Estan escribiendo recién el guion y mientras la tinta esta fresca JP lo va leyendo. Todavía falta mucho. Si sale sera para 2024.
La roca sigue rompiendo las bolas con que ahora el va a ser el mas poronga de DC por encima de Superman y Batman
A la Roca se lo banca porque es el único que puede traer a Cavill de nuevo
La película del Joker no es del Joker.
Se tenía que decir hace rato
Banco a muerte una peli como Black Adam siempre y cuando no hagan esa mierda que estoy sospechando de querer meterlo como el personaje principal del DCEU… ahi si se pueden ir bien a la concha puta de su madre… y ese Hawkman… mamita, pense que se iba a comer una poronga en la mitad del trailer, en fin, veremos.
Interesante
parece esos disfraces que usaban los de 100% lucha
ese pajarito negro, mamita.
No entiendo lo del pantalon rosado, no pega pero bueno, pobre Hawkman, solo falta que nos enteremos que es tragasables en la peli.
Espero que no se olviden que es un antiheroe. Y dr Fate mmmm cuando meten seres mágicos suelen resolver situaciones con cosas sacadas del culo del guionista.
Es difícil armar un guión sólido sin caer en un constante deus ex machina
Era el ultimo, ya cayeron todos los que arruinaron DC y el snydeverse.
Otro logro más de Johnny Depp? Este había atestiguado a favor de amber heard, creo.
Al revés, habia atestiguado que la caga camas se deje de llorar q perdio guita con aquaman 2 culpa de Johnny, dijo q la sacaron porq tenia menos quimica con Mamoa que el agua y el aceite. En esa estubo bien el arruina franquisias
no hace falta, para mi estaba bien esa pelicula como un one shot, pero ya crearle un universo alterno mas me parece al dope, no van a desarrollar un batman mas para ese universo, aparte de que bruce es rejoven aun en la pelicula, no se, para mi es al dope
Chances de que no la caguen?
Que ganas de cagarla tienen.
A estos tipos les chupa un huevo cagarla lamentablemente, con el exito que tuvo la primera la van a levantar en pala asi sea una bazofia