Series y Peliculas de DC

Gotham esta re sarpado, con el enfoque en las mafias y dandole protagonismo a Oswald la estan pegando bastante.

Despues el puber de Brunito ya se chapo a Selina, estoy esperando ansioso la temporada 5 donde se la re garche y tambien a Ivy.

1 me gusta

Yo siempre quise que hicieran una serie de Batman, con Gotham es a medias porque Bruce todavía es pendejo, mas que nada quería que hicieran una serie de Batman asi como están haciendo con Arrow y Flash, para que puedan explayarse mas y mejor en la historia y lo que pasa en el comic fuera de lo mas conocido, su relación con casi todos los villanos, cosa que en las películas al ser mas acotadas no pueden hacer tanto

1 me gusta

Diste en la tecla. La diferencia entre canales es clave. CW es un canal mas juvenil que NBC

O que hicieran una como Smalville pero con Batman.

1 me gusta

Claro, eso mismo, seria terrible y la veria todo el mundo seguro, Batman mueve mucho y creo que tiene mas fans que cualquier otro superheroe

La diferencia esta justamente en lo que decis, Constantine la dan por la NBC que comparando vendria a ser como un telefe de aca Y Arrow va por la CW que aca vendria a ser la tv publica.

Telefe exige que sus creaciones tengan rating para salir al aire, la tv publica no tanto, lo mismo pasa con la NBC y la CW.

Aviso que es del capitulo que salió ayer de Arrow, por si alguno no lo vió.

[spoiler]Ayer a la noche me vi el capítulo de Arrow y al final la explicación a la muerte es que tuvo suerte, que casi muere y si bien no me cierra supongo que ya fue. La escena de Tatsu con Oliver cuando esta volviendo para Starling City es genial, fue un deja vu de la primer peli de Batman de la trilogia de Nolan (mismo gorro, misma abrigo, genial). Punto aparte de como Lance se da cuenta de quien era Arsenal, me parece que podrían habérselo ahorrado.

No me cabe esta etapa de Merlyn, lo quieren mostrar como a alguien bueno y nada que ver. Hizo que Thea matara a Sara y ahora van a trabajar con él? Siento que es todo un poco forzada la relación que Oliver va teniendo con Merlyn.[/spoiler]

Último capítulo de Arrow:

Cómo mierda puede ser que los chabones que estaban peleando con Brick y estaban armados hasta los dientes, se peleen con la gente de Starling City a las trompadas? Estamos todos locos? Los re cagaron a palos a todos y los chabones seguían usando los rifles para pegarles en los cuerpos a los demás, no jodamos, si los hubiesen cagado a tiros desde un principio Brick seguiría siendo amo y señor de la ciudad…

El resto cumplió como siempre y fue un gran capítulo, creo que se va a venir un tole tole gigantezco en la 3era temporada que arranco tranqui y ya está al ritmo de la segunda, al menos la segunda en x12 creo que hasta tenía menos agite que lo que está teniendo la 3era.

Arrow >>>>>>>>>> el resto.

ya salió arrow la ultima temporada en warner? la estoy mirando por internet…

idem gotham

Respecto a tu spoiler, pasa lo mismo en la ultima de Batman, no me parece tan grave.

Vi ambas:
De Arrow me fascinaron sus primeras dos temporadas, no así esta que me viene aburriendo un poco.
The Flash viene muy bien, alterna entre capítulos buenos y capitulazos (para mi los mejores son el 7, el 8 del crossover, el 9 donde aparece Reverse Flash y en el que aparece Pied Piper)
Gotham la verdad que ya me aburrió, subió un montón los dos o tres capítulos antes de la midseason y ahora alterna entre buenos y malos.
Constantine no pude ver ni diez minutos.

Concuerdo con Arrow, a mi me parece que lo bueno de las primeras dos temporadas es que habia un balance entre la historia de Oliver Queen y la de Arrow (los flashbacks ayudaban mucho a eso), ahora mismo es todo sobre Arrow, todos los personajes principales saben su identidad y a mi me parece que pierde un poco de gracia.

1 me gusta

[SPOILER]Igual por lo menos se ve que se dan tiros

//youtu.be/SfRRapUxUrk
[/SPOILER]

Increible el ultimo de arrow!!!

Exitado con la parte que le habla a todos, lo amo a oliver creo(?)
mal ahi que se pelea con felicity…

No me gusto el ultimo de Arrow muchos errores infantiles en la serie como las que nombraron antes

[SPOILER]
Lance es medio boludo no?, se da cuenta de quien es Arsenal pero no puede sacar quien es Arrow cuando ya conoce a Felicity que trabajaba con Oliver Queen y lo mismo a Roy Harper que tambien trabajaba en el club de la hermana de Oliver.

Para completar la hermana tambien es boba, el hermano desaparecido por un mes, esta mirando en la tele el regreso de arrow y Oliver aparece en la puerta con una excusa muy boluda de donde estaba.[/SPOILER]

Y en Flash porque mierda no se garcho a Caitlin a supervelocidad, un desastre la mezcla de personajes que estan empezando a hacer, la novia de Wally West???, no mezclen los Flash hijos de puta, son dos personajes distintos, bah por lo menos los dos mas importantes.

Arrow

[SPOILER]Para mi ya sabe que es Oliver, y la hermana tambien debe sospechar, pasa que se hacen todos los boludos, sobre todo
la hermana. Osea lo ves sin remera a Oliver todo hecho teta,con cicatrices desaparecio 5 años y sigue vivo es obvio que algo heavy le paso. Aparte justo aparece Oliver y aparece Arrow. El dia que la hermana le diga que sabe que es Arrow, seguro va a decir que sabia de hace mucho que era el. Como por ejemplo se dio cuenta la madre antes de morir.

En cuanto a Felicity esta cada vez mas histerica, para mi termina con don Atomo.[/SPOILER]

Flash

Para mi esta bien que cambien un poco al comic, sino todos los que ya leyeron el comic, saben todo y no tiene gracia. :twisted::lol:


JAJAJA nunca habia pensado lo del papa de laurel, estoy tan embobado con la serie que ni le presto atencion a esos detalles, es verdad ya es medio obvio que Oiver es Arrow…

Con respecto a Flash real pense que se la iba a re poner a Caitlin aparte re entregada estaba la loca!!

si la escena de arrow tendria que haber sido mas real, onda que el team arrow & company tuviera escudos y alguna baja por tiros tmb y asi explicarian mejor como ganaron la ciudad

y lance se da cuenta de que arsenal es roy por que ya habia caido 23423423 veces preso por hacerse el justiciero, bah asi lo interpreto yo jajaja

de todas esas la unica que no veo es constantine, arrow la empece a ver por insistencia de un amigo, iba por la mitad de la 2 temporada y me puse al dia desde el primer capitulo en dos semanas, pasa que flecha verde nunca fue un heroe que me llamara la atencion, era mas como un segundon que aparecia en la liga de la justicia, la primer temporada me parecio normal, en la segunda levanto para mi, en la tercera la resolucion del final de media temporada no me cerro, no pongo nada para el que no lo vio, buenos los crossovers con flash, serie que me gusto del vamos, sabia como venia la mano, gotham como que sigue en una tonica medio pelo, para mi no termina de despegar, no se, igual la sigo, pero por ahora no me desvive la serie, por mas que sea sobre los origenes de mi superheroe favorito

con respecto al midseason de arrow

Rahs al gul le atraviesa el pecho con la espada y al volver la serie tiene vendado la zona del estomago??? las ganas de vivir y el frio lo salvaron? cayo de espaldas no se cuantos metros al vacio y no se revento la cabeza? era una buena oportunidad para poner la fuente de lazaro, mas alla de la locura temporal que genera al revivir a alguien, eso hubiera quedado mejor para mi

Parece que van a cancelar constantine es una pena

[Series] Un nuevo rumor plantea que Constantine podría mudarse a SyFy y retitularse Hellblazer » BdS - Blog de Superhéroes

Mark Hammil (Luke Skywalker) con Flash en la serie de los 90s haciendo del trickster

Ahora mas viejo en la grabacion de la nueva serie de Flash donde interpreta a un viejo ladron que era conocido como el trickster y al cual le ha salido un joven imitador que tambien se hace llamar tricskter por lo cual Flash lo buscara para que le explique como era su modus operandi