Series y Peliculas de DC

https://scontent.fcnq2-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/283852975_166694292475972_1189035983065493515_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=1-7&_nc_sid=5cd70e&_nc_eui2=AeFOb18EP4qJ-ybfrhiaUGIqGixZbEplmF0aLFlsSmWYXYu6m1VkVrgtPJ7ztgZdL-LSha-oEOZtjb-ngeWwwJAK&_nc_ohc=gaWGGG1iVDMAX_KDYW9&tn=ZXIt5JLHdsf2yPop&_nc_ht=scontent.fcnq2-2.fna&oh=00_AT-p95AIaNO1-bOJ7f4hh2po1fHyZJuvNHsbI6SpiqWp6A&oe=6291AB0A

5 Me gusta

Me muero, y despues vuelve la liga si es cierto.

1 me gusta
1 me gusta

Y no se, ojala sea verdad pero no les parece que re apresurado todo? en vez de construir el universo de a poco con pelis individuales y que la gente se familiarice y quiera estas nuevas adaptaciones, no ya fueron con todo, primero la muerte de superman en la segunda peli me parecio mucho, despues armar la liga en la tercera , ahora ya piensan en una crisis… en fin, por como va la cosa me conformo con eso, que no dejen todo inconcluso lo de Darkseid. Al menos que le den un buen fin a esa historia.

1 me gusta

kjjjj

1 me gusta

no seria el primer caso, uno parecido en marvel fue que hiddleston audiciono para thor, hay video, pero al final hizo de loki

próxima bosta de dc

2 Me gusta

voy a devolver y vuelvo

https://youtu.be/FnUkN3h9yQw

1 me gusta

Mientras Marvel te saca un superheroe que no conoce nadie como Moon Knight y hace algo bastante rescatable DC que tiene una bocha, pero fuera de joda, una recontra cantidad de superheroes conocidos y pocos conocidos con los que pueden hacer series interesantes sacan esta mierda para adolescentes pajeros con granos.

7 Me gusta

están matándola en las redes, youtube, por todos lados, básicamente que es una cagada, lo mas liviano creo que fue que es una mezcla de titans y riverdale, la tratan de basura, malisima, etc, encima con el juego del mismo nombre encima, que tiene una trama que deberia tener la serie, tiene toda la pinta que la cancelan antes de que termine la 1er temporada, si llegan

7 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajaja que carajo es esta mierda

1 me gusta

uno menos

3 Me gusta

Kjkkjkjkjkjkj parece del arroverso.

1 me gusta

el arrowverso es una superproduccion de hollywood al lado de esto, la estan matando por todos lados

La máscara de #Batman en la serie de #GothamKnights fue hecha usando una impresora 3D 🥴

Solamente imprimieron el modelo (casi copiado de la mascara de Battinson) y lo pintaron de negro. The CW se supera cada vez más.

Según el tráiler de #GothamKnights

#Batman fue asesinado usando un traje casual y solamente la mascara del batsuit, porque claro no hay presupuesto para matarlo con el batsuit completo. Además de que la máscara al parecer es de latex, tampoco había presupuesto para una buena máscara.

Enserio, no se como dan luz verde a estos proyectos, si van a hacer las cosas así es mejor no hacerlas, pudieron hacer algo nuevo pero a fuerzas quieren lucrar con el universo de Batman sin importar que nos esten vendiendo un Riverdale más de una calidad aún peor. No hay trajes, y la trama prácticamente girará entorno al drama adolescente y “misterio” en lugar de ser un show de superhéroes.

Lo peor es que se invierte dinero en esto, series que serán canceladas en su primer temporada porque de lejos se nota que no le interesaran a nadie, además ya es muy cansado tener series de Batman sin Batman, podrían adquirir los derechos del personaje para televisión y hacer algo muy bueno pero nos siguen entregando estas basofias.

4 Me gusta

El UCM ya tiene un colchón para experimentar e ir viendo. Si no no se si lo hacían a Moon Knight super amigable para lucrar nomás.

Punto aparte, pareciera que series así todo basuras son la “fórmula segura” , sino no se entiende porque siempre hacen lo mismo y encima invierten millones.

1 me gusta

el colchon del ucm se demostro al sacar nn como antman y que les de resultado, o black panther, incluso dr strange, que no era los mas conocidos y vendieron igual, hace años saben que cualquier cosa que salga lo venden

3 Me gusta

Si, por ejemplo la 3° de ant man seguro el 99.9% la veran por el tema del multiverso, kang y no por antman.

Recien vi el trailer, llegue a la mitad y quise cortar pero lo mire todo igual.
Lo peor es que Youtube me baneo porque hice un comentario, por fin que se me da putear bien en ingles.

Me puse a leer los comentarios y NI UNO SOLO a favor… bellisimo

1 me gusta

por favor hay que quemar CW!

1 me gusta

otra poronga que voy a terminar viendo igual

la puta madre me gustaria tener filtro para estas cosas, pero son mi debilidad

1 me gusta