Series y Peliculas de DC

como Kenobi, creo que los Fan Made estan mejor hechos que la mierda que saca las productoras.

2 Me gusta

Por un lado, Joker 2 dicen que va a ser un musical, cosa que me preocupa en serio.
Por otro, no dejo de pensar como se van a pasto, en serio…

3 Me gusta

unpopular opinion: banco que sea un musical y no tenga nada que ver con la pimera.

Un batman azteca jaajjaja

4 Me gusta

Hay un Batman samurai. Y estuvo muy buena la pelicula

1 me gusta

Muchachos en los 90 salian los “elseworlds”, veiamos a Batman con Houdini, Batman con Dracula, Superman siendo Batman, Batman siendo pirata, Batman en el lejano oeste, etc etc etc y eran historias excelentes, no es algo nuevo pero el problema es que hoy en dia ya sabemos por que hacen esto que muestran mas arriba

7 Me gusta

Batman pirata dibujado por el gran (me pongo de pie) quique alcatena, recopilado recientemente en un tomo de Ovni press de todo lo que saco alcatena con dc, entre ellos el hawkworld (lo mejor que se ha hecho de hawkman con diferencia)

2 Me gusta

A ese nunca lo tuve pero los tuve y tengo a casi todos publicados por Vid y Zinco, estan nuevos , todos guardados, cuanto debe valer eso hoy en dia? jaja, despues los saco y subo algunas fotos

2 Me gusta

pasa que hawkworld hasta donde se nunca se publico en Argentina

la unica posibilidad real era hacer todo ul universo dc de alcatena, libro de quinientos y pico de paginas, ahi viene incluido todo lo que hizo con batman, legion de superheroes, hawkman, etc.

una joyita que creo que ronda los 3500 pesos. Para el tipo de material que es no me pafece caro

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja… no bueno, es joda no? NO? JAJAJAJAJAJAJAJJSSJJSJSJSJAJAJAJAJAJjajsjsjzjsjajajajajsjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa

3 Me gusta

amigo como dijeron arriba hicieron comics de batman pirata, batman en la epoca victoriana combatiendo contra jack el destripador, hasta hay batnmans en los distintos paises del mundo, de hecho ya se hizo algo con el batman mexicano

no entiendo porque el re chazo. LO UNICO QUE NO ME GUSTA ES ESE CASCO A LO CABALLEROS DEL ZODIACO

Este estaba bueno, qué hubiese pasado si Kal-El caia en la casa de los Wayne en vez de la de los Kent, creo que lo leí una vez nomas pero recuerdo que me gustó bastante

3 Me gusta

¿Batman Ninja?. Malísima.

Opinion Popular: BAN.

3 Me gusta

Todos eran Bruce Wayne como corresponde, ¿no?. Aca meten un azteca de piel marron.

Mientras hagan todas esas abominaciones en cosas animadas o cómics, no me molesta, ahora, llegan a hacerlo en live action y se pudre todo

banco que se la jueguen fuera de lo común y no se encierren en la formula boba de marvel. la primera fue un drama y la rompió, yo por lo menos le voy a dar una chance Joaquin Phoneix no es ningún boludo y no hace películas del montón

No hay cosa más nefasta que los musicales

2 Me gusta

batman azteca? quien mierda va a querer ver a bruce wayne con cara de vasija precolombina? o cara de calle de tierra?

DEJATE DE JODER

3 Me gusta

Un musical es de lo mas ridículo que se puede hacer para una película de este género. La unica manera, es que haya un villano con poderes musicales y los obligue a cantar y bailar en coreografías. Pero eso ya lo hizo Buffy hace una vida.

2 Me gusta