Series y Peliculas de DC

Aguante constantine hijos de puta, se arma papo si la cancelan




Están hciendo un quilombo terrible con los flash en cualquier momento aparecen los personajes de la jsa (que es donde estaba el otro flash).

de los enemigos que más me gustan es grodd no veo la hora de que empiece a hacer pija a todos

1 me gusta

Constantine podría tomar sus maletas e irse a “Syfy” para su segunda temporada.
Las malas noticias:
1.-“Syfy” no tiene mucho presupuesto para los efectos especiales que veíamos por NBC.
2.-Es una cadena con poca audiencia
3.-Ya no se llamaría la serie “Constantine” cambiaría a “Hellblazer”.
Las buenas noticias
1.-La salvaría de su cancelación
2.-Sus capítulos serían más oscuros y tendría más libertad en los guiones (en nbc se limitaron muchas cosas)

Para mi, va. Metanse los efectos en el orto, aguante Constantine con el pucho, humor negro y su bisexualidad.

Malisimo que cancelen Constantine, que yankees del orto, estaba re bien hecha tenia re buenos efectos y muy reales. Y sobre todo lo buena que esta la co compañera, lalala.

Terrible boca de Wanda Nara,digo petera.

en 5 días me vi la primera de arrow, mañana veo si empiezo con la 2da :mrgreen:

Me encantaba esa serie, pero ver a Mark Hammil en ese estado post SW, mendigando laburo hasta me daba pena. Incluso me alegro que fuera el, durante mucho tiempo, la voz del Jocker en la serie animada de Batman.

1 me gusta

Claro, también le puso la voz original al Guason en los juegos de Batman (Arkham City y demás)

Cierto, tambien. Era el Jocker en todos lados.

Pensar que se hizo famoso con Star Wars y mira donde termina, únicamente poniendo voces en juegos y películas o series animadas, ni siquiera aparece en papeles secundarios en películas y eso que no es tan viejo, tiene edad para actuar tranquilamente

Capaz por algún motivo decidio inclinarse por el lado de poner su voz y no actuar

consulta alguna pagina para bajar?? ya que cerraron Kickass y Eztv no me funciona…

EZTV anda

Pero me acabo de madrugar con lo de kickass…la puta madre. Ayer andaba

si antes era eztv.it y ahora es .ch hoy sale gotham o flash??

Gracias Hernan, no me deja no se porque estoy con el chrome me aparece un cartel que me dice “No se puede establecer una conexión segura porque este sitio usa un protocolo no admitido.” no se que onda…

Jodanme con lo de kickass !!! recién entre y por lo menos a la pagina me entra como siempre, me muero si la cierran la puta madre

Yo uso Firefox. Proba con ese

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

gotham

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

le banearon la direccion de Somalia (.so)

esta en http://kickass.to/ ahora

A pleno, me volvió el alma al cuerpo :lol:

Igualmente si cae Kickass, para peliculas recomiendo las paginas de YIFY (The Official Home of YIFY Movie Torrent Downloads - YTS) y RARBG (Rarbg.com Rarbg Index page)

En el thread de las pelis vi que muchos nombran a Yifi, la verdad no la conocía, en esa y en la otra que pusiste también hay series para bajar? o si tenes alguna otra pagina para bajar series, mandala

Porque de kickass últimamente estoy bajando series y si me cierran esa quedo en bolas

YIFY es lo mejor que le paso al internet en cuanto a peliculas. Calidad bluray a un tamaño minimo.

RARBG tiene peliculas y series

Gracias crack, voy a poner en favoritos a las 2 asi después las chequeo