Series y Peliculas de DC

#DCUCine: 😱 ¡SUPER-RUMOR! 😱

The Wrap reporta que David Zaslav, el CEO de Warner Bros. Discovery, le dijo a su equipo que “deberían cancelar todos los proyectos actuales sobre Superman y empezar de cero con Henry Cavill” pues Zaslav quiere hacer una película de Superman y cree que si la idea del DCEU es armar un universo verdaderamente compartido entonces retomar la versión de Cavill debería ser la prioridad del estudio.

Los proyectos live-action actuales sobre el Hombre de Acero incluyen la serie “Superman & Lois”, la serie de Val-Zod para HBO Max y la película de Ta-Nehisi Coates con un Superman negro.
https://scontent.fcnq2-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/285821355_5152248498195294_1746106377363727515_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=4qmOKxwcpgEAX9zWPk0&_nc_ht=scontent.fcnq2-1.fna&oh=00_AT_Q3IvWhdUa8NDTLq2ZgZZtJNMlyufMYWc6bJ5Imm5WhQ&oe=629DAF3F

Ya saben lo que pienso de los rumores yo pero tengo que admitir que ultimamente se confirmaron casi todos o todos.
Ojala sea verdad

6 Me gusta

Dome Zaslav, dome y no pare de domar ucraniooo kjjj

Si vuelve Cavill se festeja más que una libertadores

4 Me gusta

Dame a enrique siempre… SIEMPRE

1 me gusta

definime toxico

2 Me gusta

Ya me tiene aburrido el negro trolo ese

2 Me gusta

Ojala a ese negro mono lo aten con una soga a un arbol, lo cuelguen, y lo prendan fuego con el traje verde de ryan reynolds

1 me gusta

Siempre hay gustos culposos.

1 me gusta

Ray Fisher: “¡¡¡Marvel mirame estoy criticando a DC, mirame Disney, Marvel mirame como critico a DC!!!”

4 Me gusta

#TheBoys parodio a su propio estilo uno de los momentos más icónicos de #Superman en los cómics usando a #Homelander

2 Me gusta

Pero ese colchón no está más en la fase 4 y los números no están cerrando. Por eso las acciones cada vez caen más, vienen prometiendo éxitos que no suceden y no rinden.

Cuando tenías a los vengadores podías apostar en un par de proyectos pero hoy todos son apuestas y cuando lo seguro como Strange 2 tampoco te funcionó como esperaste estás hasta las tetas. Lo mejor que pueden hacer es cerrar la fase 4 y meter un reset a lo bestia.

Viajes en el tiempo es jodido de mantener en un guión, por eso los de Rick y Morty fueron por los multiversos para no tener problemas de continuidad a largo plazo. Acá metieron las dos cosas combinadas en proyectos independientes pero relacionados. Sus mismas reglas se contradicen a veces en el mismo proyecto.

pero el colchon lo tuvieron desde el vamos, a eso voy, tuvieron mas de 10 años construyendo algo, mas de 20 peliculas para llegar hasta endgame, se tomaron el tiempo y ese margen les posibilito meter personajes menores o no tan conocidos para la mayoria, dc quiso replicar todo en 2 dias y asi le fue, eso es lo que marco, lo que haga de ahora en mas disney/marvel y si le reditua lo mismo, se vera

3 Me gusta

estoy viendo

muy zarpada

1 me gusta

espera a la 2da temporada, y si llegas a la tercera, a ver si mantenes la opinion

1 me gusta

Todavia no puedo creer como del nivel tremendo de ese capitulo de batman en la mente de robin pasaron a la porqueria que fue mutando…

3 Me gusta

Titans:

-1er Temporada. Muy buena.

-2da Temporada. Buena, pero algo decepcionante.

-3era Temporada. Ya no es Titans, es Dick Grayson. Una mierda infumable que merece cancelación automática.

Una 4ta temporada no mellama la atención, para nada. No creo que esto levante, y mas que le van a dar camara a…

… “Tim Drake” mestizo (mexicano o centroamericano con chino/coreano) y bisexual. Encima, no es que su personaje tenga sentido, fue una bizarreada como se alisto en el grupo.

Viste que el mismo actor de lo que pusiste en el spoiler, es el grone que aparece al principio en The Batman? los que están con la cara pintada en grupito jajaj

2 Me gusta

https://scontent.fcnq2-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/286334854_1548605715535922_2836737129273419014_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=O5C2l5fSXUkAX9zQa9F&_nc_oc=AQnfDjcBXKaITNnPXwW2_ArvfgyZjjVHMxuLuOmFU7jp-qpLkbIjYLrgGV0VePjuQRs&_nc_ht=scontent.fcnq2-1.fna&oh=00_AT99uigzngFyi1lLB29Ky_IIQ9MZS1eHigS_aYlQFl2z_g&oe=62A43038

Falta un poco de lluvia y relampagos nomas

5 Me gusta

Tengo miedo, altas posibilidades que la caguen

5 Me gusta

Totalmente innecesaria, pero si Joaquin Phoenix leyó el guion y la aceptó toda la fe.

3 Me gusta