Series y Peliculas de DC

no se olviden que volvio tpb… (.se)

Que bien me anda perfecto la de kickass!!!

Alfred no puede ser mas crack.

1 me gusta

yo bajo de aca, me gusta y tiene varias opciones para ver online o descargar

SeriesBang.Net – Sitio Oficial – Estrenos 2014

Gotham ya tiene tema, saquenlo. Que sea solo arrow/flash, nadie ve la otra.

Que vos no la veas, no quiere decir que nadie nadie la vea.

Que buen capitulo de Flash. Tremendo

10 puntos para el capítulo de Flash, es una bomba :mrgreen: … Hablando en serio, cada capítulo que pasa va mejorando muchisimo la serie, este fue genial en todo sentido.

1 me gusta

Una fiestota el capítulo de Flash, creo que en ningún momento me aburrió. Qué hija de mil puta la negra resentida de Iris :evil: no coge ni deja coger, viejo.

Me vi el nuevo de Arrow, me esta gustando más Flash ultiamente.

[spoiler]Al fin alguien se le planta a Oliver, lástima que fue Roy que me parece un tronco actuando pero bueno, al menos le pusieron los puntos. Me revienta que Oliver no dispare ni una sola flecha al cuerpo de nadie, van todas para desarmar a los enemigos, demasiado pacifista.

Muy bueno que hayan metido una pelea entre Sara y Laurel, amo a la que hace de Sara[/spoiler]

Verla a Tea asi en pijama y mostrando esas piernas, nose si quedarme con el caño de Rojas o eso. Esta dificil.

Increible el nuevo capitulo de Flash real que esta primera temporada estan con todo, lo que encontro Cisco con respecto a lo que estan buscando con el papa de Iris me puso loco poca piel de gallina, hoy voy a descargar el de Arrow que tmb lo quiero ver urgente!!

TRE-MEN-DO el último capítulo de The Flash, me manijea mucho que ya empiecen con los viajes en el tiempo, de hecho en el capítulo 16 creo que es que viaja en el tiempo.
El final de temporada con Grodd y con las pistas que van a tirar sobre quién es Flash Reverso, o cuántos hay, si el Barry del futuro es un personaje que ya vimos en la temporada…

Por otra parte, los seguidores de Gotham supongo que están al tanto de quién puede llegar a ser el que se ríe en el final de esta Promo:

//youtu.be/GOz9ghDh7Us

SERÁ???

QUÉ LOCURA THEA EN PELOTAS PERO QUE VIVAN LOS SHORES CORTOS DC COMICS !!!

Felicity cada dia me cae peor, ya creo que le caigo hasta a Laurel, antes que a ella. Que se vaya a cagar histerica como todas las rubias.

Y la negra de Flash, tipica ex novia, no come ni deja comer.

por ver el nuevo de arrow… el de flash fue locuuuura!!

Yo le caigo a Laurel desde entrada antes que a Felicity

De paso agrego viendo que varios se quejaron, que el personaje original de Black Canary es Laurel Lance. De hecho en este ultimo capitulo dicen el nombre completo de ella (Dinah Laurel Lance) Black Canary - Wikipedia, the free encyclopedia

El personaje de Laurel lo están imponiendo para seguir tal cual los comics… Si esto fuese una serie común y corriente nadie le daría pelota a Laurel, no sirve ni como jermu de Oliver.

laurel (L) si te tira la piola con esa carita de putita que tiene quedas como pompillio amiguito

Salvo el final que me dejó con las ganas, me estoy aburriendo con los 2 últimos de Arrow… vamos papá, dale… entrená y anda pelealo de nuevo a Ra’s al Ghul si tené huevo putooo!!! :twisted:

Ojalá los hermanitos se ecuentren o lo liberen a Slade en la isla. Así levanta de nuevo… Laurel aburre, muchachos. Es como cuando hablan de Independiente o Racing, A-BU-RRE.

Y que onda Superman? digo, Atomo…