

¿Libros de qué buscas?

https://drive.google.com/drive/folders/0ByQEZ6-fzfGIczVGSWpwOHBUMGc?resourcekey=0-UkXxSEWsviKRxseZFg3K5Q

https://drive.google.com/drive/folders/0ByQEZ6-fzfGIeURTNUlubDRxWUU?resourcekey=0-yK8kUMxFoRw3he-2yt8LVw

Ahí te compartí 2 carpetas. Hay 350 libros, aunque no sé si serán de tu gusto.

2 Me gusta

Mi fantasia sexual seria que la nueva gerencia que sueña en algo grande, llame a zack y le de las llaves de nuevo publicando una hermosa disculpa y trayendonos la Justice League Knightmare asi stardios puede morir en paz…

4 Me gusta

Quiero ver Batgirl ahora, sospecho que es tan mala que no me la puedo perder.
Como los juegos de ET que sacó Atari.

6 Me gusta

ben affleck solo pidio volver a hacer batman para estar un tiempo alejado de jennifer lopez, lo tiene chupado mal, no puede vivir, ajjajaja

7 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Como cuando Netflix o sale una película que de entrada sabes que es una poronga pero la vamos a ver igual

No puedo mas

5 Me gusta

A este Batman lo caga a piñas el pinguino gordo de Farrell jajaja

2 Me gusta

¡El #Snyderverse tampoco sería canon en el nuevo universo que planea #WarnerBrosDiscovery!

Según comenta el portal #RollingStone,una realizadora de documentales, #LeslieIwerks, solicitó recientemente la licencia de clips de ‘La Liga de la Justicia de #ZackSnyder’ para una película sobre la historia de #DC.

De acuerdo a los informes, #WBD le dijo que solo hay una película de #JusticeLeague y se refirió a la versión de 2017.

Con razon sigue igual esta hija de puta, absorve el alma de las personas para rejuvenecer… pobre ben.

3 Me gusta

6 Me gusta

Confirmado por ellisima, Lady Gaga va a estar en Joker. No sé con qué saldrán pero estoy hypeado.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=oqOV453t2fA

1 me gusta