Series y Peliculas de DC

Aparentemente despues que muere Batman Gotham se vuelve un caos y los ex pupilos de Batman se tendrian que hacer cargo, puede que salgan Nightwing, el Robin mas loquito hijo de Ra’s, gatubela y algunos mas.

Si hacen buen casting y meten a los ex de Batman podria funcionar, pero seguro la van a cagar como siempre.

Lo importante es la elección de los personajes

1 me gusta

seguro sea igual al juego la historia

2 Me gusta

Black Adam en octubre

1 me gusta

lamento decepcionarlos pero el personaje principal va a ser un inventado para el show y no aparecen ninguno de los que nombraste. Solo Carrie Kelly (que encima la hicieron negra) y una hija del Joker (que probablemente la hagan bisexual o lesbiana)

1 me gusta

Ya hicieron 50 mil series/peliculas/juegos de Batman sin Batman.

Para cuando una serie de BATMAN sin pelotudeces?

Si sos un exito en los juegos gracias a Batman, si sos un exito en las peliculas gracias a Batman, si la gente quiere mas Batman, hace una maldita puta serie de BATMAN, denle una al Batfleck o hagan una nueva tipo Lois y Superman.
Igual si hacen uno nuevo ya sabemos, lo vuelven lastrador de porongas

6 Me gusta

The Boys homenajeo a Snyder en el aniversario de la salida del snydercut


En el SEGUNDO ANIVERSARIO del anuncio del “Snyder Cut”. La serie de “The Boys” lanza el teaser de su película ficticia “7: El amanecer de los 7” con el hashtag de #ReleaseTheBourkeCut.

3 Me gusta

El primer vistazo a Gotham Knights, la nueva serie de DC realizada por The CW

Fernanda Arros

Este programa contará una historia que arrancará a partir de la muerte de Batman.

En el contexto de su presentación para los inversionistas, The CW reveló el primer vistazo a Gotham Knights , la nueva serie que pretende mantener vigente su oferta de contenido de superhéroes tras la cancelación de Batwoman, Legends of Tomorrow y Naomi .

Gotham Knights no estará enmarcada en el Arrowverso y dentro de un mundo propio invitará al público a sumergirse en una versión de Gotham donde Bruce Wayne ha sido asesinado y uno de sus hijos adoptivos formará una inesperada alianza con los hijos de algunos villanos para intentar esclarecer la muerte de Batman.

El elenco de Gotham Knights contará con Oscar Morgan ( De Son Vivant ) como Turner Hayes , el hijo adoptivo de Bruce; Fallon Smythe ( I Didn’t Do It ) como Harper Row , Tyler DiChiara ( Relish ) como Cullen Row , Olivia Rose Keegan ( Days Of Our Lives ) como Duela Dent , Anna Lore ( All American ) como Stephanie Brown y Navia Robinson ( Raven’s Home ) como Carrie Kelley , además de Misha Collins ( Supernatural ) como Harvey Dent.
Si bien no todos los protagonistas aparecen en este primer vistazo, a continuación pueden ver la imagen que presenta a los personajes principales de Gotham Knights .


Gotham Knights fue creada por Natalie Abrams, Chad Fiveash y James Stoteraux (Batwoman) y no tendrá relación con el videojuego del mismo nombre.The CW aún no fija una fecha concreta para el lanzamiento de esta producción, pero se espera que la serie llegue en la siguiente temporada televisiva.

1 me gusta

Una especie de Riverdale pero de mala calidad seria.

5 Me gusta

Va a ser mala y para colmo, sin cameos o referencias.

4 Me gusta
1 me gusta

Kjjjjj mamurra

No conozco al 70% de los personajes que nombran :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Hubo una saga donde se unieron todos para proteger Gotham cuando Batman muere que estaba buena y como todo lo que esta bueno no lo van a usar.

Por otro lado Batman no moría sino que viajó en el tiempo luego de enfrentarse a Darkseid, también sacaron una seguidilla de Batman en distintas épocas que estaba buenísima.

1 me gusta

Tiene que ser una broma. Debe haber 5000000 actrices disponibles para el personaje, y eligen a una que no lo es, y no se parece nada.

2 Me gusta

¿Que es esto?, ¿Lo puedo cancelar antes de que salga el 1er capítulo?.

4 Me gusta

Que porquería mamita…

1 me gusta

Lo que vino despues de Batman RIP y Final Crisis decis, un despelote esas 2 sagas, no se entendia una bosta en su momento

Yo entendí todo, pero lo leí mucho tiempo después. Capaz el lanzamiento haya sido un quilombo. Yo leí todo de una.

Claro, para esta clase de ^megaeventos^ es lo mejor.

Igual crisis me parece que fue por otro lado. Las crisis siempre son un quilombo y muere un velocista jaja