Series y Peliculas de DC

Ver la nueva de Batman es perder 3hs de tu vida. Esperemos que las secuelas estén buenas.

los que dicen que la pelide the batman es mala es para llamar la atencion?

peliculon de la P a la N

5 Me gusta

NO MÁS AMBER HEARD EN EL #DCEU NI EN WARNER BROS…

El día de hoy la actriz confirmo que ya no participará en películas de Warner Bros. y que estos no renovaron su contrato para futuras películas de #Aquaman. La misma actriz también comenta que estuvieron apunto de despedirla en varias ocasiones y que tuvo que luchar para poderse quedar en la película ya que su aparición cada vez era más pequeña y con menos escenas de acción.

“Me dieron un guión. Y luego dieron nuevas versiones del guión que habían quitado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro peleando entre sí. Básicamente sacaron un montón de mi papel. Acaban de quitar un montón”

Del mismo modo también culpa a este caso con #JohnyDepp por haberle hecho perder el papel y otros más:

“¿Y todos los trabajos que perdí por esto? ¿Todas las amenazas? ¿El tiempo perdido quien me lo devuelve?”
image

2 Me gusta

Creo que lo que más me gustó de la película de Batman fue el batimovil. Me encantó que sea así rústico, bien fierro como un auto de competición. Los “tanquecitos” de Nolan me parecían una poronga la verdad.

3 Me gusta

Me cague durmiendo con la nueva de Batman y ya la intenté ver 2 veces jaja. No sé si seré yo pero me pareció muy aburrida

1 me gusta

No sé si será mala, porque no soy crítico de cine, pero de que es un embole es un embole.

A mí no tanto, porque parece un auto común y corriente tuneado y nada mas. Tendría que ser algo mas sci-fi, mas robusto, que se note que se banca casi cualquier ataque.

3 Me gusta

la verdad para mi estuvo muy buena, entretenida se me paso volando cuando la mire

Debo irme, mi planeta me nesecita
image

3 Me gusta

el tipo que se garcho a gatubela, barbara gordon, thalia al ghul y wonder woman, dejate de joder

12 Me gusta

Jajajajajaja ya le iba a tocar a Batman xd.

2 Me gusta

Diganle a Putin que USA planea lanzarle una Bomba Atómica.

4 Me gusta

Hitler no estaba equivocado.

1 me gusta

que vayan a ver marBel si les aburre.

1 me gusta

Ya les dije , de aca a unos 3 años ya no se va a poder ver ni leer nada.
Pero las nuevas generaciones creceran con todo esto como normal y a esa gente esta dirigido esto.

3 Me gusta

Bruce Gayne

6 Me gusta

Bueno te escucharon, los nuevos dueños desecharon está producción, ya no está en los planes.

3 Me gusta

Con la poronga de flash que se corrio de nuevo, no queda nada de DC para este año en cines?

3 Me gusta

Ahí eligieron comentarios a favor, entre a esos, y hay un monton a favor. Seguramente sean de cuentas que permiten responder solo a “aliades”, porque me niego a creer que las personas normales acepten semejante forreada a un personaje.

Pero esto puede que sea venta de humo y testeo para ver la reacción de la gente, ya que uno puso que eso esta recontra sacado de contexto.

https://twitter.com/RealDrVenkman/status/1527036997382062086

1 me gusta

#DCTV: The CW reveló el primer póster oficial de “Gotham Knights”, su nueva serie basada en la franquicia del Hombre Murciélago.

Escrita por Natalie Abrams, James Stoteraux y Chad Fiveash, tres de los guionistas responsables de “Batwoman”

**

la serie arranca tras la muerte de Bruce Wayne/Batman

**

Ok, otra serie del orto que no voy a mirar.

De hacer algo que pida la gente ni hablar, no?

4 Me gusta